En realidad no me gusta la idea que Charpe sea mi madre que me nutre.
Hablando seriamente encontré esto en Wiki
Acà en Italia se usa todavìa como Alma Mater para las personas también, pero debe destacarse muchìsimo.Iniciado por wiki
En realidad no me gusta la idea que Charpe sea mi madre que me nutre.
Hablando seriamente encontré esto en Wiki
Acà en Italia se usa todavìa como Alma Mater para las personas también, pero debe destacarse muchìsimo.Iniciado por wiki
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
Pero lo valiente no significa que se confunda cortesia con discriminacion. No es lo mismo abrir la puerta de coche por ganarse la simpatia de la mujer como gesto de que ella lo merece que hacerlo porque creemos que es incapaz de hacerlo.
PD Como se le olvido a Socorp, no no soy guarango.
.
Acabo de recibir un privado de un viejo amigo, donde se ofrece a cobrar el alquiler del uso del ring de bagunça.
Ta bien que esto sea una bagunça, pero disimulen por favor.
No hace muchos años (meses diría yo) cuando iba al colegio, marcamos con una colega para darnos unos cachetes a la salida.
Cómo peleaba la gordita!
La verdad es que yo estaba perdiendo por lejos.
En eso veo mi hermana del medio entrar en el ruedo, y darle unos sacudones a la tyrson rubia y terminar mi martirio.
Me sentí –aparte de aliviada- orgullosa de la actitud de ella.
Todo bien hasta que le dijo:
-Y que no te vea de nuevo peleando con mi hermana, OK? A Esquizo solo yo le pego.
Aviso a los usuarios:
A mí el único que me pega es Charpe. ¿Les quedó claro?
Me trata mal, pero después me regala gansitos.
¿No es un tierno?
.