Buen y lluvioso día foreras y foreros...
Buen y lluvioso día foreras y foreros...
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
Que onda diablo, que onda medu, que onda Keny... ahhh que mañanita.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Que temas tan vacìos. Dios existe?, Es comprensible el Universo?...
A quien se le ocurre hablar de eso cuando uno està desesperado por un boleto para Mèxico-Holanda?...me largo a la reventa, a ver si alcanzo a ver Jamaica-Francia...ale ale...
Tengan un estùpido dìa. Adieu.
Que tranza chori... consígueme boletos no we?? No seas ogei...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Siempre supe que eras un gandalla ¬¬
No peque no saludes al Chori es un gandalla U.U
Patrañas ¬¬
me voy a cenar espárragos, esparragos con huevos fritos
![]()
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
No hay pan para tanto chorizo
Valió la pena no haber comenzado el trabajito éste, resulta y acontece que ya no lo tengo que hacer!!! Y aún dice que la vagancia no es premiada!! jajajaja!!
Hoy no iré a las clases de la noche, me iré a celebrar por ahí!! Quién me acompaña???
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.