Página 30 de 35 PrimeroPrimero ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 291 al 300 de 343

Tema: Dios existe !

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo no he dicho que no se hable, (o no lo quería decir) preguntaba que: ¿Cómo un ateo, que necesita ver para creer, cree en el amor si no se puede ver? aún más...¿Cómo hay ateos que creen en el amor sin haberse enamorado nunca de nadie?.
    "Ateos que no se han enamorado nunca"

No creo que halla una sola persona que no se halla enamorado o se vaya a enamorar aunque sea una sola vez en su vida.

No se puede comparar el amor con dios. El amor no necesita a dios para existir, y si hay religiones que se basan en el amor para querer ganarse adeptos.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

Predeterminado

simplemente es una pregunta boba y ya, de alguien que ya confeso que nadamas quiere pelear.

Pues yo creo que malvado si que quiere, lo que pasa es que no puede, no sabe, o no se atreve.
    Eso de la "ingenuidad" de los creyentes es ir muy "sobrado" y ya he dicho mil veces que: No hay nada tan osado como la osadía del ignorante.
    Que los creyentes no contesten a paparruchas o no entren en discusiones absurdas no quiere decir que sean tontos, simplemente "ignoran a estos personajes" (mi caso es distinto, porque me gusta dejar en evidencia la ignorancia de estos pseudo-intelectuales y sus carencias culturales)
    no habia leido esto zampabol, que te puedo decir? sobre el tema "dios existe"...cuando menciono que es solo un "concepto sin ejemplo" no me refiero de manera exclusiva a lo que se ve, si no a lo que se percibe con cualquier sentido o se puede "suponer" y despues de ello "manipular" mediante la interacci&#243;n con otros elementos (los atomos se manipulan te guste o no.. ademas de que como te dijeron ya se pueden ver... ok... no se les ve el ombliguito.. pero se ven y sobre todo se MANIPULAN)... puedes tratar de insultar y dejar en evidencia tooodo lo que quieras y aun asi en todos esos aspectos el concepto de dios sigue sin manifestarse y....<--punto

siguiente, manifiestas claramente que te gusta molestar a los ateos (que viene siendo a las personas que no piensan como tu, al menos en este tema, y seguramente tambien en todas los demas)... bueno... analizo tu conducta y me hace tomar la conclusi&#243;n de que ser fanatico religioso y defensor de la "bondad biblica" no es como se presume, algo que favorezca positivamente en el modo de relacionarse con los demas NI ALGO QUE TE HAGA VALORAR MAS A TU PROJIMO, tu mismo te exhibes para mostrarnos una vez mas que estar de un lado u otro no implica un modo superior de socializar y comprender al projimo. <---- osea que te invito que seas mas provechoso y en vez de tratar de dejar en evidencia a los demas, procura dejar en evidencia A DIOS... dejame mas evidencias de &#233;l ok? no de tu mal humor

en resumen: crees en dios y eres enojon y buscapleitos como toda la gente con X problema,...como tu planteaste que es algo exclusivo de los herejes es mi derecho dejar en claro que esa mala actitud no es cuestion de "creencias religiosas" si no precisamente de ese: "x poblema" sabes porque? porque esas son cuestiones sicol&#243;gicas, te repito: no religiosas

ya fuera del tema...porque te fuiste a lo personal, dices con hostilidad que voy sobrado y en mi ignorancia quiero creer en dios...&#191;y tu como puedes saber lo que quiero? te lo creeria si minimo hubieras charlado conmigo... bueno te voy a decir lo que quiero... lo que quiero no es "creer" si no conocer, aprender y percibir, despues de eso compartir y volver a conocer ahora desde la mente de los demas ... curiosidad normal en todas las personas, quiero leer ese libro o mejor aun percibir esos eventos que me muestren como son las cosas<-- asi sin dramas, algo normal pues, sin esperar algo determinado como un dios... el universo pudo haber empezado de muchas formas...&#191;que merito tiene si me aferro a que fue un personaje con las cualidades de dios?... pufff pudo ser una piedrita, un choque de materia.. lo que sea... un chapulin... o &#191;porque no? un dios si quieres... lo que sea... son solo hipotesis muertas...conceptos sin ejemplo (bueno... muchos si lo tienen).. conozco la hipotesis de dios... y pues &#191;podria ser no? pero NO doy tanto credito a ello como para decirme creyente,... ni siquiera agnostico.. pero si acaso existe y la quieren esperar sentados, haganlo... pero no se espanten de que algunos la veamos como un mu&#241;eco roto en el baul o una historia mas junto a la odisea y demas.

ya que me analizas te voy a decir que al leerte te conoci y me puse en tus zapatos y ahora puedo decir que es lo que tu quieres si me permites decirlo... no es "dejarme a mi u a otros en evidencia" jeje noooo... sabes que es lo que quieres? quieres compartir algo... algo negro en tu estomago ... eso que casi nadie quiere aceptar, buscas una pareja... un amigo para intercambiar rencor.... y esta bien, pero no es cuestion de dios ok? te lo digo es sicologicoo y pues de una vez te digo que ese amigo no puedo ser yo porque solo me interesa debatir

en fin, ultimo resumen: los que no creemos en dios no tenemos ningun problema en amar o sentir afecto por lo que si creen, igual les pasa a los creyentes, a menos claro que dichos ateos o creyentes esten mal de la cabeza.

y mira de pilon... mientras leias esto dios no se manifesto

Predeterminado

Vamos a ver: No he querido entrar en profundidades porque ni es el tema ni es el foro, no obstante a t&#237;, en particular, porque veo que me puedes entender te comento:
    Ya sabes que el &#225;tomo es m&#225;s peque&#241;o que la longitud de onda visible y por tanto, aunque ciertos microscopios (SNOM) pueden saltarse a la torera el criterio de Rayleigh y observar muestras con resoluci&#243;n menor que la longitud de onda del laser mismo...&#161;No pueden, (y te lo repito) no pueden observar &#225;tomos individuales!
    Los rayos X tienen la dificultad de que traspasan las muestras y lo m&#225;s que puedes ver son planos at&#243;micos.
    No me voy a extender m&#225;s, pero te aseguro que t&#250; no has visto un &#225;tomo; has visto ciertos conglomerados que interpretamos como &#225;tomos,capas de los mismos y etc, pero es una imagen construida a partir de una interpretaci&#243;n.
    Dejamos para otra ocasi&#243;n los microscopios efecto tunel (STM) o los AFM.

Mejor vamos a lo nuestro....
    Definitivamente no sabes como funciona un microscopio de fuerzas at&#243;micas. Ni siquiera yo en su forma compleja como para dartelo a comprender. Por eso mismo acepto dejarlo as&#237;.

Te acabas de cargar de un plumazo toda la ciencia ficci&#243;n que nace de la incomprensi&#243;n del universo. &#191;C&#243;mo puede decir un hombre preparado como t&#250;, que el universo se comprende? Pero...&#161;si no tenemos ni idea de qu&#233; va la cosa!
    Pero...si todo el estudio del universo, se base en teor&#237;as (a cada cual m&#225;s descabellada)
    Pero...si todo el estudio del universo se revisa cada poco tiempo porque todo lo supuesto ya no vale....
    No necesita estar alguien muy preparado para saber que el universo es comprensible. Quien diga que es incomprensible o est&#225; tonto o quiere hacerse tonto.

El hecho mismo de que hoy se diga algo y ma&#241;ana otra cosa significa que se est&#225; comprendiendo.

Procura guardar la cordura y mantener el sentido o dejar&#233; de dirigirme a ti.

De todas las maneras, lo de las galaxias era como lo del &#225;tomo, eran unos ejemplos para intentar explicar ciertos errores de apreciaci&#243;n.
    Mejor no nos metemos en esos temas en este hilo (aunque el universo tiene mucho que ver con el concepto "Dios")
    Simplemente el ejemplo de las galaxias y el &#225;tomo no encaj&#243;. No quer&#237;a decirlo de tal forma, pero tu insistencia me orill&#243; a hacerlo.

Ahora entre t&#250; y yo. A mi que una persona crea en algo o deje de creer no me afecta en lo m&#225;s m&#237;nimo. El problema empieza cuando el "incr&#233;dulo" pretende imponerme sus creencias (muy muy frecuente) con enga&#241;os humanitarios, desinteresados y bienintencionados....
    S&#243;lo pretend&#237;a explicarte que hay "ciertos" ateos que s&#243;lo creen lo que les da la gana o les dicen que deben creer....&#191;Capichi?
    Eso me parece poco trascendental. Por los dos lados se aplica.

No esperaba menos....pero si te hace ilusi&#243;n, no voy a ser yo el que te lo impida...
    &#191;Me est&#225;s tirando los tejos....? (es broma....)
    Tengo mejores gustos.

&#191;Y cual es ese inter&#233;s escondido de los ateos por "aleccionar a las masas de creyentes...." (al final vas a asomar la patita por debajo de la puerta...)
    Deber&#237;as preguntarles. Tengo conocimientos pero est&#225;n limitados al hecho de leer la mente de los dem&#225;s.

Si yo fuera tu novia...
    Cuidado, as&#237; se empieza.

&#161;te met&#237;a jab&#243;n en la boca
    T&#250; que haces eso y yo tambi&#233;n te meto el jab&#243;n y no en la boca.

para limpiarla!
    De pasada te quedar&#225; limpio tambi&#233;n.

En otras palabras...&#161;T&#250; amas como lo har&#237;a un tigre!
    Mi novia me dice tigre pero no precisamente por amar, pero eso ya no te incumbe.

Si yo fuera tu novia, me ir&#237;a mejor con alguien que amara como un humano.
    Te dije que as&#237; se empieza, primero me dices tigre (grr?) y ahora supones ser mi novia.

Es inc&#243;modo.

Venga, te perdono por no poder entender lo que significa tener hijos. Eso s&#243;lo se puede curar cuando los tengas.
    Te aseguro que no es lo mismo, pero hasta que no los tengas no discuto de eso contigo.
    &#191;Y tener hijos es grandioso?

Si t&#250; lo llegas a afirmar te creer&#233;.

Quien tenga hijos y sepa lo maravilloso que es, me entender&#225; con eso de querer dejar un legado ecol&#243;gico y humanista a quien m&#225;s quieres.

Sabes, ya te advert&#237; que si sigues escribiendo sin sentido y solo por discutir dejar&#233; de responderte.

A mi me interesa el buen contenido.
    Última edición por IQ300; 16-jun.-2011 a las 16:20

Predeterminado

esto esta rayado....... dios me lo hizo saber, cuando so&#241;&#233; con el o era ella no recuerdo bien el sue&#241;o

Predeterminado

Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Esto lo tiene que hacer un experto que sepa controlar el barrido, la punta y su posición (X.Y) sobre una muestra. Por lo que, para el usuario zempabol, no debería de haber más dudas respecto a esto, y si las hay, se resuelve fácil investigando. Hay que dejar de lado un tema concluso y que se sale de lo requerido.

Siguiendo con el tema.

El único problema hasta ahorita, son las respuestas de creyentes afirmando que "Dios existe" por que así lo creen.
    Después de ver el video de cantinflas que "posteó" malvado pude despejar la ecuación que puso IQ lo que me resultó:
    X= chinampina
    Y= dinamita (la dinésima parte de la mitad de la partícula)

En realidad no creo que el problema no son las respuestas de los creyentes que afirman la existencia de Dios.
    el verdadero problema es la intolerancia entre creyentes y no creyentes, así como también es problema cuando la fe se convierte en flojera.

Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Predeterminado

Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    En realidad no creo que el problema no son las respuestas de los creyentes que afirman la existencia de Dios.
    el verdadero problema es la intolerancia entre creyentes y no creyentes, así como también es problema cuando la fe se convierte en flojera.
    ¿Cual intolerancia? Todos estamos escribiendo lo que pensamos y hasta lo que queremos.

Lo dela fe convertida milagrosamente en flojera quiza pueda ser un problema para los creyentes, asi que no puede ir en la misma frase.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Cual intolerancia? Todos estamos escribiendo lo que pensamos y hasta lo que queremos.

Lo dela fe convertida milagrosamente en flojera quiza pueda ser un problema para los creyentes, asi que no puede ir en la misma frase.
    Esteeeeeeee.... mmmmmm.......:blink::glare:SÍ A TODO....
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Predeterminado

No necesita estar alguien muy preparado para saber que el universo es comprensible. Quien diga que es incomprensible o está tonto o quiere hacerse tonto.
    En que sentido es comprensible el Universo?, lo indicas como susceptible de comprender, como una viabilidad de entenderlo?, bajo que argumento afirmas eso?

Predeterminado

Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    simplemente es una pregunta boba y ya, de alguien que ya confeso que nadamas quiere pelear.

no habia leido esto zampabol, que te puedo decir? sobre el tema "dios existe"...cuando menciono que es solo un "concepto sin ejemplo" no me refiero de manera exclusiva a lo que se ve, si no a lo que se percibe con cualquier sentido o se puede "suponer" y despues de ello "manipular" mediante la interacción con otros elementos (los atomos se manipulan te guste o no.. ademas de que como te dijeron ya se pueden ver... ok... no se les ve el ombliguito.. pero se ven y sobre todo se MANIPULAN)... puedes tratar de insultar y dejar en evidencia tooodo lo que quieras y aun asi en todos esos aspectos el concepto de dios sigue sin manifestarse y....<--punto

siguiente, manifiestas claramente que te gusta molestar a los ateos (que viene siendo a las personas que no piensan como tu, al menos en este tema, y seguramente tambien en todas los demas)... bueno... analizo tu conducta y me hace tomar la conclusión de que ser fanatico religioso y defensor de la "bondad biblica" no es como se presume, algo que favorezca positivamente en el modo de relacionarse con los demas NI ALGO QUE TE HAGA VALORAR MAS A TU PROJIMO, tu mismo te exhibes para mostrarnos una vez mas que estar de un lado u otro no implica un modo superior de socializar y comprender al projimo. <---- osea que te invito que seas mas provechoso y en vez de tratar de dejar en evidencia a los demas, procura dejar en evidencia A DIOS... dejame mas evidencias de él ok? no de tu mal humor

en resumen: crees en dios y eres enojon y buscapleitos como toda la gente con X problema,...como tu planteaste que es algo exclusivo de los herejes es mi derecho dejar en claro que esa mala actitud no es cuestion de "creencias religiosas" si no precisamente de ese: "x poblema" sabes porque? porque esas son cuestiones sicológicas, te repito: no religiosas

ya fuera del tema...porque te fuiste a lo personal, dices con hostilidad que voy sobrado y en mi ignorancia quiero creer en dios...¿y tu como puedes saber lo que quiero? te lo creeria si minimo hubieras charlado conmigo... bueno te voy a decir lo que quiero... lo que quiero no es "creer" si no conocer, aprender y percibir, despues de eso compartir y volver a conocer ahora desde la mente de los demas ... curiosidad normal en todas las personas, quiero leer ese libro o mejor aun percibir esos eventos que me muestren como son las cosas<-- asi sin dramas, algo normal pues, sin esperar algo determinado como un dios... el universo pudo haber empezado de muchas formas...¿que merito tiene si me aferro a que fue un personaje con las cualidades de dios?... pufff pudo ser una piedrita, un choque de materia.. lo que sea... un chapulin... o ¿porque no? un dios si quieres... lo que sea... son solo hipotesis muertas...conceptos sin ejemplo (bueno... muchos si lo tienen).. conozco la hipotesis de dios... y pues ¿podria ser no? pero NO doy tanto credito a ello como para decirme creyente,... ni siquiera agnostico.. pero si acaso existe y la quieren esperar sentados, haganlo... pero no se espanten de que algunos la veamos como un muñeco roto en el baul o una historia mas junto a la odisea y demas.

ya que me analizas te voy a decir que al leerte te conoci y me puse en tus zapatos y ahora puedo decir que es lo que tu quieres si me permites decirlo... no es "dejarme a mi u a otros en evidencia" jeje noooo... sabes que es lo que quieres? quieres compartir algo... algo negro en tu estomago ... eso que casi nadie quiere aceptar, buscas una pareja... un amigo para intercambiar rencor.... y esta bien, pero no es cuestion de dios ok? te lo digo es sicologicoo y pues de una vez te digo que ese amigo no puedo ser yo porque solo me interesa debatir

en fin, ultimo resumen: los que no creemos en dios no tenemos ningun problema en amar o sentir afecto por lo que si creen, igual les pasa a los creyentes, a menos claro que dichos ateos o creyentes esten mal de la cabeza.

y mira de pilon... mientras leias esto dios no se manifesto
    Vamos a ver Malvado. Yo digo muchas cosas, y contesto a muchas más, pero no debes entender que el que yo pinche un poco a los "ateos" para sacarles la verdad de sus "creencias" o de sus "intenciones" no debes tomarlo como un insulto puesto que no lo es. De hecho, si yo entré en este foro, fue al comprobar la cantidad de barbaridades que se decían contra los creyentes (que se comportan con una educación exquisita frente a los que les insultan), tan es así, que todos habéis dado por hecho que yo soy el mayor de los creyentes, cuando he dicho por activa y por pasiva, que mi única creencia es la duda y que desearía tener la certeza que tiene un creyente, pero por desgracia no tengo.
    Cuando habéis visto (no sé si tú lo has hecho) que he defendido a los creyentes ( porque creo en la libertad de expresión, de creencias y de cultos) se me ha insultado gratuitamente ,lo cual no me importa, pero invalida cualquier llamada de atención que se me haga al respecto. ¿Por qué dicen ahora los ateos que yo les insulto cuando les contesto? Sencillamente porque dejo en evidencia ciertas carencias culturales, de tolerancia y de comprensión que adornan con excesiva contundencia a alguno de ellos.

Lo absurdo de la petición de los ateos sobre la demostración de que Dios existe no se sostiene por ningún lado. (de ahí mi símil del átomo y del universo, que ni se conocen en profundid ni se comprende su funcionamiento, y eso no es discutible, esto es un tema de conocimientos)

Yo no he manifestado que me guste molestar a los ateos porque sea una afición mía. Me gusta desenmascarar a los intolerantes que se dicen ateos sin más, pero llevan escondidas otras intenciones ¿a tí te gustan los intolerantes que sólo admiten su manera de pensar?

No entiendo de dónde sacas que yo no tolero que la gente piense distinto a mi...¿porque critico a los intolerantes? ¿Porque censuro a los que insultan? ¿Porque no dejo que campen a sus anchas? ¡No equivoques los términos. He dicho mil veces que a mi no me molesta que un ateo sea ateo, pero SI me molesta que insulte a un creyente aunque yo no comparta esa creencia ¿Tan dificil es comprender esto? Esta forma de dirigirse a mí se ha repetido mil veces, y veo que no se entiende (eso si que es ser totalitario) que una persona defienda a los que son agradidos por su manera de pensar.

Pero...¿Por qué dices que yo soy fanático? Simplemente lo dices porque a tí se te antoja decirlo, no porque me hayas leído. En el caso de que un creyente te insultara sin venir a cuento y sin previa provocación ¡¡¡te defendería a tí!! (no lo dudes)

Mira, me has llamado: intolerante, fanático, molestón, supones que hago lo mismo en otros temas, malhumorado, enojón, buscapleitos, con problemas psicológicos, inadaptado social y no sé si otras lindezas y yo no he entrado en ninguna provocación en este post.

Lo que me comentas de que yo dije que tú querías creer y tenías envidia...era una broma, una forma de hacer un chiste en ese momento, si por lo que sea te has sentido ofendido...¡te pido disculpas sinceramente!

Y olvida que Dios se manifieste...¡Eso habrá que preguntárselo a él.

un saludo.

Predeterminado

Definitivamente no sabes como funciona un microscopio de fuerzas atómicas. Ni siquiera yo en su forma compleja como para dartelo a comprender. Por eso mismo acepto dejarlo así.

No necesita estar alguien muy preparado para saber que el universo es comprensible. Quien diga que es incomprensible o está tonto o quiere hacerse tonto.
    En fin, si tu lo dices yo lo admito...(aunque sepa que no dices la verdad)

El hecho mismo de que hoy se diga algo y mañana otra cosa significa que se está comprendiendo.

Procura guardar la cordura y mantener el sentido o dejaré de dirigirme a ti.
    IQ, aquí me has defraudado. "El hecho mismo de que hoy se diga algo y mañana otra cosa significa que se está comprendiendo." Ergo...¡Estamos comprendiendo a Dios! ¡Guauuuuu! (pásale la frase a Malvado para ir comprendiendo a Dios)

¿De modo que tú comprendes el universo y su funcionamiento ? Oye, si concretas un poco más te acercas al premio Nobel con muchas posibilidades.

¡Con lo que siempre me ha gustado la astronomía y sin conocerte....! ¡Ya me estás contando cosas...!

Hombre, si tú dices lo que decía Einstein: Lo más incomprensible del universo es que sea comprensible...

Me he quedado pasmado...pero lo dejo, es de otro hilo...

¿Quien te ha dicho a tí que lo que decimos hoy, y que por tanto comprendemos, no se desdecirá mañana y que esa comprensión no era correcta y por tanto hoy no comprendíamos nada? (dale a la cabeza....)

Simplemente el ejemplo de las galaxias y el átomo no encajó. No quería decirlo de tal forma, pero tu insistencia me orilló a hacerlo.

Eso me parece poco trascendental. Por los dos lados se aplica.

Tengo mejores gustos.

Deberías preguntarles. Tengo conocimientos pero están limitados al hecho de leer la mente de los demás.

Cuidado, así se empieza.
    Procuraremos mantener el equilibrio y tomar todas las pastillitas que me recetó el médico...

Tú que haces eso y yo también te meto el jabón y no en la boca

De pasada te quedará limpio también.
    Oye, oye, que yo sólo lo decía por ayudar....(he de reconocer que te ha quedado ingenioso..)

Mi novia me dice tigre pero no precisamente por amar, pero eso ya no te incumbe.

Te dije que así se empieza, primero me dices tigre (grr?) y ahora supones ser mi novia.

Es incómodo.
    Ya decía yo que te veía muy "atómico"

¿Y tener hijos es grandioso?

Si tú lo llegas a afirmar te creeré.

Quien tenga hijos y sepa lo maravilloso que es, me entenderá con eso de querer dejar un legado ecológico y humanista a quien más quieres.

Sabes, ya te advertí que si sigues escribiendo sin sentido y solo por discutir dejaré de responderte.

A mi me interesa el buen contenido.

Lo de los hijos...no lo sé. Es lo que simpre me dijeron, ahora que ya los tengo mayorcitos...¡Me estoy acordando del que me lo dijo...! argggggg

No te preocupes que todo llega, y antes de lo que te crees (esta es una ventajilla de la edad....)

Yo estoy a lo que sea menester, cuando consideres inoportuno contestar...pasas un tupido velo y tan amigos....

Tags for this Thread

Normas de Publicación