CItas de EsquizOfelia
Oh vamos, tu eres mejor que los otros, no puedes discutir asi.Ni poniéndole la culpa a la semántica, está cierto tu comentario.
Y dale. Tu no eres de las que niega la realidad. El que sea el siglo 21 no significa que estemos realmente avanzados. Sobre todo en latinoamerica, la educacion sexual sigue siendo bastante deficiente, los "embarazos no deseados", por las razones que sean, aun son bastante corrientes¿Hijo no deseado en el siglo 21? Gran error. No se "corrige" con la adopción por parejas del msmoi sexo. Se comete otro error.
-Otro error. ¿Con tal de vaciar la jaula el vale todo impera?
Por supuesto que no, porque entoces quiza estariamos discutiendo como ejecutarlos y que hacer con los cuerpos.
La adopcion por parte de personas homosexuales no tiene cabida en la expresion "vale todo". Seguramente hay personas homosexuales que se han ganado tu desprecio, pero el que tengan sexo con personas de su mismo sexo no es razon adecuada.
Quiza no fobia, eso es un miedo irracional, pero parece que mucho mas que "no me gustan". Escribiste "msmoi", no digo que seas perfecta, pero la idea debe alterarte bastante mas que solo "no me gustan" para algo asi.Equivocado. No tengo "fobia" a los homosexuales. Simplemente no me gustan.
Uy, se pone perturbador el asunto.Pues si lo hubieras dicho, sería en lo único que acertabas.