Página 43 de 931 PrimeroPrimero ... 3341424344455393143543 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 430 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Sabía que lo del tal Achmed era todo un invento para dar pie, a recomenzar con los ataques. Se que a tito y sus mandaderos les molesto, ¿pero es que no da ni para disimularlo? Sabía que esto era algo orquestado y que la cosa no pararía por ahí.

Hace poquito tiempo tito tuvo que pedirme disculpas y salir con el rabo entre las patas, cuando me acusó de plagio.
    Ahora dice que soy la srita Olazábal. ¿Y de ahí?
    ¿Acaso me va a banear por ser Olazábal?

En este foro están los siguientes Moderadores: la lore, Keny, Issis Angelic, Malvado y Mr. Smith. A ellos les pregunto:

El artículo 11 dice claramente:

Prohibida la invasión de privacidad. Ya sea publicando mp’s o conversaciones ajenas, sean tomadas de msg o perfiles sin previa autorización de los usuarios en cuestión.

Medida: Baneo temporal de una semana a quienes lo hagan, si reinciden, serán acreedores a un baneo definitivo.

Aquí está clarito. ¿Quién es tito para venir a comentar públicamente como me llamo? ¿Qué van a hacer con respecto a esta clara violación del reglamento, y ni que hablar de mis derechos de anonimato. ¿Para que existe el nick?

Por supuesto que no soy la srita Olazábal, pero eso no hace a la persecución que desde que entré al foro este moderador me hace. ¿Cual es su lucro? ¿Que gana el Foro con esta nueva desafortunada intervención del tito? ¿Que lucran los usuarios al saber mi apellido? ¿Que seguridad se les da de que sus datos particulares no serán publicados y usados como arma de revancha?

Antes de continuar, voy a aguardar la opinión de el o la Mod. que se haga presente, ante esta denuncia que estoy realizando. Si no se presenta nadie, bueno...ahí la cosa ya toma otro cariz.

-
    Jajajajajaja por eso... si no eres tú... por qué te prendes? Digo, si a me dijiera ser el señor López tomo como medida que están hablando como locos...

Y todo un berreo por alguien que dices no ser? Já. Ay sí sí... soy satanás

Y Smith, normalmente me da igual, pero la señorita se pone brava si lo discuto por MP y habre temas para decir que le mandé un Mp =)
    Última edición por Don Titiux; 12-jul.-2011 a las 22:43
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    y habre temas para decir que le mandé un Mp =)
    Juro que nunca abrí un tema con H.

Buenas noches tito y buen descanso.

Esquizo Olázabal Achmed.

-

Predeterminado

Te digo que eres rete graciosa? Por eso me caes tan bien, espero que algún día seamos amix y me puedes enseñar a ser tan inteligente =) Buenas noches amiwa.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

A mi también me gustaría ser tu amiga.
    ¿Que te parece si comenzamos por no agredirnos?

.

Predeterminado

Ay amix, por lo general soy yo el que falla con la memoria, pero bueno, te acuerdas que hace tiempo te propuse eso y no te importó? Pero bueno amiwa de nuevo te deseo que pases buenas noches =)

Predeterminado

Sabía que lo del tal Achmed era todo un invento para dar pie, a recomenzar con los ataques. Se que a tito y sus mandaderos les molesto, ¿pero es que no da ni para disimularlo? Sabía que esto era algo orquestado y que la cosa no pararía por ahí.

Hace poquito tiempo tito tuvo que pedirme disculpas y salir con el rabo entre las patas, cuando me acusó de plagio.
    Ahora dice que soy la srita Olazábal. ¿Y de ahí?
    ¿Acaso me va a banear por ser Olazábal?

En este foro están los siguientes Moderadores: la lore, Keny, Issis Angelic, Malvado y Mr. Smith. A ellos les pregunto:

El artículo 11 dice claramente:

Prohibida la invasión de privacidad. Ya sea publicando mp’s o conversaciones ajenas, sean tomadas de msg o perfiles sin previa autorización de los usuarios en cuestión.

Medida: Baneo temporal de una semana a quienes lo hagan, si reinciden, serán acreedores a un baneo definitivo.

Aquí está clarito. ¿Quién es tito para venir a comentar públicamente como me llamo? ¿Qué van a hacer con respecto a esta clara violación del reglamento, y ni que hablar de mis derechos de anonimato. ¿Para que existe el nick?

Por supuesto que no soy la srita Olazábal, pero eso no hace a la persecución que desde que entré al foro este moderador me hace. ¿Cual es su lucro? ¿Que gana el Foro con esta nueva desafortunada intervención del tito? ¿Que lucran los usuarios al saber mi apellido? ¿Que seguridad se les da de que sus datos particulares no serán publicados y usados como arma de revancha?

Antes de continuar, voy a aguardar la opinión de el o la Mod. que se haga presente, ante esta denuncia que estoy realizando. Si no se presenta nadie, bueno...ahí la cosa ya toma otro cariz.

-
    Señora señora, Ud. està deseosa de atenciòn, y es algo que algunos usuarios han hecho, y que yo estoy a punto de darle un poco de eso, pero no alucine con que es el centro esencial de todo movimiento en este foro, no se crea que todo el mundo tiene obligaciòn de voltear a mirarla, ya sea con làstima o asco, no derrame mas su necesidad, de la cual seguramente tendrà alguna carencia patològica en su vida comùn, por el contrario, dé Ud. las gracias por que alguien se ocupe de su miserable vida. Vè Ud.? ahora mismo no ha tenido necesidad de salir de su cajoncito para ir a otros temas a decir boberìas como acostumbra. Se da cuenta Ud.? los usuarios han venido a su fiesta de ego, a su propio e ilimitado festìn de pretensiones y apariencias. Ud lo consigue, si, pero no se vaya azotando de pared en pared su atormentada y enferma cabezita, pensando quizà en que tiene Ud. mas importancia que una cucaracha embarrada en la pared, no se ocupa eso, no es Ud. tan trascendente en la vida de nadie, y muy probablemente eso sea igual que allà, posiblemente por eso le dà por inventarse adornos y colguijes; problema suyo supongo, y solo suyo. Que importancia puede tener el apellido de una pusilànime?, ninguna.

Predeterminado

Cita Iniciado por Soprano Ver Mensaje
    Me gusta leer este tema, lastima que siempre busquen la forma de fastidiarlo, cada quien lo que merece y si este tema y esta usuaria siguen vigentes es por que así lo merece y los que no están pues... Bueno si se llegara a mudar de espacio otra vez gracias a estos amigos, avisan que a estas horas es bueno tener algo que leer con el insomnio jaja
    Nadie quiere que la Sra. se mude Soprano. Ni te inventes cosas ni estès de insidioso pequeñìn. Deja que la Sra. reviente sola, al fin es rebuena para eso, ya se irà solita, buscarà culpables, dejarà constancia, dirà "yo inocente", "yo linda", "yo buena", "yo vìctima" y bla bla bla....asì funcionan èstas personitas manipuladoras. Pobres lo demàs que le rodean, a la mejor por eso se viene a exhibir acà sus achaques, porque no debe ser fàcil soportar a tan intrigosa y falsa muchachota. Tambièn pobre de ti, ya te llevaròn al baile. Nada raro.

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Ay amix, por lo general soy yo el que falla con la memoria, pero bueno, te acuerdas que hace tiempo te propuse eso y no te importó? Pero bueno amiwa de nuevo te deseo que pases buenas noches =)

Es verdad eso. Volví a aquel tema y realmente tu propuesta existió. Sería que no era el momento, o que en el fragor de la batalla solo leo lo que me conviene.
    De mi parte no vas a leer más ni una sola indirecta. Después de todo, somos cuatro gatos y si nos vamos a fagocitar entre nosotros, el foro es el que pierde.
    Sé que este armisticio me va a costar unos cuantos puntos de rating, pero es con gusto que después de años peleándonos, maduremos y cambiemos el chip.

Pásame la pipa de la paz.

Pahhhh...cof,cof....ughhhh...tito...que mierda estás fumando?

-

Predeterminado

Es verdad eso. Volví a aquel tema y realmente tu propuesta existió. Sería que no era el momento, o que en el fragor de la batalla solo leo lo que me conviene.
    De mi parte no vas a leer más ni una sola indirecta. Después de todo, somos cuatro gatos y si nos vamos a fagocitar entre nosotros, el foro es el que pierde.
    Sé que este armisticio me va a costar unos cuantos puntos de rating, pero es con gusto que después de años peleándonos, maduremos y cambiemos el chip.

Pásame la pipa de la paz.

Pahhhh...cof,cof....ughhhh...tito...que mierda estás fumando?

-
    Esa no era la pipaaaaa!!!!!

:001_tt2:

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Exclamation

Bueno, lo de la doble cuenta es jodido en verdad saber quien es.
    Por mi parte, voy a investigar sobre las Ip en otro foro para saber si se puede hacer una búsqueda exhaustiva así podemos descubrir quien es. También veré si el admin ayuda en descubrir quien es.
    Pero sí. Admito que una vez, Espi, una cuenta de Temerario, la abrió para bardearme y Lore lo sabía (justo pegué un ojo en ese hilo de quejas y lo vi), y todo quedó porque era difícil saber.
    Lo bueno de ahora es que se precisa de mail para darle subida a una cuenta, por lo que igual la doble cuenta existe.

Así que a ver que pasa y saber quien es el careta.
    Última edición por Señor Smith; 13-jul.-2011 a las 07:13

Tags for this Thread

Normas de Publicación