Claro claro.
Pagarás la cuenta hoy?
Claro claro.
Pagarás la cuenta hoy?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Puede ser, depende de cómo te portes.
Sigues creyendo en titoché?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Me hizo mucha gracia algo que leí por ahí así que ahora creo en un dios que se tire pedos!!
Te tiras pedos?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
JAMAS.
Has comido jícamas?
Última edición por Cristal del Mar; 18-jun.-2011 a las 08:15 Razón: JAJAJA... que me envolví tanto que olvide el titulo del juego y conteste NO.
Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...
Muchas veces...
Conoces a alguien llamado "Primitivo"?
Right 'til the end, I'll walk my way.
Solo conozco a un Benito que está en el panteón. :
¿El gobierno se ha vuelto la carga económica más grande del país estilo garrapata?
Asi es.
Comiste postre hoy?
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Pastel de guayaba
Me estrañaste?
"Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno."