Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 67

Tema: Te espero en la Jaula.

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    deja q tito lea q ledices peyaso... haber como lo toma..

¿Que yo digo que?????
    ¿Quieeeen????

¿No leíste que los personajes son ficticios?
    Ay Keny...que imaginación tienes

-

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Que yo digo que?????
    ¿Quieeeen????

¿No leíste que los personajes son ficticios?
    Ay Keny...que imaginación tienes

-
    cierto.. tonto de mi, mis disculpas..

Predeterminado

Ah, Doña Godzilla, parece ser que los años acumulados en su mediocre y bofa existencia, no le han otorgado prudencia ni cordura, ¿verdad?

Si quiere, la libero de su jaula, eso sí, si está vacunada (moquillo, rabia y demás), y aseada, libre de pulgas, sarna, etc., sí, ahí sí, porque, déjeme comentarle que soy alérgica a la suciedad, así que, ya sabe. Le advierto que mi manera de dirigirme y de juego no es vulgar ni corriente, como la suya y con los que se codea.

Tiene una tarea monumental si quiere llegar a mi nivel; al menos, llamó mi atención con este temita.

Suerte

Predeterminado

No es mala la idea ya que este foro esta en decadencia por las constantes discusiones dimes y diretes. tenes un lugar especial para arreglar sus dramas! en muchos foros hay lugares especiales para que los foreros arregles sus problemas, pero si como dicen aquí este foro está así porque el admin brilla por su ausencia pero tampoco él es 100 % responsable, también por los mismos usuarios y después son los que mas reclaman por todo esto.
    Es una pena ver el foro de esta manera. por unos cuantos que por ello hace que mucha gente que viene a intercambiar ideas o trae nuevas o mejoras se van.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

Predeterminado

.

Pensé que entenderías.
    Sucede que los brasileros tenemos constumbres indígenas, que por lo visto en Mexico (lógico...tan cerquita de los rubios) no las tienen. Aqui los chorizos se hacen rellenando una tripa, con de carne de marrano.
    Disculpa haber usado algo tan regional y estrambótico.

¿Cambiar el Reglamento? ¿Que es eso?
    Si se respetara, no estaría inventando jaulas.

.

Ah si si, pero las tripas ya no se usan, ahora las ponen en saquitos de plàstico, por aquello de las exportaciones a USA.

Y tù, amiga de la ilusiòn, crees que van respetar el enjaulamiento?...no no, para eso tendrìan que aceptar que ellos tambièn vayan a la jaula cual viles changos de Chapultepec, y no lo creo, digo, si no aceptan ni siquiera que los baneen.
    Última edición por CHORIZO MAN; 29-jun.-2011 a las 09:11

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Ah si si, pero las tripas ya no se usan, ahora las ponen en saquitos de plàstico,...
    Ah! sì, sì, si....acà, a esos saquitos de plàstico para los chorizos los llaman condom...

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

.

Un señor rompe el neumático de su carro en una zona alejada y a media noche.
    Cuando se pone a cambiarlo, nota que no tiene la llave para quitar las tuercas. A lo lejos ve una luz que por lo menos indica que hay una casa con moradores.
    Allá encamina sus pasos pero una duda lo asalta: llegar a esta hora, a casa de alguien que no me conoce...va a pensar que soy un ladrón.
    ¿Y si tiene llave pero no me la quiere prestar? ¿Cómo sabe que voy a devolvérsela? Con seguridad me va a pedir que le deje una garantía. Le puedo dejar dinero o mi reloj, pero...y si después no me los devuelve? No lo voy a pagar una llave 50 veces más de lo que vale...
    Llega a la puerta y golpea. Un señor de buenos modales lo saluda y le pregunta que puede hacer por él.
    El dueño del auto lo mira irritado y le dice:
    -¿Sabe una cosa? Métase la llave por culo!!!

El chiste es muy conocido pero su moraleja puede ser aplicada aquí. ¿Qué le pasa a alguna gente que cuando hay una propuesta, la rechazan de entrada argumentando como si leyeran el futuro?

Pienso que ponerse a pensar lo que supuestamente va a pasar, da más trabajo que hacerlo y ver lo que pasa.
    La inacción no lleva a nada.
    Lógico, es muy buena cuando la idea fracasa, y los que se quedaron de brazos cruzados dicen: ¿Yo no te dije?

En lo que a mi respecta, ya di mi argumentación. Ahora es como las lentejas. O las tomas o las dejas.

Y chau.

.

Predeterminado

¿Qué le pasa a alguna gente que cuando hay una propuesta, la rechazan de entrada argumentando como si leyeran el futuro?

Pienso que ponerse a pensar lo que supuestamente va a pasar, da más trabajo que hacerlo y ver lo que pasa.
    La inacción no lleva a nada.
    Lógico, es muy buena cuando la idea fracasa, y los que se quedaron de brazos cruzados dicen: ¿Yo no te dije?

En lo que a mi respecta, ya di mi argumentación. Ahora es como las lentejas. O las tomas o las dejas.

Y chau.

.
    Ay, Esquizo, es màs fàcil no hacer nada; que pretendes? que nos agitemos?

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Ah! sì, sì, si....acà, a esos saquitos de plàstico para los chorizos los llaman condom...
    eeem...si, pero de esos chorizos no comemos, bueno, yo no. Que se le hace?, deben ser costumbres europeas.

.

Y chau.

.
    ....mjm...la ley del hielo de aquì en mas para ti...

Predeterminado

Yo poleo..... a mi que me pongan con mi amiga Isa.....

Jajaja.....

!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación