"Ateos que no se han enamorado nunca"
No creo que halla una sola persona que no se halla enamorado o se vaya a enamorar aunque sea una sola vez en su vida.
No se puede comparar el amor con dios. El amor no necesita a dios para existir, y si hay religiones que se basan en el amor para querer ganarse adeptos.

te lo creeria si minimo hubieras charlado conmigo... bueno te voy a decir lo que quiero... lo que quiero no es "creer" si no conocer, aprender y percibir, despues de eso compartir y volver a conocer ahora desde la mente de los demas ... curiosidad normal en todas las personas, quiero leer ese libro o mejor aun percibir esos eventos que me muestren como son las cosas<-- asi sin dramas, algo normal pues, sin esperar algo determinado como un dios... el universo pudo haber empezado de muchas formas...¿que merito tiene si me aferro a que fue un personaje con las cualidades de dios?... pufff pudo ser una piedrita, un choque de materia.. lo que sea... un chapulin... o ¿porque no? un dios si quieres... lo que sea... son solo hipotesis muertas...conceptos sin ejemplo (bueno... muchos si lo tienen).. conozco la hipotesis de dios... y pues ¿podria ser no? pero NO doy tanto credito a ello como para decirme creyente,... ni siquiera agnostico.. pero si acaso existe y la quieren esperar sentados, haganlo... pero no se espanten de que algunos la veamos como un muñeco roto en el baul o una historia mas junto a la odisea y demas.
y pues de una vez te digo que ese amigo no puedo ser yo porque solo me interesa debatir

? Oye, si concretas un poco más te acercas al premio Nobel con muchas posibilidades.
)