Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 146

Tema: Se podrìa evitar cerrar temas a lo loco?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Bueno si nos ponemos a respetar el reglamento este foro estaría lleno de Baneados.

    ¿Y entonces quién iba a debatir? No sé, es lógico que haya un reglamento, pero yo no he observado motivos realmente graves para expulsar a nadie del foro. Puede que hayan existido, pero yo no recuerdo haberlos visto.

    Los hilos se borrarán solos cuando la gente deje de intervenir en ellos. Está claro que los moderadores tienen una tarea complicada, pero yo he estado en algunos foros, y este es una balsa de aceite comparado con otros.

    Aquí la gente se respeta, aunque a veces se bromee o se diga alguna frase más alta que otra, se ironice sobre algo, o nos tiremos puntillas de vez en cuando. Nada en comparación a otras barbaridades que uno ha leido por otros lugares.

    Para cerrar un hilo debería existir algo más que nos aburra, lo consideremos tonto o no nos guste.

    Lo que si puedo entender es que se cierre porque se abran varios hilos para hablar de lo mismo, porque eso lo que hace es confundir al personal.

    Es una crítica constructiva, que quede claro.

    Saludos
    Última edición por eenriquee; 08-jul.-2011 a las 18:22

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •