Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: Hasta que punto Dios tiene derecho a castigarnos ?

Predeterminado Hasta que punto Dios tiene derecho a castigarnos ?

Bueno, estaba pensando que hay mucha gente por ejemplo que ha vivido en paises donde tienen otras religiones y les han enseñado otra religion desde pequeños, y crecen creyendo en eso, ni tan solo conocen casi la religión catolica, y no por eso mejores o peores, creo yo.
    Otras personas que són ateas y no creen en Dios, o ni tan solo se lo plantean, y no por eso mejores o peores creo yo.
    Muchas personas distintas con buen corazon, muchas religiones, muchas creencias...
    Pero de todos los dioses que existen, supongo que solo puede existir uno en verdad, (eso si existe alguno). Pongamos por caso que al final existe un Dios, y que ése es el Dios cristiano, hasta que punto tendria derecho a castigar esas personas por no creer en el o no seguir su doctrina?
    Al fin y al cabo él nos hizo libres de escoger y al mismo tiempo nos hizo imperfectos (reservandose para el la perfeccion) y como seres imperfectos, cometemos errores.
    Des de mi punto de vista la intencion de mejorar y superarse, de ser mejores es lo único que se nos podria llegar a pedir, y no se ni si eso seria pedir demasiado, al fin y al cabo quien escogio existir? Quien decidio que queriamos llegar aqui para pasar por esta vida de imperfeccion mientras un ser imperfecto nos observa y nos considera aptos o no aptos?

Predeterminado

No sé porqué ahora vengo venir una laaaaaargaaaaaa discusión sin sentido pero con demasiado moralismo y gente queriendo parecer inteligente y peor aún alguien que me querrá citar 4 años después... juás.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Y como cual castigo podria ser? Irte al infierno? Ademas si como dices nos dio la opcion de elegir, como podria castigar a los que no creen? Es como si tus papas te dan permiso de salir y luego te castigan por llegar tarde

Ashhh sawi mejor vamos a ver la Reyna del Sur en vez de estar pensando fumadeses

Predeterminado

Si tu haces un cuadro, ¿que derecho tienes a destruirlo o modificarlo? El derecho de que ese cuadro es tu creaciòn te pertenece.

Dios tiene todo el derecho de castigarnos porque somos su creaciòn, le pertenecemos.

Malice, cambia el avatar.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Si tu haces un cuadro, ¿que derecho tienes a destruirlo o modificarlo? El derecho de que ese cuadro es tu creaciòn te pertenece.

Dios tiene todo el derecho de castigarnos porque somos su creaciòn, le pertenecemos.

Cuando Charpe lea esto seguro que le dà combustiòn espontànea.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Cuando Charpe lea esto seguro que le dà combustiòn espontànea.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje

El ejemplo es bastante malo.

Los derechos de dios son indiferentes, ni siquiera existe.

Esta idea de "dios nos creo, le pertenecemos" ha sido y es de lo mas dañina. Creo que ha influido mucho y terriblemente en la vision de lo que es la paternidad y la crianza de los hijos. Es la parte peligrosa de creer tonterias.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por sawi Ver Mensaje
    Bueno, estaba pensando que hay mucha gente por ejemplo que ha vivido en paises donde tienen otras religiones y les han enseñado otra religion desde pequeños, y crecen creyendo en eso, ni tan solo conocen casi la religión catolica, y no por eso mejores o peores, creo yo.
    Otras personas que són ateas y no creen en Dios, o ni tan solo se lo plantean, y no por eso mejores o peores creo yo.
    Muchas personas distintas con buen corazon, muchas religiones, muchas creencias...
    Pero de todos los dioses que existen, supongo que solo puede existir uno en verdad, (eso si existe alguno). Pongamos por caso que al final existe un Dios, y que ése es el Dios cristiano, hasta que punto tendria derecho a castigar esas personas por no creer en el o no seguir su doctrina?
    Al fin y al cabo él nos hizo libres de escoger y al mismo tiempo nos hizo imperfectos (reservandose para el la perfeccion) y como seres imperfectos, cometemos errores.
    Des de mi punto de vista la intencion de mejorar y superarse, de ser mejores es lo único que se nos podria llegar a pedir, y no se ni si eso seria pedir demasiado, al fin y al cabo quien escogio existir? Quien decidio que queriamos llegar aqui para pasar por esta vida de imperfeccion mientras un ser imperfecto nos observa y nos considera aptos o no aptos?
    Esto supera las espectativas de varios foreros.

Predeterminado

SAWI, e leido este tema como en diferentes foros y en uno estas Baneada, pero me pregunto, Se lo robaste tu a jordan, Jordan y tu son la misma persona o Jordan te lo robo a ti???

por cierto, Dios no castiga,Uno solito se castiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    Y como cual castigo podria ser? Irte al infierno? Ademas si como dices nos dio la opcion de elegir, como podria castigar a los que no creen? Es como si tus papas te dan permiso de salir y luego te castigan por llegar tarde

aaah se mi abogada cuando me envien al infiernoo

Tags for this Thread

Normas de Publicación