el haber sido violado de niño ,no justifica que estos enfermos se desquiten con niños, debiera ser al contrario si una persona a sufrido con más razón ,al conocer el daño que han vivido, estan obligados a proteger a un ser inocente.
si estuviera en mis manos no los mataria ni castraria ,lo justo seria que paguen sus culpas ayudando a la ciencia , en lugar de perder una vida inutil y viendo que ellos ya perdieron toda condicion humana debieran ser usados para experimentos medicos.claro como eso es repulsivo y denigrante para la condicion humana jeje que lo hagan a escondidas de los comentarios de la gente que mucho protestan sin darse cuenta que esas atrocidades se cometen dia a dia con seres inocentes y para fines no tan sublimes como el bienestar humano.
Muchos animales inocentes son torturados hasta la muerte por algo tan vano como la cosmetica..
Si hay violadores y asesinos a los que muchos queremos ver muertos ,porque mejor no los usamos para eso , antes de acabar con la vida de otro inocente animal.