Página 7 de 9 PrimeroPrimero ... 56789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 86

Tema: Padres solteros.

Smile

bueno amiga bueno pues creo q yo sere la esepcion me llamo jonathantengo 24 y soy padre soltero de dos niñas una de dos años y otra de seis y pues la verdad son todo en mi vidad luche por eyaz hazta q logre su custodia de mis hijaz no importandome mi propia felicidad lo principal es q ellaz esten bien se q mucha gente me vera en la calle con mis dos niñaz por q apesar q su madre vive noz la quizo tener serca asi q opte como buen padre hacerme responsable de mis hijaz siendo varon y como le dije al juez no sere ni el primero ni el uniko hombre solo q saka asus hijaz a delante :crying: mi correo es [email protected]

Predeterminado

hola yo tambien soy padre soltero de un niño de 7 años......subvenciones yo aun no encontre ninguna dirigida a padres directamente, hay otras que dependiendo de la comunidad autonoma puedas pedir o no.
    a traves de la seguridad social hay una que cada 6 meses te dan como una "extra" preguntalo en tu ciudad. si sabes de alguna escribe por aqui. un saludo rafa

Predeterminado

Hola, hola un saludo a todos este tema me gusta mucho ya que también soy padre soltero, mi anécdota no tiene muchos conflictos pero bueno siempre me gusta hablar cuando se trata de Daniela mi niña que es lo masa lindo que me a sucedido en la vida, resulta que yo me encontraba aun en el pret universitario imagínense aun me faltaba para cumplir los 16 año y conocí una chica en la calle ella era mayor que yo por cuatro años y eso siempre le llama la atención a los chicos, la chica y yo nos hicimos pareja pero yo aun era muy joven todavía no estaba en mis planes enamorarme y formar una familia, ella todo lo contrario y llego con migo asta el fondo al punto que su amor se convirtió en algo enfermizo que ya no me gustaba mucho, al punto que un día entre a su cuarto y asta me asuste tenia mi nombre escrito por todas partes en las paredes en sus sabanas era una algo loco, ya para ese entonces yo no estaba seguro de estar con ella pero una noche me convenció y lo hicimos sin protección asegurándome que estaba tomando anticonceptivos y quedo embarazada, imagínense yo era un niño trate de razonar con ella que aun estábamos a tiempo para solucionarlo todo pero no quiso creyó que ese embarazo me ataría a ella, pero no fue así fue todo lo contrario me desilusiono mas aun y corte con ella claro como pareja por que como padre de la criatura siempre estuve disponible en el embarazo y si a alguien le puedo dar gracias es a mis padres que se portaron excelentes se ocuparon de todo para que yo continuara mis estudios, la niña nació y eso cambio mi vida quise de una forma que nunca lo había echo, incluso borre un poco mis problemas con su madre para poder verla mas seguido, a pesar de que vivimos un poco alejado no pasa una semana que no valla a buscarla para pasar tiempo con ella, la niña ahora tiene 11 añas y es hermosa su madre y yo nunca hemos tenido ningún problema de abogados ni nada ya que se le da mensual mente mucho masa que lo que dictan la leyes y todo Daniela es el sol mi casa y mis padres viven por esa niña a pesar de ser un padre soltero creo que lo hago bastante bien y si de algo estoy orgulloso es de mi hija, gracias por crear un tema donde poder expresar mi felicidad.
    Maria: Mis alas son tus hojas convirtiendo en poesía lo que tocas.

Predeterminado

hola les cuento soy padre soltero de un varon de cuatro meses porq la madre fallecio y a pesar de un par de problemas con los padres de ella, que hasta intentaron sacarme a mi bebe, yo decidi llevarlo conmigo para que crezca junto a mi, porque para eso yo quise ser padre. las cosas no salieron como esperaba pero a mi hijo no lo voy a dejar a pesar de que a veces la situacion es dificil je, porq cuesta pero de a poco le estoy agarrando la mano y la verdad es algo muy lindo verle sonreir a un hijo y espero el dia de mañana ser un buen padre y que el este orgulloso de mi y que seamos compañeros y amigos.

Predeterminado

HOLA.. Yo soy padre soltero de un niño de 5 años y así soy feliz.. Soy papá y mamá, amo de casa y trabajo. TODO ESTÁ BIEN.

Predeterminado sere padre soltero :)

hola.esto es una idea que tengo hace bastante....he fracasado mucho con las relaciones, y no porque sea feo o desagradable o mala persona....el problema simplemente es mala suerte, pocas personas a mi alrededor que compartan mis intenciones de algo serio el amor y demas....creo que el mundo evoluciono mucho y no me gusta su nuevo aspecto...en fin, pronto tendre un buen trabajo, tengo una familia que me quiere mucho, mi idea es ser un padre soltero, amo a los chicos, soy cariñoso y cuidadoso, siento que tengo toda la capacidad para brindarle todo mi amor y criarlo como corresponde...por supuesto que esto es dentro de un par de años, pero queria compartirlo, se que mi familia me ayudara tambien, quizas mas adelante aparezca el amor de una pareja, pero por el momento no quiero sufrir, ni buscar, ni esperar, ni fracasar mas...saludos a todos los padres solteros

Predeterminado Me uno al grupo

Asi pues amigos, yo tambien soy padre soltero, tengo un hermoso niño que este martes 28 cumple 4 años, lo amo, lo adoro. Es mi vida, y a su madre parece no importarle nada que pena, porque yo desde el inicio de la relacion nunca quize tener hijos y ella si. Cuando quedo embarazada, ella penso no tenerlo y yo lo queria, hasta que al fin se decidio por tenerlo. Cuando lo tuve por primera vez en mis brazos, Dios mio, tanto tiempo perdi.

Predeterminado

No entiendo sus situaciones porque no la pasé, pero me imagino lo que debe ser. ¿O quizàs NO me lo imagino? Tuve tres hijos y la familia se mantuvo unida hasta que fueron mayores de edad.

Cuando un hombre nace sinvergüenza e irresponsable es triste y odioso. Pero cuando una mujer nace marchita es terrible; he visto situaciones de terror.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    No entiendo sus situaciones porque no la pasé, pero me imagino lo que debe ser. ¿O quizàs NO me lo imagino? Tuve tres hijos y la familia se mantuvo unida hasta que fueron mayores de edad.

Cuando un hombre nace sinvergüenza e irresponsable es triste y odioso. Pero cuando una mujer nace marchita es terrible; he visto situaciones de terror.
    ¿Dices que las mujeres son peores que los hombres?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Dices que las mujeres son peores que los hombres?
    No peor sino que puede hacer màs daño cuando hay niños de por medio. Me parece.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Normas de Publicación