Página 29 de 931 PrimeroPrimero ... 1927282930313979129529 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .
    Aviso a los usuarios:

A mí el único que me pega es Charpe. ¿Les quedó claro?
    Me trata mal, pero después me regala gansitos.

¿No es un tierno?

.
    Amiga, si no quieres que alguien esté de tu lado no hay problema. Por mì, puedo hasta ayudar a la gordita a darte la paliza.

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No entiendes Mimi...lo hago de buena que soy.
    Desde que entra hasta que se va, le tiran con todo.
    Por lo menos tiene para contarle a sus amigos que le pegó a alguien en el foro.
    Ahora Charpe es la vìctima???? Te da pena???? :sneaky2:

Bueno te diré una cosa:
    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿DE verdad crees que malo tener flojito el latin?

Las cosas que tu has de tener flojas. Seguro un dia de estos te las pisas tu misma.
    Que barato y bajo que has caido Charpe. A una dama no se le dicen ciertas cosas ni aun en chiste.
    En realidad, lo que ha caido bajo es lo pisas cuando bailas.

De todos modos para mì siempre seguiràs siendo una dama.
    Última edición por Socorp; 20-jun.-2011 a las 21:55

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Ni a mi me gustaria "nutrirme" a Socorp, esta bien que lo quiera mucho, pero eso sobre todo porque esta lejitos.

EN cuanto a la expresion "alma mater" nunca la he escuchado ni la habia leido usada con una persona.
    Charpe Charpe charpe...¿Cómo se te ocurre decir que nunca has leido, ni escuchado, "Alma Mater" referida a una persona...? (perdón por las "comas" se me colaron)

¿No ves que los dejas en evidencia? Anda, acláraselo y explícales que "Alma mater" es un término canino, que se emplea para llamar a las mascotas cuando se hacen las remolonas.....

Predeterminado

Que bajito se le está quedando este baile, Lcda., me sorprende que no pegue una levantada ipso pucho, material hay y le conozco agallas y seso (sin equis) para hacerlo. Dado ests circunstancias no ofrezco ayuda, solo este lejano llamado a sus antiguas admiradas capacidades. Echese una puteadita con altura, ofrezca ejemplo y ejemplos, y pra frenchi. No sé si se lo agradecerán -desde luego yo sí-, pero hay pocos alicientes como un desagradecido incomprensivo. Mis respetos antiguos y, no hay porque no pensarlo, presentes.
    Y chau

Predeterminado

.

Leyendo las críticas, voy a tener que asistir de nuevo la película.
    Se ve que no la entendí. O ustedes.

Ayer me divertí muchísimo en el foro, aprovechando que estábamos de paro en la empresa. Pero por lo que leo hoy, tendría que haberme enojado y puteado a diestra y siniestra.

¿A Charpe?

Por favor...¿cuándo se les escapó el sentido de humor? ¿Es que acaso solo saben juntar letritas para leer una palabra? ¿Dónde quedó el que ofende quien puede y no quien quiere? ¿Acaso voy a decir touché, cuando ni siquiera me despertó la india?

¿Acaso ustedes esperaban que tuviera la misma reacción que el resto de los usuarios, llegando hasta amenazarlo de muerte?
    Si esperaban eso, entiendo los comentarios, pero no cuenten conmigo para hacerle mimos al masoquismo, de quien entra al foro solo para que lo machuquen. Eu não bato palma pra maluco dançar (no sé traducirlo pero es la expresión que encaja).

¿Conocen la historia del masoquista que le dice al sádico: -Pégame. Y el sádico le responde: NO!!!
    Por favor señores.
    Si realmente Charpe los saca de quicio, pidan hora en el analista.
    El profesional y Charpe van a quedar felices.

PD: Socorp. Leí tu comentario antes que lo editaras. Era más honesto.

Besitos Charpe. No nos entienden.

.

Predeterminado

My clever dama,
    te dirè que lo que le digo a Charpe es en jugandito porque él sabe que lo considero una persona correcta, buena e inteligente. Sé que entiende que se dice todo con sorna y sin malas intensiones.

A ti, mi atrapadora dama, debo decirte que sigo siempre tus post y que, ademàs de su linea humoristica, provocan un interés particular cuando los leo.

"Cuando una se acostumbra a que le den, después anda buscando" decimos y en este caso calza justo. Si Charpe te hace feliz, pues, vete con él; yo quedaré en silencio con mi dolor. Pero no vuelvas, porque me viene el deseo de arrojarles a los perros tu maldito corazòn.

Un ùltimo adios.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    My clever dama,
    te dirè que lo que le digo a Charpe es en jugandito porque él sabe que lo considero una persona correcta, buena e inteligente.
    Esto deberìa ir en la seccion de chistes. Charpe es un hombrecillo malvado y perverso, apuesto a que cuando va a la iglesia se disfraza de monaguillo y a escondidas se masturba en el atrio frente a la Virgen del Repollo.

Ay Squeeze Squeeze...os tomas muy en serio las cosas hermana mìa. Quien quiera matar a Charpe es porque no lo conoce, no es malo, solo es medio menso a la hora de guardar las formas. Padre de familia, con dos negocios, aparte es joyero, Ingeniero es sistemas, los sàbados cuida perros, y los Domingos es proxeneta de Travestis. Una monada de hombre, como se te ocurre que alguien con dos dedos de frente va a tomar a mal lo que expone aquì??

Aquì hay una ley no declarada, al menos no en general, "el que se lleva se aguanta, y el que se enoja, pierde".

Ya no me llames para tu pròxima pelìcula, me irè a hacer comedias baratas con Poncho Denigris.
    Última edición por CHORIZO MAN; 22-jun.-2011 a las 00:30

Predeterminado

¡Coño Ofelia! Días sin pasear por estos lares y me encuentro el gallinero revuelto, será que hasta el bueno de don pablo, (que va camino de ser famoso por cierto) ha quedado sorprendido ante tu falta de reacción, bah!! ni caso, ya sabes como se las juegan los que mandan, aquí si se te ocurre mear fuera del tiesto te mandan pa casa con una patada en el culo. Bueno querida, sigue cuidándote.

Un beso.

Predeterminado

-

Nunca pensé que me tocaría vivir este momento.
    Las veces anteriores que dejé el foro, siempre fueron por discusiones con los moderadores, nunca con un usuario.
    Pero la vida es así y no voy a ponerme a luchar contra molinos.

Tanto me ha afectado esta situación, que hasta mi patrón lo ha notado. Hace poco me llamó a su despacho para interiorizarse del motivo, creyendo que se trataba de un problema familiar o de salud.
    Le conté el momento aciago que me han prefabricado aquí y me dio la razón, pero que la empresa quiere ver aciago algo por ganarme el sueldo.

Con mi corazón arrancado de mis pechos (caídos) y dado a las fieras. Sin actores para mis videos. Con un antiguo amigo famoso (pero tímido) pidiéndome que desenvaine mi espada y lave mi honra. Sin Charpe que venga a rescatarme...

Triste, solitario y final.
    Si no me leen más, es que...

-

Predeterminado

-

Esto es para los que dicen que nos tiene abandonados:

Es lógico que solo se haga presente ante cosas importantes.
    Ni me voy ni me suicido porque él me lo pide.
    Ustedes no me merecen!

-

Predeterminado

La verdad yo no quiero que Esquizofelia se vaya otra vez del foro, pero creo que ya se le fueron las cabras al monte.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación