Iniciado por
EsquizOfelia
Sabía que lo del tal Achmed era todo un invento para dar pie, a recomenzar con los ataques. Se que a tito y sus mandaderos les molesto, ¿pero es que no da ni para disimularlo? Sabía que esto era algo orquestado y que la cosa no pararía por ahí.
Hace poquito tiempo tito tuvo que pedirme disculpas y salir con el rabo entre las patas, cuando me acusó de plagio.
Ahora dice que soy la srita Olazábal. ¿Y de ahí?
¿Acaso me va a banear por ser Olazábal?
En este foro están los siguientes Moderadores: la lore, Keny, Issis Angelic, Malvado y Mr. Smith. A ellos les pregunto:
El artículo 11 dice claramente:
Prohibida la invasión de privacidad. Ya sea publicando mp’s o conversaciones ajenas, sean tomadas de msg o perfiles sin previa autorización de los usuarios en cuestión.
Medida: Baneo temporal de una semana a quienes lo hagan, si reinciden, serán acreedores a un baneo definitivo.
Aquí está clarito. ¿Quién es tito para venir a comentar públicamente como me llamo? ¿Qué van a hacer con respecto a esta clara violación del reglamento, y ni que hablar de mis derechos de anonimato. ¿Para que existe el nick?
Por supuesto que no soy la srita Olazábal, pero eso no hace a la persecución que desde que entré al foro este moderador me hace. ¿Cual es su lucro? ¿Que gana el Foro con esta nueva desafortunada intervención del tito? ¿Que lucran los usuarios al saber mi apellido? ¿Que seguridad se les da de que sus datos particulares no serán publicados y usados como arma de revancha?
Antes de continuar, voy a aguardar la opinión de el o la Mod. que se haga presente, ante esta denuncia que estoy realizando. Si no se presenta nadie, bueno...ahí la cosa ya toma otro cariz.
-