Página 10 de 15 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 146

Tema: Se podrìa evitar cerrar temas a lo loco?

Predeterminado

Hola, me gustaría ver evidencias en cuanto a insultos por parte de Mechanic Hamlet hacia EsquizOfelia, creo que lo amerita el caso y se nos debe a los usuarios en general. Solicito también la intervención de los demás moderadores, ya que la acción tomada por Keny es sospechosa de parcialidad y arrebato personal. Cualquier pregunta o sugerencia, escribanme a la dirección que aparece en mi firma y esperen sentados a que responda.

Muchas gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Hola, me gustaría ver evidencias en cuanto a insultos por parte de Mechanic Hamlet hacia EsquizOfelia, creo que lo amerita el caso y se nos debe a los usuarios en general. Solicito también la intervención de los demás moderadores, ya que la acción tomada por Keny es sospechosa de parcialidad y arrebato personal. Cualquier pregunta o sugerencia, escribanme a la dirección que aparece en mi firma y esperen sentados a que responda.

Muchas gracias.
    Ya no me espanto.

Tienes mi apoyo Archí

Cuando le conviene poner banner, a pero si le caes bien no lo hace o si eres su amiguita o amiguito no hay mal.
    Última edición por nahomy; 11-jul.-2011 a las 16:39
    Club Foreros Malos

Predeterminado

Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Jajaja me siento rara debatiendo contigo, es como si me pusiera a pelear con una niña de 4 años, pero ok si nahomy si
    y yo con una de 2 años:sleep:
    Club Foreros Malos

Predeterminado

Lo malo es que soy su amiga :/, y me banneó por los desvaríos de una pinche vieja gorda.

Ya no hay moral.

Predeterminado

Además, creo que Keny debería abandonar la moderación y darsela a Nahomy.

Predeterminado

Hay nahomy que flojera me das zzzZZzzzzz tu CI esta muy, pero muy por debajo del mio, creeme me estas buscando y me voy a encargar de que la pases muy mal....

Predeterminado

Hay nahomy que flojera me das zzzZZzzzzz tu CI esta muy, pero muy por debajo del mio, creeme me estas buscando y me voy a encargar de que la pases muy mal....

Primero buscas y ahora me dices esto ainsssssssssssssssssssssssss quien fue la que inicio?????????????????????????
    Club Foreros Malos

Predeterminado

Te molesta ya no ser el centro de atencion verdad?, ntp cuando sawi se vaya volveras a ser la mascota del foro y si no que mal por ti, porque quedaras en el olvido

Predeterminado

Te molesta ya no ser el centro de atencion verdad?, ntp cuando sawi se vaya volveras a ser la mascota del foro y si no que mal por ti, porque quedaras en el olvido
    Ya ves lo que digo, que no tienes otra forma de postear y luego te enfadas porque te contesto.

Que quede acentuado en la averiguacion del foro
    Club Foreros Malos

Predeterminado

Jajaja ya no sabes que decir vez? Tu fuiste la que me busco desde el principio, diciendo que no te gusta como me expresaba, asi que aguantate...

Tags for this Thread

Normas de Publicación