Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 38 de 41 PrimeroPrimero ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 371 al 380 de 406

Tema: adopcion homosexual!

  1. #371
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    ...tu bizarro interès por los niños, seguramente tienes tu casa llena de huèrfanos, todo sea en el nombre de los heterosexuales campeones...
    Ahj, ja, ja, ja.

    Qué confesión más descarnada la tuya. ¿Qué cenaste hoy, niñitos envueltos?
    Bueno, naturalmente, ese grupo es gente adulta y con justa razón me interesan la nada absoluta en esto de las adopciones.
    Pero vientre hinchado no tengo.
    Venga, que puedes seguir mofándote de los homosexuales, despreciándolos como a los mismos niños.
    Ambos sabemos que de todos modos tu excusa no es convincente. No lo haces conscientemente, no eres un bufón que ande por ahí burlándose de la vida, sucede tan sólo que no meditas tus opiniones y te diriges por la voz popular. Eso es todo.

  2. #372
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Qué acaso Charpe y Metatrón quieren adoptar?

  3. #373
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Qué acaso Charpe y Metatrón quieren adoptar?
    ¿Y tu quieres con Nahomy?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #374
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    No quiero ser despectivo ni parecer exigente, pero prefiero a Nahomi, un trueque.


  5. #375
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado Está en la genética...

    Yo me pregunto: ¿Por qué si lo que se deiscutía era la conveniencia de determinadas parejas a la hora de adoptar a un niño, acabamos en un "acalorado" debate sobre homofobia, gente de vida "alegre" y demás especies "sodomizantes"?

    Obviamente este asunto, la aceptación de la homosexualidad como otra forma más de relación, subyacía en el fondo de cada una de las argumentaciones "pro-adopción" y por tanto nos da la razón a los que pensábamos que estos "defensores" poco interés tenían en los niños. Más bien les guiaba el propio interés de sacar adelante sus "nuevas" y "revolucionarias" ideas para que fueran enraizando en esta convulsa y relativista sociedad.

    Ya se intentó muchas veces y no cuajó. No es una cuestión de voluntades, es una cuestión de supervivencia de la especie.

  6. #376
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    Ahj, ja, ja, ja.

    Qué confesión más descarnada la tuya. ¿Qué cenaste hoy, niñitos envueltos?
    Bueno, naturalmente, ese grupo es gente adulta y con justa razón me interesan la nada absoluta en esto de las adopciones.
    Pero vientre hinchado no tengo.
    Venga, que puedes seguir mofándote de los homosexuales, despreciándolos como a los mismos niños.
    Ambos sabemos que de todos modos tu excusa no es convincente. No lo haces conscientemente, no eres un bufón que ande por ahí burlándose de la vida, sucede tan sólo que no meditas tus opiniones y te diriges por la voz popular. Eso es todo.
    Ah mira, si entendiste el absurdo? bien, vas mejorando.
    La voz popular?, pensè que tù la representabas, ya te veìa en alguna mecedora, sentado con tu bisabuelito, platicando de los "maricones", y juntando piedras, por si pasa algùn "puto".

  7. #377
    Fecha de Ingreso
    09-julio-2011
    Ubicación
    Atlántida
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,

    Hola,
    por mì, si no me contradices, no me dices viejo, no te pones en contra mio en los debates, aceptas que los homòfobos somos buena gente y que todo lo que posteo es lógico, puedo aceptar toda la empatìa que quieras. Hasta podríamos decir que te acepto como amiga virtual.

    No me gustan las imposiciones, ni las reglas en mi contra; no me gusta la arrogancia ni los humildes. Negros y hebreos pueden acercarse mientras no sean homosexuales.

    Como veràs, aquí en El Foro encontraràs personas de mente abierta. Te sentiràs bien aquí mientras no desgarres ni un poquito asì de mis cordiales condiciones.

    No puedes pretender empatìa conmigo si aborreces a los homòfobos porque eso es discriminar a la gente por su modo de pensar. Es màs, de ahora en màs, la que posee una fobia eres tù, en contra de los homòfobos. Eres una homofobofòbica.

    Saludos cordiales y bienvenida.
    Ni la pretendo ni la deseo, lo siento, todas las personas son respetables, pero todas las ideas NO son respetables. No aborrezco a los homófobos, sino a la homofobia.

    Podremos coincidir en todo los demás aspectos de ver la vida, y cuando esté de acuerdo con usted en algo, manifestaré mi opinión de igual manera.

    Pero no estoy aquí para caerle bien o mal a usted o a nadie, ni acepto condiciones de ningún tipo más que las que establezcan el foro y los propios moderadores.

    Si yo me siento bien o mal en el foro ya será asunto mío, y con seguir entrando o no volver, la solución es más que evidente.

    ¿Le parecen bien mis condiciones? No se moleste en responder, es un pregunta retórica. No hay otras.

    Saludos, señor usuario.

  8. #378
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EvaLuna Ver Mensaje
    Ni la pretendo ni la deseo, lo siento, todas las personas son respetables, pero todas las ideas NO son respetables. No aborrezco a los homófobos, sino a la homofobia.

    Podremos coincidir en todo los demás aspectos de ver la vida, y cuando esté de acuerdo con usted en algo, manifestaré mi opinión de igual manera.

    Pero no estoy aquí para caerle bien o mal a usted o a nadie, ni acepto condiciones de ningún tipo más que las que establezcan el foro y los propios moderadores.

    Si yo me siento bien o mal en el foro ya será asunto mío, y con seguir entrando o no volver, la solución es más que evidente.

    ¿Le parecen bien mis condiciones? No se moleste en responder, es un pregunta retórica. No hay otras.

    Saludos, señor usuario.
    Desayuno con vinagre, eh!!!:sneaky2:
    Última edición por Socorp; 14-jul.-2011 a las 13:51

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #379
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo me pregunto: ¿Por qué si lo que se deiscutía era la conveniencia de determinadas parejas a la hora de adoptar a un niño, acabamos en un "acalorado" debate sobre homofobia, gente de vida "alegre" y demás especies "sodomizantes"?

    Obviamente este asunto, la aceptación de la homosexualidad como otra forma más de relación, subyacía en el fondo de cada una de las argumentaciones "pro-adopción" y por tanto nos da la razón a los que pensábamos que estos "defensores" poco interés tenían en los niños. Más bien les guiaba el propio interés de sacar adelante sus "nuevas" y "revolucionarias" ideas para que fueran enraizando en esta convulsa y relativista sociedad.

    Ya se intentó muchas veces y no cuajó. No es una cuestión de voluntades, es una cuestión de supervivencia de la especie.

    O en todo caso supervivencia de los especímenes.

    Aquí se utiliza mucho una mofa infantil: Tu viejo es maricón

    ...Quedaba la tranquilidad de que no era verdad (al menos no se le notaba).

  10. #380
    Fecha de Ingreso
    09-julio-2011
    Ubicación
    Atlántida
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Desayuno con vinagre, eh!!!:sneaky2:
    No, soy así siempre con los desconocidos. :001_smile:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •