Página 15 de 41 PrimeroPrimero ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 406

Tema: adopcion homosexual!

Predeterminado

CItas de EsquizOfelia

Ni poniéndole la culpa a la semántica, está cierto tu comentario.
    Oh vamos, tu eres mejor que los otros, no puedes discutir asi.

¿Hijo no deseado en el siglo 21? Gran error. No se "corrige" con la adopción por parejas del msmoi sexo. Se comete otro error.
    Y dale. Tu no eres de las que niega la realidad. El que sea el siglo 21 no significa que estemos realmente avanzados. Sobre todo en latinoamerica, la educacion sexual sigue siendo bastante deficiente, los "embarazos no deseados", por las razones que sean, aun son bastante corrientes

Otro error. ¿Con tal de vaciar la jaula el vale todo impera?
    -

Por supuesto que no, porque entoces quiza estariamos discutiendo como ejecutarlos y que hacer con los cuerpos.

La adopcion por parte de personas homosexuales no tiene cabida en la expresion "vale todo". Seguramente hay personas homosexuales que se han ganado tu desprecio, pero el que tengan sexo con personas de su mismo sexo no es razon adecuada.

Equivocado. No tengo "fobia" a los homosexuales. Simplemente no me gustan.
    Quiza no fobia, eso es un miedo irracional, pero parece que mucho mas que "no me gustan". Escribiste "msmoi", no digo que seas perfecta, pero la idea debe alterarte bastante mas que solo "no me gustan" para algo asi.

Pues si lo hubieras dicho, sería en lo único que acertabas.
    Uy, se pone perturbador el asunto.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

La explicación de que los niños abandonados (ahora pobrecitos ellos, pero hace un rato, caprichosos aficionados a los juegos electrónicos cuyas opiniones no serían tan relevantes), necesitan una familia con urgencia, mientras hay familias de homosexuales dispuestos a recibirlos, es absurda teniendo en cuenta que hay muchas, muchas más familias normales, noventa y nueve por cada una, con el mismo interés. No tiene sentido plantearse en términos de que “oh, nadie más quiere recibirlos, pero se les niega a los homosexuales”. Completamente falso.

Rarísima me parece también la respuesta de que el “género es una construcción social”. La sexualidad es un atributo de la personalidad. Y en todo caso, los roles sociales son enseñados a todos quienes vivimos en sociedad y es raro pretender la crianza de un chico ajeno a dichos roles. Yo no desearía por ejemplo que mi hijo crezca creyendo que se puede andar desnudo por la calle para que al intentarlo pasase puras vergüenzas y terminase preso. El aprendizaje de los roles sociales es importante para todo ser humano, salvo el que pertenece a una secta de esas ascéticas que hay y que se van a vivir a las montañas. En estas afirmaciones de Charpe hay una especie de renunciamiento a la realidad cuando ésta no es del agrado.

Predeterminado

Citas de Metatron

La explicación de que los niños abandonados (ahora pobrecitos ellos, pero hace un rato, caprichosos aficionados a los juegos electrónicos cuyas opiniones no serían tan relevantes), necesitan una familia con urgencia, mientras hay familias de homosexuales dispuestos a recibirlos, es absurda teniendo en cuenta que hay muchas, muchas más familias normales, noventa y nueve por cada una, con el mismo interés. No tiene sentido plantearse en términos de que “oh, nadie más quiere recibirlos, pero se les niega a los homosexuales”. Completamente falso.
    Yo no he llegado al punto de "dejenlos adoptar porque hay niños que nadie quiere". Eso haria que lo que estoy defendiendo quedara relegado, casi del mismo modo que los detractores lo hacen por razones equivocadas. Todas las personas, hombres y mujeres, deben gozar del derecho de adoptar. Que puedan o quieran hacerlo es otra cuestion.

Rarísima me parece también la respuesta de que el “género es una construcción social”. La sexualidad es un atributo de la personalidad. Y en todo caso, los roles sociales son enseñados a todos quienes vivimos en sociedad y es raro pretender la crianza de un chico ajeno a dichos roles.
    ¿Si te das cuenta que me diste la razon? Yo no dije que fueran razonables o no, dije que son una construccion social. No es parte de la biologia humana que las niñas vistan vestido y los niños pantalones, eso es cuestion de cultura.

Yo no desearía por ejemplo que mi hijo crezca creyendo que se puede andar desnudo por la calle para que al intentarlo pasase puras vergüenzas y terminase preso.
    Andar desnudo en la calle nada tiene que ver con el genero. Es un ejemplo equivocado.

El aprendizaje de los roles sociales es importante para todo ser humano, salvo el que pertenece a una secta de esas ascéticas que hay y que se van a vivir a las montañas.
    Otra vez, yo no hable de la importancia, sino que el genero es en su mayoria una construccion social. Y son miles de detalles lo que eso implica.

En estas afirmaciones de Charpe hay una especie de renunciamiento a la realidad cuando ésta no es del agrado.
    Parece que es muestra de que no entendiste ni pensaste correctamente para contestar.

Predeterminado

.

No es corrigiéndome errores de tecleo que pretenderás refutar mis conceptos. Tampoco haciéndome volver al traductor-corrector por suerte desterrado hace meses.
    Muchísimo menos imaginando los orígenes de mi disgusto por los homosexuales, o tergiversando mis frases, que vas a hacerme cambiar de opinión. Ni a mí ni al que todavía no tiene una opinión formada.
    No me subestimes.
    Si la cosa es simplemente llenar espacios y “ganar” un debate, no entro en esa.

Me gustaría que me respondieras lo siguiente: Si tuvieras la potestad de ser el que decide a que pareja le darías un niño recién nacido en régimen de adopción. Dos parejas que llegan empatadas al final de los test psicológicos y de solvencia moral y financiera, pero...Una matrimonio es de raza blanca y el otro es de raza negra.

¿A quién le darías la adopción?

-

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

No es corrigiéndome errores de tecleo que pretenderás refutar mis conceptos. Tampoco haciéndome volver al traductor-corrector por suerte desterrado hace meses.
    Muchísimo menos imaginando los orígenes de mi disgusto por los homosexuales, o tergiversando mis frases, que vas a hacerme cambiar de opinión. Ni a mí ni al que todavía no tiene una opinión formada.
    No me subestimes.
    Si la cosa es simplemente llenar espacios y “ganar” un debate, no entro en esa.

Me gustaría que me respondieras lo siguiente: Si tuvieras la potestad de ser el que decide a que pareja le darías un niño recién nacido en régimen de adopción. Dos parejas que llegan empatadas al final de los test psicológicos y de solvencia moral y financiera, pero...Una matrimonio es de raza blanca y el otro es de raza negra.

¿A quién le darías la adopción?

-
    Yo no te estoy corrigiendo, quiza un atizbo de analizis. He intentado refutar tus argumentos, que hasta ahora no han sido muy buenos ni diferentes a los del resto, por lo que mis respuestas son las mismas.

Si te subestimara otras habrian sido mis palabras. Lo que escribi fue por respeto.

¿No entras en esa? ¿Y vuelves con la preguntitas?

¿De que color es el chamaco? ¿No hay suficientes chamacos para todos? ¿Las parejas tienen alguna preferencia por este bebe?¿Lo han visto? ¿Alguna se negara a recibir a un bebe distinto? ¿Puedo decidirlo con un volado? ¿QUe tiene que ver esto con la adopcion por personas homosexuales? ¿Que tiene que ver con la adopcion en general? ¿Que tiene que ver con el derecho a adoptar?
    Última edición por charpe; 16-jun.-2011 a las 18:52

Predeterminado

Tu respuesta me recuerda aquella de si desearías de todo corazón a tener un hijo gay, pudiendo elegir su tendencia sexual.

Predeterminado

si las negativas vienen de gente que es homofoba o que simplemente "no les gustan la gente gay"

pues no tiene sentido estar hablando y posteando jajajaja
    si de todas formas simplemente van a estar encontra por necedad y por que se les da la gana que no les parece y ya

French kiss the pussy

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Tu respuesta me recuerda aquella de si desearías de todo corazón a tener un hijo gay, pudiendo elegir su tendencia sexual.
    Aquella tenia su ingenio y su trampa, esta solo es equivocada.

Y no preguntaste "si de corazon", simplemente si elegiria un hijo o hija gay de ser posible elegir la sexualidad. Me sigue pareciendo que es lo mismo que si si tu desearas ver a tus hijos o hijas tener sexo para enseñarles como hacerlo bien.

Predeterminado

Este es un tema, el de los requerimientos del sector homosexual de la población para adoptar hijos, agradablemente interesante y de amplio debate, no sólo de este foro. Me salto entonces las partes estériles y hago una síntesis.

Marco social e histórico:

En la sociedad post contemporánea, ampliamente democrática y conectada por medio de las redes sociales, el hombre común ha internalizado en una forma más dogmática que racionalizada, que tiene mucho, pero mucho poder. A este poder le llama “derechos”. Todos tienen muchos derechos respecto de todos. No hay una percepción o una evaluación sobre el desequilibrio de una contabilidad así; si todos tienen derechos, ¿quiénes serían los obligados a satisfacer tantas demandas? La solución es no mirar el otro lado de la balanza, emitir bonos que luego nadie restituye. En este caso, los homosexuales se inventan un derecho sobre los niños, como si fuesen mercancías. Lo deseado es la igualdad a toda costa. La equidad ya no está de moda.

Predeterminado

Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    los homosexuales se inventan un derecho sobre los niños, como si fuesen mercancías. Lo deseado es la igualdad a toda costa. La equidad ya no está de moda.
    Los homosexuales quieren tener hijos como lo tienen los heterosexuales. Posiblemente ambos bandos los consideran mercancías. Pero no está de más que ambos tengan el mismo derecho.

Una cosa es que sean desviados sexuales (no pienso discutir lo contrario así que omitamos esta parte), con funciones neurológicas y hormonales diferentes a los heterosexuales, pero en ningún momento dejan de ser personas.

¿Alguien sabe que significa "Persona"?

Quien pueda hacer el favor de explicarlo correctamente para que algunos puedan hacer mejores conclusiones a la hora de expresarse.

Tags for this Thread

Normas de Publicación