Estoy de acuerdo en todo. Los temas repetidos se automoderan y si no, en caso extremo, se cierra.
En realidad no me lamento que "yo lo haria mejor"; lo que estoy pidiendo es que "no hagan"; no que lo hagan mejor. Se exagera en cerrar temas....nada màs.
Hagan una experiencia y dejen todo abierto por uno o dos meses. Quizàs me equivoque y luego los aplaudiré, pero no creo que un moderador deba trabajar mucho interpretando si un tema es lindo, feo, inùtil, etc. Solamente que, si ofende a alguien, se cierra o se borra. Nada màs. No sirve analizar el contenido.
He visto una revista que hablaba de una mujer que estaba encinta de un extraterrestre; estaba en el kiosco para la venta. El kiosquero no la escondìa pensando que era absurda; cada uno sabrà si comprarla o no.
Pensar en un extraterrestre gay es màs para humor, pero, si alguno lee y escribe, porque ponerse en calidad de educador y decirnos que el tema era absurdo y que no debiamos leerlo....dejen que lo evaluemos nosotros; no necesitamos a nadie que rumie por nosotros.
Si alguien es ofensivo se lo bannea después de una advertencia, pero, a los temas, no hay que bannearlos....eso es atentar contra la libertad y no es placentero.