Yo recuerdo que cuando tenia 9 u 10 años habia una chica de 12 o 13 (No recuerdo bien el tiempo cronologico) que siempre me vivia diciendo...''Sos muy lindo... ya se que sos chico pero... te animas a coger?''
La primera vez que me lo dijo me asuste un poco por que eso era algo tan nuevo para mi que nunca pense que el ''ambiente'' llegaria a mi tan pronto...
Siempre que la veia me insistia y yo siempre le decia que no... no era nada fea... pero yo no tenia ningun interes y a esa edad de pedo que me daba una ereccion... osea... Si hubiese ''debutado'' a esa edad creo que no hubiese tenido ningun otro significado mas que poder ''fanfarronear''
A veces se ponia muy insoportable... recuerdo muy bien que un dia me fui a dormir a lo de una amiga de ella y esta misma chica estaba y se desnudaba frente a mi... pensando que talvez podria incitarme a algo... y si bien aveces me generaba ''algo'' yo respondia NO automaticamente.... Recuerdo que esa noche se metio en mi bolsa de dormir y empezo a frotarme... le dije que no jodiera... pero a ella al parecer no le importaba un carajo.. y yo no queria hacer escandalo... deci que se desperto mi amiga y le llamo la atencion.. sino no se que hubiese pasadoo
... La cosa siguio como 4 o 5 meses mas hasta que fui haciendo nuevos amigos y a la chica no la volvi a ver
Y heme aqui.... una vez fui objeto de adoracion sexual y ahora con 16 y llevo mi virginidad a cuestas.... Jjajaja que hironia... a veces creo que me lo sueño... pero su amiga me recuerda siempre ese pasado ''sexual'' tan ridiculo... Me acuerdo y me da risaa
Que habra sido de su vida??
Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp