Flojito tu latín Charpe.
Vas a tener que mamar de la verba de Subcorp más seguido.
Flojito tu latín Charpe.
Vas a tener que mamar de la verba de Subcorp más seguido.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Casi rayas en la hipocresia Esquizo. Tu eres agresiva por naturaleza. Te enojas cuando alguien comenta aqui en tu post, sobre todo si es en contra de lo que dices. Y cuando te enojas ademas eres bastante irracional.
Asi que no tomes esa actitud, es bastante ridicula.
"Estoy notando un poco de agresividad en tus comentarios", ¡¡¡por favor!!! Pareces la dama rica hablandole a la servidumbre. Quiza eso hagas en tu casa, en tu trabajo, pero este no es el lugar, resulta mas ridiculo aun que alla en tu mundo real.
No estoy siendo agresivo, es pura chacota. No pense que tu tuvieras necesidad de exagerar las cosas.
Ya chicos. Utilicen ese intelecto para mejorar el Foro.![]()
No sería mala idea.
Primero lavo un par de parabrisas más y lleno el vasito.
Bailar me encanta. Pero ¿y si con tanto movimiento me piso los airbags?
En eso Charpito tiene razón.