Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
sale mi buendespachate y convida a todoos
menos a keny que no le gustan de lengua ... uuuhhh... para el uno de frijol
sam, sara y yeee son de otra religion
No se azote compa!
. Como sea, yo creo que el cerebro de Sawi està bastante cerca de su vagina, y no hablo del ombligo.
Esos no son de carnita malvado... y no le invito al chorizo porque es un ogei ¬¬
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
jaja ya ni keny le puso pero al de frijoles y si no los quieren pues ustedes se los pierden y yo me los ahorro... ammm algo asi voy a comer ahorita asi que provechitoo :001_tt2:
yo me acabo de refinar unas buenas tostadas, a que buenas estaban,..
hmm deque hablabamos? del cerebro de Sawi?
no ese noes el tema, deja lo releo...
.
.
.
a si, de la Botella, a que recuerdos aquellos de castigos sin sentido y de besos bien dados...
pero nunca le bese la vagina a nadie,
sawi te reto a que demuestres si quiera la mitad de lo que dices, solo eres puro boca o puros dedos pa escribir, le lengua me como un taco y ni eso porque no me gustan los tacos de lengua..
A presumir a otra parte, ya nahomy y sus fotos falsas nos tienen hasta el copete y ahora tu tambien, vamos a mentir a otro foro.
vienen tantas cosas a mi mente por decir, pero a!!! ME TENDRIA Q autobanear por decirlas!!!!