Citas de Metatron
Yo no he llegado al punto de "dejenlos adoptar porque hay niños que nadie quiere". Eso haria que lo que estoy defendiendo quedara relegado, casi del mismo modo que los detractores lo hacen por razones equivocadas. Todas las personas, hombres y mujeres, deben gozar del derecho de adoptar. Que puedan o quieran hacerlo es otra cuestion.La explicación de que los niños abandonados (ahora pobrecitos ellos, pero hace un rato, caprichosos aficionados a los juegos electrónicos cuyas opiniones no serían tan relevantes), necesitan una familia con urgencia, mientras hay familias de homosexuales dispuestos a recibirlos, es absurda teniendo en cuenta que hay muchas, muchas más familias normales, noventa y nueve por cada una, con el mismo interés. No tiene sentido plantearse en términos de que “oh, nadie más quiere recibirlos, pero se les niega a los homosexuales”. Completamente falso.
¿Si te das cuenta que me diste la razon? Yo no dije que fueran razonables o no, dije que son una construccion social. No es parte de la biologia humana que las niñas vistan vestido y los niños pantalones, eso es cuestion de cultura.Rarísima me parece también la respuesta de que el “género es una construcción social”. La sexualidad es un atributo de la personalidad. Y en todo caso, los roles sociales son enseñados a todos quienes vivimos en sociedad y es raro pretender la crianza de un chico ajeno a dichos roles.
Andar desnudo en la calle nada tiene que ver con el genero. Es un ejemplo equivocado.Yo no desearía por ejemplo que mi hijo crezca creyendo que se puede andar desnudo por la calle para que al intentarlo pasase puras vergüenzas y terminase preso.
Otra vez, yo no hable de la importancia, sino que el genero es en su mayoria una construccion social. Y son miles de detalles lo que eso implica.El aprendizaje de los roles sociales es importante para todo ser humano, salvo el que pertenece a una secta de esas ascéticas que hay y que se van a vivir a las montañas.
Parece que es muestra de que no entendiste ni pensaste correctamente para contestar.En estas afirmaciones de Charpe hay una especie de renunciamiento a la realidad cuando ésta no es del agrado.