Página 8 de 15 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 146

Tema: Se podrìa evitar cerrar temas a lo loco?

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Pido disculpas, no han entendido un carajo y no tienen idea de lo que significa el respeto y la libertad. Actùan como si fueran los dueños del foro. Si fuera el Admin les pegarìa una patada en el traste solo por el gusto de echarlos a la mierda.

Se podrìa evitar cerrar temas a lo loco? repito la pregunta.....ya pierdo las esperanzas de que el foro se convierta en algo normal.

Por qué fué cerrado el tema "Que opinion tienen de sawi ?" Podrìan dejar de cerrar temas a lo loco....'???? No era que en gripe se podìa escribir sin cerrar?

Cuanta intolerancia!!!!!. Que ansia de protagonismo!!!! nadie quiere que cierren temas. Por favor....cortenlà!!!

Estàn destruyendo algo que se hizo hermoso.
    en primera, porque quien tiene derecho a juzgar a quien?

si tienes una opinion sobre alguien, vas y se la pides, Si Sawi abre el tema y [preguntan Que opinion tienen sobre mi, te aseguro que el tema se queda, pero quien es Nahomy o tu o yo para preguntar sobra alguien mas?

esto no es la primera ves que pasa, en su momento se abrieron temas iguales y se cerraron, porque solo causan Caos, discusion y burla y es que me pateas y me mandas a la mierda, te lo tragas, conmigo no juegues siempre te e respetado y pido lo mismo, tal vez para ti sea algo normal mandar a la mierda a alguien, para mi no, es algo ofensivo, asi que calmados y nos amanecemos.

Predeterminado

Por suerte no soy el ùnico que opina asì.
    http://www.elforo.com/showthread.php...604#post814604
    Considero un error cerrar temas, si se cierran como van a poder enviar su opinion. (Admin)

Keny, podrìas dejar de hacerte el predicador. Si nadie te pidiò que borres un tema, ni Sawi que serìa la ofendida. Linda concepciòn del "respeto" que tienes!!!

No sabìa que habìas sido tù mas debìa sospecharlo.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Por suerte no soy el ùnico que opina asì.
    http://www.elforo.com/showthread.php...604#post814604
    Considero un error cerrar temas, si se cierran como van a poder enviar su opinion. (Admin)

Keny, podrìas dejar de hacerte el predicador. Si nadie te pidiò que borres un tema, ni Sawi que serìa la ofendida. Linda concepciòn del "respeto" que tienes!!!

No sabìa que habìas sido tù mas debìa sospecharlo.
    pues si, fui yo, gracias por sus palabras, las tomare en cuenta, gracias por visitar elforo.com

como siempre lo e dicho, quejas directas al admin.

Predeterminado

Dile que eres homexual Keny, asì ni te va a voltear a mirar...

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    hmmm... chales... ahora lo entiendo todo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    pues si, fui yo, gracias por sus palabras, las tomare en cuenta, gracias por visitar elforo.com

como siempre lo e dicho, quejas directas al admin.
    Lo siento por tì.

Si crees que debes leer los temas para cerrarlos para que nosotros no seamos influenciado es que no has entendido nada. No eres una persona inteligente ni correcta. Es un problema tuyo.

Moderador no es censor. Puede ser importante entre la gente allegada a tì, pero absolutamente no lo es entre gente civilizada. Puedes creerlo porque no lo digo yo solamente.

Si no logras, verdaderamente, darte cuenta de lo que haces, tienes un problema serio. El loco del cierre.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    A este punto no me extrañarìa nada.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Lo siento por tì.

Si crees que debes leer los temas para cerrarlos para que nosotros no seamos influenciado es que no has entendido nada. No eres una persona inteligente ni correcta. Es un problema tuyo.

Moderador no es censor. Puede ser importante entre la gente allegada a tì, pero absolutamente no lo es entre gente civilizada. Puedes creerlo porque no lo digo yo solamente.

Si no logras, verdaderamente, darte cuenta de lo que haces, tienes un problema serio. El loco del cierre.
    solo los cierro, no los borro, puede leerlos quien guste. si los borrara,haria valido tu punto, pero los temas están ahí,como prueba. eso de sentirme importante, creo que ya se te safo un tornillo, esto es un foro, no la vida real, es INTERNET... soy importante para las personas que me aman, con las que convivo a diario, para mi hijo, para los seres con quienes y para quienes estoy disponible sin ninguna condicion, para ellos soy importante, a mi que me importa tu gente civilizada si tengo lo que mas amo, el que me quiere es por quien soy, no por quien aparento ser.

A este punto no me extrañarìa nada.
    jajaja gracias por visitar elforo.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    solo los cierro, no los borro, puede leerlos quien guste. si los borrara,haria valido tu punto, pero los temas están ahí,como prueba. eso de sentirme importante, creo que ya se te safo un tornillo, esto es un foro, no la vida real, es INTERNET... soy importante para las personas que me aman, con las que convivo a diario, para mi hijo, para los seres con quienes y para quienes estoy disponible sin ninguna condicion, para ellos soy importante, a mi que me importa tu gente civilizada si tengo lo que mas amo, el que me quiere es por quien soy, no por quien aparento ser.

jajaja gracias por visitar elforo.com
    Puedes darle la vuelta que quieras pero sabes como son las cosas. Lo peor es que tu lo sabes y ese es tu peor castigo....deberàs mirar a la cara a esos que dices que te aman. Mira bien a los ojos de tu hijo cuando digas que la civilizaciòn no cuenta; que no es importante.

Ya veo que es inùtil. No debo explicarle nada al asno porque no solo pierdo tiempo sino que encima molesto al animal.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Puedes darle la vuelta que quieras pero sabes como son las cosas. Lo peor es que tu lo sabes y ese es tu peor castigo....deberàs mirar a la cara a esos que dices que te aman. Mira bien a los ojos de tu hijo cuando digas que la civilizaciòn no cuenta; que no es importante.

Ya veo que es inùtil. No debo explicarle nada al asno porque no solo pierdo tiempo sino que encima molesto al animal.
    pues el asno lo seras tu, me importan un sorbete tus explicasiones, si asi de claras quieres las cosas, sino te gustan no lo comas.

y gracias por visitar elforo.com

Tags for this Thread

Normas de Publicación