Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Te puedo asegurar que tu pregunta se comprendía perfectamente, la intención que tenías perfectamente y era muy fácil de responder a poco que se quisiera... pero...
Yo sabía que Charpe no te iba a responder, y no es que no supiera la respuesta es que no se ajusta a lo que "él cree que debe decir"
Yo te aseguro que si Charpe fuera ese niño "adoptable" no se arriesgaría a que le pusieran colorado en el colegio, a avergonzarse por ser distinto a los demás (no por la condición de sus padres) si no por no "encajar en el grupo"
Los que somos padres, sabemos la importancia que los niños le dan a la pertenencia al grupo de amigos, a la similitud entre unos y otros, en lo que presumen de sus padres, (siempre mejores, para ellos, que los de sus amigos) (Charpr, no me uses ésto último).
Todos estos que defienden ciertos derechos, te aseguro yo, que en circunstancias que les afectaran a ellos.....no hablarían tan alegremente....
Ya que no hablas tan "alegremente" de tema, comenta ¿En que te afecta que los homosexuales tengan derecho a adoptar?