Mostrando resultados del 1 al 10 de 168

Tema: A dónde van los muertos:

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Buena tarde a tod@s, esta en mi opinión es una incógnita que no tiene respuesta posible, pero tiene un poder de sugestión innegable.

Hace tiempo tuve una charla con un cura, y surgió de la manera mas tonta, el me preguntó por mi fe, y le mostré mi ateísmo. Fue bastante tiempo atrás y cierto es que mis experiencia me conducen hoy por otros caminos.

El caso es que debatimos largo rato, el incesantemente intentaba conducirme hacia su creencia y yo rebatía siempre desde el respeto, fue un debate interesante pues el también ofrecía respeto en sus argumentos, llegamos a un punto en que le dije que Dios tan solo era un elemento de control, y que la iglesia lo utilizaba para controlar mediante el miedo, y su respuesta fue que en cierto modo era necesario, que la gente sin un miedo a sus acciones serian salvajes.

En nuestra cultura se nos inculcó el miedo a la muerte. Sin siquiera saber que ocurre después, la sociedad que aún (aunque cada vez menos) tiene inculcado un miedo que ya es casi atávico hacia la muerte y que se nos legó como doctrina, no suele observar que unicamente sabrá que hay despues de la muerte mediante la experiencia.

Cada cambio tiene su momento, y preocuparse por ello antes de tiempo, solo nos hace desperdiciar el disfrute del ahora.

Pero solo es una opinión.
    Última edición por NWAtrapado; 07-jul.-2011 a las 08:54
    Los mejores frutos de la vida se recojen sembrando las mejores semillas.

Normas de Publicación