"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Estimada, no haga esas bromas. Justo que estoy entrando un poquito, amenaza con retirar la tropa. Hasta el amigo Pana se pone serio (de paso, me parece pobre que diga solo que estoy por hacerme famoso, y se quede corto al no decir como ud., "internacionalmente" famoso. Las cosas como son, y son como dice la lcda.). Afortunadamente, observo una elevación de miras que espero continúen, y una echadita pa´trás con la ida. Ni hablar, eh?.
Como quien no quiere la cosa, y aprovechando la estampilla: ¿rumbea para algún lado diferenciado la compañera presidenta? ¿O es solo aspiración de prensa?. No lo tengo claro y dado que no mastico el portugués como debiera, me cuesta informarme como es debido. Apreciaría su opinión.
Y chau
.
ezqui+charpe=amor
Alguien pegó esta etiqueta.
Y si...algo de eso había en mi corazoncito, hoy digerido por los perros.
Pero fui un simple instrumento usado por estas dos personas, para decidirse a salir del ropero.
Hoy ellos están de luna de miel y yo...llorando por los rincones.
Tan compenetrados están el uno con el otro, que hasta tienen las mismas intenciones (con S) jajajajjj
Me disculpan, si?
.
.
.
Mi querido Pablo “Elmer” Ramos.
Gracias por tu visita. Su Paso por este hilo es siempre bienvenido.
¿Irme? Nooooo. Solo me voy cuando me enojo, y eso solo lo consiguen algunos soldados.
Difícil salir de los carriles del que te puso a ganar, y te usa como puente para la próxima.
Le impusieron a Palocci. Excelente Ministro y padre del boom económico de la época de Lula. Pero...la carne es débil, y algunas cagaditas personales se mandó.
Si supieras que fue un cuida casa que lo tumbó de la cúspide!!!. No se puede subestimar a nadie.
La línea dura del PT manda más ahora que con Lula. La guerra que hicieron para que no se llevara a cabo el encuentro entre Dilma y Evadí (Ebadí?)!!!
Sea como sea, creo que en poco tiempo ella va a marcar diferencia. No te olvides que es más de izquierda que el papi y de armas llevar.
Mi temor es lo bien que andan las cosas. Tan bien, que todos los días recibo correspondencia ofreciéndome préstamos para esto y lo otro. ¿A Brasil también le va a explotar la burbuja?
Te dejo.
Cuanto te integres más seguido al foro charlamos.
.
.
No soy de Santos, pero ayer era Brasil que jugaba.
Grité con gusto los goles.
Los vecinos de mi apartamento me odian jajajajajjj.
Santos F.C. Campeón de la Libertadores.
Qué ridículo Pelé al final del partido.
Sentí vergüenza ajena.
.