Página 37 de 931 PrimeroPrimero ... 2735363738394787137537 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 370 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

.

Lo más parecido a esto que ya vi, fue un libro-película: Trampa-22.

Países ricos junto a países pobres, gastadores e irresponsables, da esto.
    Si se leyera la historia y se viera como esos países consiguieron ser fuertes, entenderemos porque los otros son y seguirán siendo débiles.

.

Predeterminado

no se porque me acorde de esto..

Predeterminado

Ayayay... Vamos por partes, decía el jamonero. A la propietaria de Laika no la dejaron manejar el cacharro porque la tía meta usar el espejo retrovisor para pintarse los labios. Y luego quería depilarse, hacer el régimen de la luna, probarse ropa, en fin, un incordio. Lo agarró a puteadas al copiloto, en fin, se comportó como acostumbraba, y al fin no la dejaron conducir. Nunca más. Esta es la pura verdad, y no la propaganda.
    Sobre la crisis, bueh..., hay un temita, o varios, de hace unos años, pero es un poquito más complejo que lo que se apunta. No obstante, la Lcda. da en la tecla, y sintéticamente: los pobres gastan demasiado, y los ricos son tontos, les prestan y después no pueden cobrar. Revisen la historia, siempre es así, por eso es que hay ricos y pobres, paises ricos y paises pobres.
    Chau

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Ayayay... Vamos por partes, decía el jamonero. A la propietaria de Laika no la dejaron manejar el cacharro porque la tía meta usar el espejo retrovisor para pintarse los labios. Y luego quería depilarse, hacer el régimen de la luna, probarse ropa, en fin, un incordio. Lo agarró a puteadas al copiloto, en fin, se comportó como acostumbraba, y al fin no la dejaron conducir. Nunca más. Esta es la pura verdad, y no la propaganda.

No se cuales son tus fuentes para opinar esto, pero me gustaría leerlas y confrontarlas con las mías. Me da la impresión que las tuyas no se ajustan a la realidad.

Sobre la crisis, bueh..., hay un temita, o varios, de hace unos años, pero es un poquito más complejo que lo que se apunta. No obstante, la Lcda. da en la tecla, y sintéticamente: los pobres gastan demasiado, y los ricos son tontos, les prestan y después no pueden cobrar. Revisen la historia, siempre es así, por eso es que hay ricos y pobres, paises ricos y paises pobres.
    Chau

Ay Pablo...siempre tergiversando las frases, para llevar agua para tu molino. ¿Ricos tontos? ¿Prestar para no cobrar? ¿Dónde di a entender esto?
    Sigues pensando como hace décadas cuando todos gritabamos: “moratoria a la deuda externa” “No al pago del FMI” . ¿Te acuerdas? Pues pagaron TODOS. Gobernantes de derecha o izquierda, hicieron o están haciendo los deberes recetados por los acreedores. Si no les gusta el remedio...¿para que se enferman?
    Ahora se ve a los griegos gritando en la calle por las medidas aplicadas. ¿No se daban cuenta que la teta se secaría, ya que si no se trabaja no entra plata?
    Es por casualidad que los países con mayores problemas son Grecia, Portugal y España. ¿Tienes idea del porqué?

Yo trabajo en un holding que tiene varias empresas de diversos ramos, entre las cuales hay un banco. Varias veces conversé con sus directores y uno de ellos me comentaba: Aquí entran dos clientes en una misma persona. El que viene a pedir dinero prestado, y el que luego nos llama de usureros cuando tiene que devolverlo. ¿Alguien le puso un revolver en el pecho para obligarlo a sacar un préstamo? ¿Cuándo compra un auto no lo paga? ¿En el supermercado sale con el carrito sin pasar por la caja?
    Los países emiten papeles y papeles cuando necesitan dinero, con un plazo de retorno más los intereses. ¿Van a dar un default a la hora de asumir responsabilidad? A la hora de poner en el mercado esos títulos, los gobernantes casi (y muchas veces ni casi) obligan a los bancos a adquirirlos. ¿Se piensan que les van a hacer "fer pam i pipa" a la hora de pagarlos?

Tu siempre del lado de los pobrecitos, explotados por los malos poderosos.
    Imagino que serías muy solidario con Alemania y Japón, arrazados después de la guerra. Imagino también que cuando esos países se volvieron poderosos, ahí ya los pasaste a la lista de imperialistas, usureros y explotadores.

Vamos a hacer un movimiento internacional para obligar a Alemania & Cia. a ser más pobres, para que los otros sean menos pobres.

Ahhh...estos Quijotes igualitarios...

-

Predeterminado

Primero: mis fuentes sobre Laika madre, son absolutamente confiables. El Mono, para mas datos, que es vecino.
    Segundo: siempre entiendo mal, no es que el emisor no sea claro, es que el receptor es medio tonto. Mis disculpas.
    Tercero: ¿Usted andaba agitando pancartas para no pagar la deuda externa?. ¡Joder...! si no me lo dice no me lo creo. Pero bueno, será...
    Cuarto: ¿Leyó lo último de Camdessus refiriéndose a como manejó el FMI y secuaces diversos la situación en Argentina y A.L. por aquellos años donde ud. andaba pancarteando?. Se lo recomiendo. Porque, mi estimada, si ud. como estudiosa de la historia no advierte los vaivenes de aquellos años, esos avatares tan naturales y transparentes, aquellas políticas de diseño en lo político, económico, social, cultural, etc., señora, si no lo advierte ud., entonces la que tiene un molino al que llevar agua, disculpe, pero es usted. Y si no me cree, remítase a..., no sé..., a ver..., ya sé. A Lula, aquellos años hablando de la deuda externa de A.L. Pero bueno, uno puede decir ahora, ya pasado más o menos el hombre..."parole, parole..."
    Quinto: ¿Si no les gusta el remedio, para que se enferman?..., me hace acordar a una frase de un profesional de Médicos Sin Fronteras a los niños de Africa enfermos de sarampión. Suena... no sé..., un algo cínico, no?. Pero con todo, es verdad, es verdad.
    Sexto: tengo efectivamente una idea de porque España, Italia, Portugal, Grecia, etc. Pero como no te gusta Ziegler, no la voy a decir. Sí que, por ejemplo, anteanoche Obama decía que si no lo dejan endeudarse mas, viene otra crisis. ¿Por...?
    Septimo:.... bueno, sería muy largo.
    Sabés cual es uno de los libros más leídos del mundo (tras la biblia, of course, lejos)? El Quijote. Me sabe mal cuando lo tocan al flaco, porque lo usan para lo individual y lo colectivo, de acuerdo a como vaya cayendo el sol. Te aclaro que yo de igual, no tengo nada, soy muy desigual, ya deberías saberlo. Ahora, tengo un sentimiento, más que una racionalidad tengo un sentimiento, que me dice como ayudar a alguien a salir del pozo en lugar de sentarme al borde y decirle que es un boludo por no fijarse que había un pozo. Tengo la sensación de que los acreedores externos a los que vos no les querías pagar la deuda externa, mirando desde el borde el pozo, gritaban "¿Quieren una cuerda? ¡Vale tanto!". Y el desesperado, mas los secuaces de los acreedores vestidos de etiqueta, rodeados de sables y normalmente bajo palio, firmaban a nombre de aquel hundido. Vaya pancarteros, los de entonces.
    Como sé que vendrá, de momento
    Chau

Predeterminado

Primero: mis fuentes sobre Laika madre, son absolutamente confiables. El Mono, para mas datos, que es vecino.
    Mi fuente es Evtuchenko, puro verso, así que todo debe ser tomado con pinzas. Te comento brevemente más o menos como fueron las cosas. Después del viaje de Teleshkova, hubieron grandes mudanzas en la comida, traje espacial y habitáculo, por lo que las reclamaciones no eran mera cosa de patricita. La moza era bastante “soldado” en la forma de expresarse y calentó a más de uno. Somos unas incomprendidas.
    Dile a tu vecino que no invente disparates. No tuvo problemas con el co-piloto. Dio 48 vueltas a la tierra absolutamente sola en la nave.

Segundo: siempre entiendo mal, no es que el emisor no sea claro, es que el receptor es medio tonto. Mis disculpas.
    No seas malo mi querido Escribiente Florentino. Sabes que tengo problemas para hacerme entender. En ingles soy mucho mejor que en español. ¿Cambiamos el chip?
    Tan mal me hago entender que por el tema del casimiento de Mónaco, me llamaron de “frívola”. Algunos leen como si fueran milicos. Prohibido interpretar.
    Sarcasmo..¿Qué es eso?

Tercero: ¿Usted andaba agitando pancartas para no pagar la deuda externa?. ¡Joder...! si no me lo dice no me lo creo. Pero bueno, será...
    ¿Te acuerdas cuando confesé que fui guerrillera?jajajajajj

Cuarto: ¿Leyó lo último de Camdessus refiriéndose a como manejó el FMI y secuaces diversos la situación en Argentina y A.L. por aquellos años donde ud. andaba pancarteando?. Se lo recomiendo. Porque, mi estimada, si ud. como estudiosa de la historia no advierte los vaivenes de aquellos años, esos avatares tan naturales y transparentes, aquellas políticas de diseño en lo político, económico, social, cultural, etc., señora, si no lo advierte ud., entonces la que tiene un molino al que llevar agua, disculpe, pero es usted. Y si no me cree, remítase a..., no sé..., a ver..., ya sé. A Lula, aquellos años hablando de la deuda externa de A.L. Pero bueno, uno puede decir ahora, ya pasado más o menos el hombre..."parole, parole..."
    Sobre todo los mexicanos deben acordarse muy bien de Camdessus. Tomaron mucha tequila y llamaron a este personaje para que les sacara la resaca.
    Eso es lo que tu no quieres entender. Y te adjunto algo que tu dices, que si no supiera que no eres mala leche, ni te respondía:

Tengo la sensación de que los acreedores externos a los que vos no les querías pagar la deuda externa, mirando desde el borde el pozo, gritaban "¿Quieren una cuerda? ¡Vale tanto!"
    Mi pregunta es bien simple y siempre partiendo de que no hay mala fe en la cronología de tu planteamiento: ¿Por que comienzas siempre tus ejemplos con el malo sentado al borde del pozo y el pobrecito en el agujero?
    ¿Por qué no comienzas con los motivos por los cuales el pobrecito está en el pozo? Porque si lo haces así, tendrías que reconocer que el que se sienta arriba y ofrece la cuerda salvadora (que puede servir también para ahorcarse) es un hombre de negocios. Que vive de eso. Que se “aprovecha” de irresponsables, corruptos, sinvergüenzas y haraganes, que llevan a todo un país a caer en el buraco.

Una manera bien fácil de entender esto es con ejemplos: Yo me paso el día en la playa, tomando el mejor guiski, ropa de marca y fumando Cohiba. Mis hijos con lo último en electrónica y los mejores colegios. Mi esposo hace algún trabajito de vez en cuando, pero sin matarse mucho “por la espalda, viste?”
    Llega un momento que Visa, la telefónica, el gas, luz, mi servicio doméstico, etc. etc. quieren cobrar. Por supuesto que lo que debo es mucho más de lo que entra, entonces que hago? Voy al banco a pedir un préstamos. Ahí el jueputa del Grente (el que según tu está arriba del pozo) me dice:

-Pero doña...en esta situación no le presto ni un centavo. Yo quiero ver el dinero de vuelta más los intereses! Si quiere que le preste...y ahí vienen las condiciones.
    Tómalas o déjalas. Así de simple. Así de trágico.
    Mis hijos y mi esposo comienzan a gritarme y tirarme piedras y romper lo poco que todavía tenemos.
    ¿Acaso es diferente esto, con lo que pasa en el mundo?

Sexto: tengo efectivamente una idea de porque España, Italia, Portugal, Grecia, etc. Pero como no te gusta Ziegler, no la voy a decir. Sí que, por ejemplo, anteanoche Obama decía que si no lo dejan endeudarse mas, viene otra crisis. ¿Por...?
    Ya te dije que tu tienes la credibilidad suficiente como para no mechar autores de libros (mucho menos Ziegler) y te largues con lo que sale de tu pensadora. No le da más seriedad y responsabilidad a tus letritas, el ponerles pié de imprenta de ilustres(?). Sabes que una biblioteca se puede opacar con otra, y al final terminamos como ratones de biblioteca, tirándonos citas de famosos (¿y ricos?).

Sabés cual es uno de los libros más leídos del mundo (tras la biblia, of course, lejos)? El Quijote. Me sabe mal cuando lo tocan al flaco, porque lo usan para lo individual y lo colectivo, de acuerdo a como vaya cayendo el sol.
    Que lo del Quijote te da cosa que lo citen, es un problema de hipersensibilidad epidérmica, pero respetable. Trataré de no usarlo mas como ejemplo.
    Este texto con seguridad lo vamos a leer solo tu y yo, por lo que no te pido disculpas por lo extenso. Somos largueros los dos jajajaj

Ahora, tengo un sentimiento, más que una racionalidad tengo un sentimiento, que me dice como ayudar a alguien a salir del pozo en lugar de sentarme al borde y decirle que es un boludo por no fijarse que había un pozo.
    Después del casamiento del Príncipe, leyendo esto, es la segunda vez que lloro en esta semana.
    ¿Pablo Ramos será el nick de Corín Tellado?

Un abrazo apretado Elmer.

-

Predeterminado

.

El cerco se va apretando en torno de Silvio Berlusconi, por acusaciones de perversión sexual. Varios amigos del Primer Ministro de Italia también van a tener que declarar en los juzgados, ya que las “ragazzas” -ayer complacientes-, hoy están demandándolos por “daños morales”.

Yo como mal pensada que soy, pienso que Berlusconi está adorando todo este escándalo de orgías (inclusive con menores de edad) en que se metió.
    Italia es un país machista que ve hasta con risueña complicidad las bacanales palaciegas. Él esta vez está más comprometido que nunca, pero esto le sirve muchísimo para esconder su incompetencia y corrupción. Italia se olvidó de la total falta de respeto por las condiciones económicas a que la ha sometido.

Berlusconi es el Primer Ministro que tiene más tiempo en ese cargo desde el Duche. En los últimos años él ya fue varias veces juzgado por fraude y corrupción activa, y hasta fue condenado. Solo se escapa de ir preso, por malabarismos y chicanas jurídicas, que él mismo promulgó en causa propia como gobernante.

Italia está con una anemia profunda, No como la de Portugal o Grecia. No es una crisis aguda, pero es una enfermedad crónica, que va corroyendo su vitalidad poco a poco.
    Cuando la economía de Europa se retrae, la de Italia lo hace en un mayor grado. Cuando Europa crece, Italia lo hace menos. El producto interno bruto creció en 10 años menos que el de Haití y Zimbabwe. Los jóvenes están yéndose a otros países para conseguir buenos empleos.
    El prestigio de negociación está en 79º lugar, por debajo de Mongolia y de Indonesia. En el ranking de competitividad, estaba el año pasado en el puesto 40º, por debajo de España, Portugal y hasta de Kazajstán.

Por eso yo creo que Berlusconi está gustando de estos escándalos. Mientras todos leemos el problema que tiene con las chiquilinas que se “comió”, nos olvidamos de los 9 años que lleva la otra orgía institucional.

-

Predeterminado

Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Como no se donde meter este tema, aqui por "lioso" puede encajar.

Gracias Gabagaba por acordarte de Bagunça.
    Bienvenidos todos los “liosos” que quieras. Como viste, un tema trajo otro, y dio para que este hilo no se quede anquilosado.

Muchas gracias.

-

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

El cerco se va apretando en torno de Silvio Berlusconi, por acusaciones de perversión sexual. Varios amigos del Primer Ministro de Italia también van a tener que declarar en los juzgados, ya que las “ragazzas” -ayer complacientes-, hoy están demandándolos por “daños morales”.

Yo como mal pensada que soy, pienso que Berlusconi está adorando todo este escándalo de orgías (inclusive con menores de edad) en que se metió.
    Italia es un país machista que ve hasta con risueña complicidad las bacanales palaciegas. Él esta vez está más comprometido que nunca, pero esto le sirve muchísimo para esconder su incompetencia y corrupción. Italia se olvidó de la total falta de respeto por las condiciones económicas a que la ha sometido.

Berlusconi es el Primer Ministro que tiene más tiempo en ese cargo desde el Duche. En los últimos años él ya fue varias veces juzgado por fraude y corrupción activa, y hasta fue condenado. Solo se escapa de ir preso, por malabarismos y chicanas jurídicas, que él mismo promulgó en causa propia como gobernante.

Italia está con una anemia profunda, No como la de Portugal o Grecia. No es una crisis aguda, pero es una enfermedad crónica, que va corroyendo su vitalidad poco a poco.
    Cuando la economía de Europa se retrae, la de Italia lo hace en un mayor grado. Cuando Europa crece, Italia lo hace menos. El producto interno bruto creció en 10 años menos que el de Haití y Zimbabwe. Los jóvenes están yéndose a otros países para conseguir buenos empleos.
    El prestigio de negociación está en 79º lugar, por debajo de Mongolia y de Indonesia. En el ranking de competitividad, estaba el año pasado en el puesto 40º, por debajo de España, Portugal y hasta de Kazajstán.

Por eso yo creo que Berlusconi está gustando de estos escándalos. Mientras todos leemos el problema que tiene con las chiquilinas que se “comió”, nos olvidamos de los 9 años que lleva la otra orgía institucional.

-
    Pero Berlusconi es votado justamente por eso, porque representa lo que al italiano tìpico le gustarìa ser: millonario, presidente del club de fùtbol, cagador, vivo, cojerse las jovencitas, mentir y que nadie te descubra y, si te descubren, volverles a mentir.

Todas estas cosas hacen aumentar la popularidad de Berlusconi. Lo ùnico que no soporta el italiano es no poder vivir a la grande, como era antes, y eso ya hace que piense que "a lo mejor" Berluconi no es un buen gobernante. Por eso los resultados de las ùltimas dos elecciones.

Italia està en coma profundo y obliga a los empresarios a irse a trabajar a otros paises porque el fisco italiano es de lo màs absurdo que vi. Los impuestos llegan a casi el 70% del ùtil y lo exige con año anticipado. Si después las cosas no van bien "te devuelven el dinero".

Si comparamos el 70% de Italia con el 6% de Rusia o los poquititos de Suiza, creo que no hay mucho que pensar. Hasta los bancos estàn mudando las sedes centrales a otros paises, como Rumania u otros.

El ùltimo que salga que apague la luz!!!

Saludos.
    Última edición por Socorp; 08-jul.-2011 a las 13:13

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

1) El Mono no es vecino mío, sino de Elenita, la hija de la propietaria de Laika-
    2) No voy a citar a nadie, pero ud., antigua portadora de pancartas, debería recordar frases como "expansión política del capital financiero". ¿Política? ¿O sea que para seguir acumulando deudas hay que endeudar políticamente? ¿Lo conoce a Collor?. O más cercano aún, aquel humilde manisero de Georgia que siendo ya presi de la madre patria expuso la teoría -previamente práctica, claro-, de que los límites de la madre patria estaban donde estaba la última empresa de la madre patria?. Ingeniera, lcda., camarada, yo no me voy a escudar en un Ziegler cualquiera, pero no mirar la realidad, no estudiar la historia, es propio mío, pero no lo puedo esperar de ud.- Yo, como los cómodos, en la playa y viviendo a préstamo, total después no los pago..., aunque se queden con mi casa, con hasta los últimos centimos de mi nómina que no tengo, etc. ¿Asi de sencilla es la historia? Tonto de mí de no comprenderla antes.
    3) Es verdad, esto no le interesa a nadie, nadie lo leerá, por largo. Tiene razón. Así va el mundo.
    4) Es como "los italianos", se quejan de llenos, vagos, machistas, deudosos, corruptos, improductivos, etc. "Los" italianos. "Italia". La teoría de que las cosas son como son, porque son como son. En fin, que da la impresión de que las conquistas son solo territoriales. No culturales, "ideológicas" (en el sentido auténtico del término), etc. Vamos, vamos, compañera, camarada, no se haga ud. la Corin Tellado, le queda chica.
    Chau

Tags for this Thread

Normas de Publicación