Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
sabes porque pienso yo que no lo hacia? porque un hospital no es taaan buen negocio como lo es un panteon al que le puedes tirar los huesos y despues rellenar las tumbas.

si ella hubiera puesto un hospital gratuito tendria que haber gastado en medicionas.. .y eso ya no convieneee... si sale caro comprar los catres pero los puedes usar una y mil veces... o como mencionan... pues el 70% de los ingresados de plano se encontraba en el piso,ADEMAS DE LOS SUELDOS DE LOS DOCTORES.. PORQUE EN SUS HOSPICIOS ATENDIAN MUUUUCHISIMOS VOLUNTARIOS QUE NO LE COBRABAN NADA

ok... no ponia hospitales ni tenia bonitos los hospicios... quiza no eran tantas las donaciones...

zampa

a la madre teresa le donaban personalidades mundiales como los expresidentes e USA y GRAN PARTE DEL MUNDO ZAMPA...¿que clase de filantropo que se respete no destinaba parte de sus donaciones a la madre teresa?

ahora en el video mencionan que recibio donacion millonarias de un estafador que la verdad yo no conocia pero se llama charles keating que estafo a varias personas por 252 millones de dólares, a ella le dio 1 jeje... ok...diras que ella no tenia la culpa de la comprobada mala procedencia de esas donaciones pero... ¿no me dices que era una santa? con todo y que un juez le explico de donde venia el dinero ella no lo regreso...¿SANTA ME DIJISTE?

este personaje chistopher tambien menciona que ella recibia donacion del dictador haitiano Jean-Claude "Baby Doc" Duvalier y que obviamente ella apoyaba politicamente <--&#191;trafico de influencias? a cambio de que? de dineroo... y mientras los albergues con un 30% de catres

asi que te lo digo zampa.. no era DESINTERESADA...los ataudes rellenables SON EL NEGOCIAZOOO!

otra cosita que era... sabes tambien que era? UNA MENTIROSAAAAAAA!

todo mundo sabe que ella estaba en contra del divorcio... bueno siempre dijo que una mujer con tal de no faltarle a dios tendria que resignarse a una vida de sufrimiento junto a un pesimo esposo pero jamas abandonar a su pareja.

bueno y cuando le preguntaron sobre la separacion de su amiguix lady Di... dijo algo asi como
que "confiaba en que su amiga la princesa Diana fuera m&#225;s feliz una vez que se hubiera librado de lo que evidentemente era un matrimonio desafortunado" <---HIPOCRITAAAAAAAAAA!!

palabra tampoco tenia zampa, ella decia que "el sufrimiento de los pobres es hermoso"... supongo que el de los ricos no le parecia tanto verdad? sus predicas donde juzga el divorcio y la entrevista donde apoya a diana por concretar uno ahi estan zampa no se inventa nada... sus hospicios ahi estuvieron albergando enfermos de manera insalubre, las amistades con dictadores tambieen... sus palabras en el premio nobel condenando los anticonceptivos <--viniendo de alguien que "cuidaba" de un pais donde el principal generador de pobreza es la sobrepoblacion.

y bueno para terminar zampa... lo que te prometi...un texto sin necesidad de denostar a tu persona

y ya de pilon las palabras de este fulano:
La verdad es que como empresarios, ni Teresa de Calcuta ni t&#250; mismo parece que vay&#225;is a tener mucho &#233;xito. No s&#243;lo eso, &#191;Para qu&#233; crees t&#250; que quer&#237;a tanto dinero y riquezas, como dices, una se&#241;ora que viv&#237;a entre porquer&#237;a y gentes enfermas?&#191;No le hubiera sido mejor hacer como el escritor "chinche-piojoso" y vivir como una rica enga&#241;ando a gente como t&#250;? &#191;Por qu&#233; no se compr&#243; un buen yate? En fin.....&#161;cuanta tonter&#237;a en boca de un par&#225;sito como ese!

&#191;Cuantas tonter&#237;as se pueden decir de alguien? Sinceramente, entre t&#250; y yo...puestos a inventar...da lo mismo.

&#191;Si ese piojo te dice que ten&#237;a cuatro amantes negros te lo crees?
&#191;Si te dice que se com&#237;a a catro ni&#241;os cada noche, te lo crees?
&#191;Si el imbecil, dice que ten&#237;a diez mil prost&#237;bulos, te lo crees&#191;
&#191;Si te dice que era una asesina a sueldo, te lo crees?

&#161;Qu&#233; m&#225;s da lo que diga! t&#250; le crees porque no te paras a informarte de nada, y te divirte hacer da&#241;o. La diferencia es que el par&#225;sito ese s&#243;lo busca enga&#241;ar a gente como t&#250; y sacarles dinero f&#225;cil.

Dices tantas barbaridades sin sentido que no entro a valorar. Por decir, puedes decir otrs mil m&#225;s horribles.

Hay un dicho muy conocido que dice:

"Si quieres que una mentira triunfe, asegurate de que sea espectacular y ofrece muchos detalles"

&#161;&#161;&#161;LA CHINCHE LO SABE!!!