Mostrando resultados del 1 al 10 de 146

Tema: Se podrìa evitar cerrar temas a lo loco?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    simplemente pienso que al menos en mi caso la politica era... dejar abierto todo incluyendo temas repetidos <--- estos ultimos cuando hay tiempo pues mezclarlos en un uno solo y listo.

igual reitero que es facil decir... pero quien sabe...
    Estoy de acuerdo en todo. Los temas repetidos se automoderan y si no, en caso extremo, se cierra.

En realidad no me lamento que "yo lo haria mejor"; lo que estoy pidiendo es que "no hagan"; no que lo hagan mejor. Se exagera en cerrar temas....nada m&#224;s.

Hagan una experiencia y dejen todo abierto por uno o dos meses. Quiz&#224;s me equivoque y luego los aplaudir&#233;, pero no creo que un moderador deba trabajar mucho interpretando si un tema es lindo, feo, in&#249;til, etc. Solamente que, si ofende a alguien, se cierra o se borra. Nada m&#224;s. No sirve analizar el contenido.

He visto una revista que hablaba de una mujer que estaba encinta de un extraterrestre; estaba en el kiosco para la venta. El kiosquero no la escond&#236;a pensando que era absurda; cada uno sabr&#224; si comprarla o no.

Pensar en un extraterrestre gay es m&#224;s para humor, pero, si alguno lee y escribe, porque ponerse en calidad de educador y decirnos que el tema era absurdo y que no debiamos leerlo....dejen que lo evaluemos nosotros; no necesitamos a nadie que rumie por nosotros.

Si alguien es ofensivo se lo bannea despu&#233;s de una advertencia, pero, a los temas, no hay que bannearlos....eso es atentar contra la libertad y no es placentero.
    Última edición por Socorp; 08-jul.-2011 a las 23:07

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Tags for this Thread

Normas de Publicación