Página 35 de 41 PrimeroPrimero ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 341 al 350 de 406

Tema: adopcion homosexual!

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Socorp usa mal la palabra homofobico. Esta palabra incluye la discriminacion en si misma, asi que se tiene que dar otro titulo.
    Yo solo explique cual era mi adversiòn. Otros dijeron que es una enfermedad. Mi fobia es esa y espero que no quieras explicarme lo que yo siento.

Ni la homofobia ni la homosexualidad son declarados enfermedades. Si alguien quiere tratarse que lo haga; a mi me dijeron que no es una enfermedad ni se puede tratar.

Digamos asì: una enfermedad provoca muchos problemas a la persona portadora y a la sociedad toda. Para declarar una invalidez por enfermedad y recibir una pensión es necesario catalogar la enfermedad y el grado con el cual afecta su vida normal. Una enfermedad se considera tal si debe ser curada; si no es necesario, es solo un comportamiento o una orientación.

Por presiones sociales y por necesidades laborales, se definió que la homosexualidad era una “orientación sexual”. Esto hacìa al homosexual libre de limitaciones y/o derechos por enfermedad.

Usemos wiki.

Cita Iniciado por wiki
    No se conocen las causas de la orientación sexual de una persona. Aunque algunas teorías apuntan a que es innata, no se conoce con exactitud el papel que juegan la herencia genética o las experiencias durante el desarrollo en la infancia, la influencia y la relación con los padres, etc.
    Cita Iniciado por wiki
    Desde el punto de vista neurobiológico se determinò “Una diferencia en la estructura hipotalámica entre hombres homosexuales y heterosexuales”. En él se describe una diferencia en el porcentaje del tamaño y volumen del tercer núcleo intersticial del hipotálamo anterior (INAH3) entre hombres homosexuales y heterosexuales…
    Esto significa que hay una malformación en el cerebro. Aunque no es “invalidante”, por asì decir, se parece mucho a una enfermedad.

Cita Iniciado por wiki
    Sexual orientation describes a pattern of emotional, romantic, and/or sexual attractions to males, females, both, or neither. According to the American Psychological Association, sexual orientation is enduring and also refers to a person's sense of "personal and social identity based on those attractions, behaviors expressing them, and membership in a community of others who share them." The current consensus among scholars is that sexual orientation is not a choice. No simple, single cause for sexual orientation has been conclusively demonstrated, but research suggests that it is by a combination of genetic, hormonal, and environmental influences, with biological factors involving a complex interplay of genetic factors and the early uterine environment.
    Cita Iniciado por wiki
    La Asociación Norteamericana de Psiquiatría (APA) clasifica ahora el persistente e intenso malestar sobre la orientación sexual propia como uno de los "trastornos sexuales no especificados".
    Como vemos hay mucha confusión; descartarlo como enfermedad es una conveniencia social màs que científica. Ademàs, una enfermedad debe provocar disturbios y a los putos no los veo muy amargados.

No es enfermedad porque no debe ser curado y no tiene derechos para una pensión. Todo ahì.

De todos modos, son palabras, el concepto es lo que vale. No analicemos las palabras.
    Última edición por Socorp; 11-jul.-2011 a las 14:38

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Socorp, dice "diferencia en la estructura hipotalámica", no dice "deformación", que en último extremo también tendría un down muy macho, no?.
    De lo que no se habla, veo, es de la deformación cultural. Y como ya he dicho, creo, no me caen particularmente bien los homos. Ni mal tampoco, nada, en rigor.
    Chau

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Socorp, dice "diferencia en la estructura hipotalámica", no dice "deformación", que en último extremo también tendría un down muy macho, no?.
    De lo que no se habla, veo, es de la deformación cultural. Y como ya he dicho, creo, no me caen particularmente bien los homos. Ni mal tampoco, nada, en rigor.
    Chau
    Dije 'malformaciòn' y no 'deformaciòn'; de todos modos, discutamos conceptos no palabras.

Un homosexual no es igual a un heterosexual por diferencias fìsicas, psiquicas, sociales y comportamentales. Nada màs. Ademàs, se la comen.

A mi me arrastraron a un debate que no era mi intensiòn. Yo no tengo nada en contra del ser humano gay; yo tengo problemas si uno de esos lo pone de manifiesto o viene a molestarme. Es asco, nada màs. No es que deben procesarme porque dije la verdad. Para mi hubiera sido màs còmodo callar y darle el gusto a todos aquellos que defienden a los putos y siguen los slogans.

Un saludo.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

No te calentei, varón, que lo que e´io, no juzgo.
    En mi caso, que se manifiesten del modo que se les cante, tampoco me gusta que me agredan, y a veces algunos tienen esa actitud agresiva cuando uno no les da la bola que creen que merecen. Eso es cierto. Conducta típicamente femenina, por otro lado. Algún día en lugar de tanto gre-gre, vendría bien hablar de esta conducta, que en el caso del hombre se manifiesta en el "patronazgo". En fin.
    Y sí, me parece que el tema era la adopción, no la homofobia, verdad? En todo caso..., pero bueno, sucede a menudo y moderar, lo que se dice moderar..., histórico, bah...
    chau

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Un homosexual no es igual a un heterosexual por diferencias fìsicas, psiquicas, sociales y comportamentales. Nada màs. Ademàs, se la comen.
    Debo darte la razon Socorp, estas enfermo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Debo darte la razon Socorp, estas enfermo.
    Charpe, a tu casa no llega wiki???

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por EvaLuna Ver Mensaje
    ¿Puedes permitirte el lujo de juzgar de esa manera a todas las parejas homosexuales del mundo?

¿Las conoces a todas?

¿Por algún extraño motivo te sientes superior a alguien por tener una orientación sexual distinta?

En tal caso, eres homófobo.

Y quizá una pareja de gays o lesbianas transmitiera a sus hijos unos valores de tolerancia y respeto que tú serías incapaz, puesto que no les tienes.

Creo que cualquier niño sería más feliz viviendo en un ambiente donde le enseñen a conocer las diferencias, a respetarlas, y los valores humanos que todos poseemos a pesar de nuestras diferencias físicas, nuestra raza, nuestro origen, etc...., que viviendo en un ambiente de prejuicios donde todo lo que es diferente da miedo y es mejor prejuzgar que debe ser malo antes que acercarse a conocerlo.

Lo dicho, antes que negar la adopción a los homosexuales por el simple hecho de serlo, habría que eliminar de las listas a los homófobos y retrógados, tampoco creo que sean los padres ideales para educar a nadie.
    ¿Tengo que conocerlas a todas para opinar que alegar “derechos” sobre los niños es bárbaro e inhumano? En este tema leo unas burradas planteando que los heterosexuales y el Estado tendrían muchos niños abandonados y arrumbados en bodegas, como mercaderías, sin padre ni madre y que pese a ello se los niegan a los homosexuales, y fíjate que no se me ocurrió preguntar si para verter semejante opinión se dieron el trabajo de preguntar si todos los heterosexuales, que somos más numerosos, estaríamos implicados en el asunto. ¿Por qué no se me ocurrió preguntarlo?, ¿por qué soy muy distraído? No, no creo que haya sido por eso. ¡Ah!, ya recuerdo: Porque habría sido una soberana tontera.
    Esto de la homofobia se ha vuelto chivo expiatorio de frentón. Démosle niñitos, mejor, para que no nos demanden.

Predeterminado

Cita Iniciado por EvaLuna Ver Mensaje
    Un homosexual no es un enfermo. Por mucho que repitas una cosa, no se hace cierta. Tu "problemilla psicológico" o fobia hace que los veas a ellos como enfermos, igual que la aracnofobia hace ver a las arañas diminutas como monstruos enormes y peludos dispuestos a devorarlos.
    La homosexualidad y la bisexualidad existe en la naturaleza, hay muchísimas especies animales que la practican. Y existen desde que el ser humano pisó la tierra, históricamente han sido aceptadas y practicadas con naturalidad en algunas épocas y han estado mal vistas y ocultas en otras, pero existieron, existen y existirán mientras haya seres sexuales. Te pongas como te pongas, pienses que estén enfermos o sanos, te den fobia o quizás, como pasa con muchos homófobos, seas un gay reprimido que lo que odia y teme es lo que siente él mismo hacia otras personas de su mismo sexo.
    Iniciado por wiki
    La Asociación Norteamericana de Psiquiatría (APA) clasifica ahora el persistente e intenso malestar sobre la orientación sexual propia como uno de los "trastornos sexuales no especificados".
    Iniciado por wiki
    Desde el punto de vista neurobiológico se determinò “Una diferencia en la estructura hipotalámica entre hombres homosexuales y heterosexuales”. En él se describe una diferencia en el porcentaje del tamaño y volumen del tercer núcleo intersticial del hipotálamo anterior (INAH3) entre hombres homosexuales y heterosexuales…
    Vamos viendo, estos comentarios son algunos curiosos y otros interesantes.

Alegar que un homosexual no es enfermo con el actual estado de conocimientos es un desacierto y una contradicción, una opinión aventurada, por la misma razón por la que se alega que pese a que hay una deformación, no habría antecedentes concretos de una disfuncionalidad, de hasta qué grado influye en la conducta. ¿Cómo saber entonces que no es causante de otras conductas, si su alcance es indeterminado? Efectivamente, hay homosexuales en el resto de los animales, ¿y?, ¿eso que implica?, ¿normalidad acaso? También nacen animales con dos cabezas, ocho patas; también hay gigantismo, enanismo y una infinidad de rarezas, muchas de ellas relativamente funcionales. Y eso no los convierte en personas normales. ¿Por qué negarlo?, ¿por compasión? Bien, seamos compasivos e inscribamos enanos en los equipos de basquetbol. Criterio es lo que falta.
    Última edición por Metatron; 11-jul.-2011 a las 18:47

Predeterminado

Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    Vamos viendo, estos comentarios son algunos curiosos y otros interesantes.

Alegar que un homosexual no es enfermo con el actual estado de conocimientos es un desacierto y una contradicción, una opinión aventurada, por la misma razón por la que se alega que pese a que hay una deformación, no habría antecedentes concretos de una disfuncionalidad, de hasta qué grado influye en la conducta. ¿Cómo saber entonces que no es causante de otras conductas, si su alcance es indeterminado? Efectivamente, hay homosexuales en el resto de los animales, ¿y?, ¿eso que implica?, ¿normalidad acaso? También nacen animales con dos cabezas, ocho patas; también hay gigantismo, enanismo y una infinidad de rarezas, muchas de ellas relativamente funcionales. Y eso no los convierte en personas normales. ¿Por qué negarlo?, ¿por compasión? Bien, seamos compasivos e inscribamos enanos en los equipos de basquetbol. Criterio es lo que falta.
    Eres demasiado complicado. Acepta la realidad: ser gay es normal y un homòfobo es un puto reprimido.

Si tienen una parte del cerebro poco desarrollada no significa nada porque las lombrices también lo podrìan tener.

Serà tan dificil de entender??????

No es la primera vez que estoy de acuerdo con lo que escribes. Saludos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    ¿Tengo que conocerlas a todas para opinar que alegar “derechos” sobre los niños es bárbaro e inhumano? En este tema leo unas burradas planteando que los heterosexuales y el Estado tendrían muchos niños abandonados y arrumbados en bodegas, como mercaderías, sin padre ni madre y que pese a ello se los niegan a los homosexuales, y fíjate que no se me ocurrió preguntar si para verter semejante opinión se dieron el trabajo de preguntar si todos los heterosexuales, que somos más numerosos, estaríamos implicados en el asunto. ¿Por qué no se me ocurrió preguntarlo?, ¿por qué soy muy distraído? No, no creo que haya sido por eso. ¡Ah!, ya recuerdo: Porque habría sido una soberana tontera.
    Esto de la homofobia se ha vuelto chivo expiatorio de frentón. Démosle niñitos, mejor, para que no nos demanden.
    Otra vez el cuento de los muñequitos repartidos a diestra y siniestra. Ya cansa, la verdad sea dicha. Tienes razòn, sobretodo partiendo que los expòsitos, y demas fila de abandonados no provienen de padres perfectamente heterosexuales, o de padres abusadores, golpeadores, explotadores, etc. Decir cosas como estas, presuponiendo que ser homòfobo es ser "normal" y argumentando tanta barbaridad, raya en la tonterìa. Como luego dicen, "el loco no sabe que està loco".

Tags for this Thread

Normas de Publicación