Wey todo mundo te corre de sus feis jajajajajaja. Tengo 3 preguntas.
¿Quién es tomatito?
¿Por que regresó el chori?
¿Por qué Diablo tiene esa foto de ella? =/
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Tomatito así le dice el igualado del chori a la forera cuanta chistes oficial del foro
El chori regresó porque como el lo explicó, es una de las garrapatas que sobrevivió de pequeña y pue ni modo, hay que aguantarlo en el foro.
Y tengo esa foto de Tahis, porque me merezco esa y otras que tengo en exclusiva.
Por cierto dudo mucho que el chori tenga unas mejores y me alegra que lo boten del feis.
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
Jajajajajajajajajajajaja dudo que tengas una mejor que la que nos tomamos ella y yo en CU cuando fuimos a ver a los pumas vs toluca![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Bueno, no sé exactamente cuántas décadas han pasado, pero supe que estos foreros fueron capturados y puestos en campos de concentración por gente muy extraña que tenía un diseño aún más extraño en sus uniformes y que además se hacían un saludo sospechoso...
Ah, y también extraño ver por acá a la dulce y hermosa Belle... (ella no fue capturada).
Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...
Extraño a Achmed y a los nacazis.
archi, anuchis
Club Foreros Malos
A Rosa Roja... si alguien sabe de ella díganle que la estimo mucho...
NUNCA ES TARDE PARA HACER ALGO QUE EN UN TIEMPO ATRAS
NO PUDISTE HACER.