Página 4731 de 7124 PrimeroPrimero ... 373142314631468147214729473047314732473347414781483152315731 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 47.301 al 47.310 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Mmmmhh...un embaucador con una mentirosa??...suena ideal.

Y siiiiiii!!! ya los vi. Bueno, no. De que hablamos pequeña y encantadora Meche??

Yo solo decìa, o mas bien pensaba, como puede ser posible ufanarse de algo, cuando en realidad, el camino de la presunciòn està cubierto de tanta suciedad? No hay integridad, por eso sigue siendo una mentira. Asco me dà.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Mmmmhh...un embaucador con una mentirosa??...suena ideal.

Y siiiiiii!!! ya los vi. Bueno, no. De que hablamos pequeña y encantadora Meche??

Yo solo decìa, o mas bien pensaba, como puede ser posible ufanarse de algo, cuando en realidad, el camino de la presunciòn està cubierto de tanta suciedad? No hay integridad, por eso sigue siendo una mentira. Asco me dà.
    Igual a mí, querido, pero, velos, obsérvalos. ¿Apoco no es risible lo que hacen? Tener payasitos y de a gratis. Míralos... son tan... patéticos que solamente te hacen exhaltar la grandeza de uno, ¿apoco no? Y, ten por seguro que no entenderán estas letras porque su intelecto no rebasa la mediocridad de su vivir. Créelo.

Predeterminado

Ah, se me olvidó decirte que comprobarás mis letras con su accionar

¿Cuánto quieres perder?

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Igual a mí, querido, pero, velos, obsérvalos. ¿Apoco no es risible lo que hacen? Tener payasitos y de a gratis. Míralos... son tan... patéticos que solamente te hacen exhaltar la grandeza de uno, ¿apoco no? Y, ten por seguro que no entenderán estas letras porque su intelecto no rebasa la mediocridad de su vivir. Créelo.
    La verdad es que hoy por hoy, la comedia involuntaria tiene un rol secundario. Siempre termino sientiendo làstima de sus tristes convicciones, de su inexistente pròdiga vida, derrochando sueños fallidos, y de su condiciòn de gusanos alados, perdidos entre la equivocada concepciòn de bellas mariposas. Que se le hace?.

Salud por eso, mi siempre bella amiga.

Predeterminado

Ah, se me olvidó decirte que comprobarás mis letras con su accionar

¿Cuánto quieres perder?
    Perder? no, no...no pienso ni quiero perder nada. La inmundicia no lo vale.
    Pero igual os juro encontar el punto de divertimento. Como sea siempre terminas tendiendo la razòn, ni parte, ni poca, solo toda la razòn.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    La verdad es que hoy por hoy, la comedia involuntaria tiene un rol secundario. Siempre termino sientiendo làstima de sus tristes convicciones, de su inexistente pròdiga vida, derrochando sueños fallidos, y de su condiciòn de gusanos alados, perdidos entre la equivocada concepciòn de bellas mariposas. Que se le hace?.

Salud por eso, mi siempre bella amiga.
    Exactamente: 'Sueños fallidos'. Jaaaaaaaaaaaaaaaa y re-jaaaaaaa.

Jajaja, solamente, gózalo. Es tan... gratificante, oh, por Belcebú que sí lo es.

Y, por cierto, ¿te diste cuenta de que El Foro está en decadencia por nuestra culpa? :sleep: Caray, no sabía que teníamos tanto peso, ni tanta influencia, en el accionar de los contribuyentes de este espacio.

Ah, qué cosas...

Predeterminado

Exactamente: 'Sueños fallidos'. Jaaaaaaaaaaaaaaaa y re-jaaaaaaa.

Jajaja, solamente, gózalo. Es tan... gratificante, oh, por Belcebú que sí lo es.

Y, por cierto, ¿te diste cuenta de que El Foro está en decadencia por nuestra culpa? :sleep: Caray, no sabía que teníamos tanto peso, ni tanta influencia, en el accionar de los contribuyentes de este espacio.

Ah, qué cosas...
    Habla por ti. Yo controlo al Foro con un "fuaaaaaa".

De llamar la atenciòn, no?. Y yo que hasta le dije que tenìa bonita voz de locutor. Maldita sea la hora...en fin, y luego dicen que uno empieza.

Me piro Tehi, mañana toca entrevista en el cole, y mi crìo me va a matar si no me despierto.

La paz os dejo...

Predeterminado

Sí, mi estimado amigo... así suele suceder. Es extraño su accionar, eso sí, a mí me da igual puesto que, no eres Archi, Malicita o tú.

Descanse, hermano, y que la paz siempre lo acompañe. Yo tambien me retiro.

Chao.

(Archi, I love you).

Predeterminado

Ya decía, jejejeje malo es que se porten así de frente.
    Buen día. Mugre lluvia.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

buenos dias lluviosos dias
    Club Foreros Malos

Normas de Publicación