Página 40 de 65 PrimeroPrimero ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 391 al 400 de 643

Tema: Los crimenes de la Iglesia Catolica.

Predeterminado

Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Socorp

Iniciado por Gabagaba
    "Los curas catolicos abusadores sexuales de tantos niños....."
    Opinaba de los curas pederastas. La Iglesia Catolica ha tendido que pagar a las victimas de abusos sexuales, grandes cantidades de dinero.
    No es ningun insulto, es un hecho probado. Te faltaba un ateo para poner en la lista, lo comprendo.

saludos cordiales
    ¿Pero no dice usted que no insulta gratuitamente? ¿Dónde están los fundamentos de sus acusaciones?
    Yo conozco a un cura católico y no le hace nada a los niños. ¿Entiendo que este conocido mío también es un criminal porque usted lo diga?
    ¿No dice usted, hace sólo dos post, que habla con propiedad y fundamento?
    Según usted, yo soy un asesino (puesto que estoy bautizado) y no sólo soy asesino, soy pederasta (puesto que estoy bautizado)
    Yo creo que a usted, más que argumentos le falta cultura para debatir sobre esto.
    Antes de sentirse ofendido por mis palabras, observe que cada vez que dice que los creyentes son estúpidos, que los católicos son asesinos, que la iglesia católica es responsables de no sé qué cosas, todo eso me lo está llamando a mí y a todos los católicos. De modo que no se me ofenda tanto porque yo le explique lo que debió aprender en la escuela.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Pero no dice usted que no insulta gratuitamente? ¿Dónde están los fundamentos de sus acusaciones?
    Yo conozco a un cura católico y no le hace nada a los niños. ¿Entiendo que este conocido mío también es un criminal porque usted lo diga?
    ¿No dice usted, hace sólo dos post, que habla con propiedad y fundamento?
    Según usted, yo soy un asesino (puesto que estoy bautizado) y no sólo soy asesino, soy pederasta (puesto que estoy bautizado)
    Yo creo que a usted, más que argumentos le falta cultura para debatir sobre esto.
    Antes de sentirse ofendido por mis palabras, observe que cada vez que dice que los creyentes son estúpidos, que los católicos son asesinos, que la iglesia católica es responsables de no sé qué cosas, todo eso me lo está llamando a mí y a todos los católicos. De modo que no se me ofenda tanto porque yo le explique lo que debió aprender en la escuela.

Un saludo.
    Definitivamente usted ha perdido totalmente los papeles.
    Le explicare porque vuelve a tropezar en la misma piedra.
    Ha sacado toda su bilis. se ha quedado a gusto. Luego contesto su post.
    Última edición por gabagaba; 08-jun.-2011 a las 03:57

Predeterminado

Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Definitivamente usted ha perdido totalmente los papeles.
    Le explicare porque vuelve a tropezar en la misma piedra.
    Ha sacado toda su bilis. se ha quedado a gusto. Luego contesto su post.
    ¡No hombre no! no he sacado toda mi bilis. Para eso hace falta más que contestar a cosas raras e inventadas. Lo que trato es que usted comprenda que cuando usted llama asesino, pederasta, o lo que se le ocurre, lo hace gratuitamente sin reparar en el daño que pueda hacer a inocentes ¿no lo comprende? ¿tan complicado es eso? ¿No puede usted reconocer de una vez que ha hablado a la ligera metiendo en el mismo saco a personas inocentes, a personas culpables, personas presuntamente culpables y a mágnificas personas calumniandolas por igual a todas ellas en nombre de su ateismo?
    Ya no sé cómo explicárselo para que lo comprenda.
    Vamos a poner un ejemplo de cómo se expresa usted:
    No sé en que ciudad vive, vamos a suponer que vive en New York y que además ha nacido allí (esto todo es un simil, una comparación a ver si me entiende de una vez) y yo digo: "Los neoyorquinos son todos idiotas y los más idiotas son los que han nacido allí" (y me quedo tan a gusto) ¿Usted no se da cuenta de que no puedo decir eso por más que yo conozca a tres neoyorquinos que sean idiotas?
    De verdad que no creo que esto sea tan dificil de entender a menos que....no se quiera hacer ¿es este su caso? ¿trata usted de conseguir otra cosa...? ¿está intentando convencernos de algo más...?

Usted dice: Los creyentes son idiotas.....¡y yo le digo que todos no!
    Usted dice: Los curas católicos son pederastas....¡y yo le digo que todos no!
    Usted dice: La iglesia ha cometido crímenes....¡y yo le digo que todos los fieles no!
    Usted dice: Los curas son homosexuales ....¡y yo le digo que todos no!

con todo esto no le estoy diciendo que usted lo diga...¡¡¡¡¡ES UN SIMIL!!! una manera de hacerle ver lo que hacen ustedes de forma involuntaria o...voluntaria (que eso ya no lo sé yo)

Si ya no me comprende ya no sé cómo hacerlo, lo único que me queda es suponer que a usted no le interesa aceptar la realidad para seguir defendiendo una mentira....

¿Me ha comprendido ahora mejor y sin bilis?

Predeterminado

Zampabol: ¿ Para qué se esfuerza?

Vea mi firma por favor.

Saludos.
    No hay nada más estúpido que la estupidez humana

Predeterminado

"Dios creo al ser humano", pura estupidez humana.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

sabemos que la tierra es esferica y cuatridimensional

pero decimos que es redonda, interpretamos los mapas planos, e imaginamos las vias en lineas...y nos quedamos tan tranquilos, por que hasta ahi es suficiente

y tambien sabemos que el hombre ha creado a di-os o a los dioses, a su imagen y semejanza, y hasta endiosamos humanos, y hasta animales y vegetales, astros, energias, etc..

pero eso no niega la creencia o la fe (confianza) en di-os

y definitivamente, no es un requisito para la estupidez la creencia en di-os, o la fe religiosa....

y mucho menos, los creyentes tenemos el monopolio

demasiadas pruebas para lo contrario, hay; aca sin ir mas lejos, se han visto algunas pinceladas

seguro estoy de que la mayoria o la totalidad de los ateos abajo escribientes, son descendientes directos de gente religiosa de alguna manera, y segun creen ellos mismos, no se les pego la estupidez...o sea, no es genetica, parece (¿no lo es?)
    Última edición por Guanche; 08-jun.-2011 a las 20:09

Predeterminado

A lo mejor si Dios creó a los seres humanos, no los creó a todos.....
    No hay nada más estúpido que la estupidez humana

Predeterminado

Cita Iniciado por Soldado1 Ver Mensaje
    A lo mejor si Dios creó a los seres humanos, no los creó a todos.....
    Eso es una blasfemia.

Predeterminado

Cita Iniciado por Guanche Ver Mensaje
    sabemos que la tierra es esferica y cuatridimensional

pero decimos que es redonda, interpretamos los mapas planos, e imaginamos las vias en lineas...y nos quedamos tan tranquilos, por que hasta ahi es suficiente

y tambien sabemos que el hombre ha creado a di-os o a los dioses, a su imagen y semejanza, y hasta endiosamos humanos, y hasta animales y vegetales, astros, energias, etc..

pero eso no niega la creencia o la fe (confianza) en di-os

y definitivamente, no es un requisito para la estupidez la creencia en di-os, o la fe religiosa....

y mucho menos, los creyentes tenemos el monopolio

demasiadas pruebas para lo contrario, hay; aca sin ir mas lejos, se han visto algunas pinceladas

seguro estoy de que la mayoria o la totalidad de los ateos abajo escribientes, son descendientes directos de gente religiosa de alguna manera, y segun creen ellos mismos, no se les pego la estupidez...o sea, no es genetica, parece (¿no lo es?)
    Todos somos estupidos, eso no hace un apice menos imaginario a tu angelito de la guarda ni a dios. Pero eso de la estupidez lo han traido a colacion los creyentes. A los creyentes les enjaretamos ignorantes. Pero obviamente no lo son todos, es una generalizacion.

Hay otros elementos. Por ejemplo esa sensacion que tienen muchos creyentes que la fe es algo "natural" porque es mas fuerte que su voluntad. Viene del entrenamiento infantil, de aprovecharse de la confianza y la ignorancia infantil para meterles la idea de dios hasta convertirsela en una reaccion no en un pensamiento.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Todos somos estupidos, eso no hace un apice menos imaginario a tu angelito de la guarda ni a dios. Pero eso de la estupidez lo han traido a colacion los creyentes. A los creyentes les enjaretamos ignorantes. Pero obviamente no lo son todos, es una generalizacion.

Hay otros elementos. Por ejemplo esa sensacion que tienen muchos creyentes que la fe es algo "natural" porque es mas fuerte que su voluntad. Viene del entrenamiento infantil, de aprovecharse de la confianza y la ignorancia infantil para meterles la idea de dios hasta convertirsela en una reaccion no en un pensamiento.
    bueno "colega", ignoro el asunto de los angeles de la guarda, cuando enseñaron la oracion del angelito, yo falte...andaba cazando lagartijas...(rigurosamente cierto)

no se a ciencia cierta si la religion es algo natural en el ser humano, pero sin ser antropologo, te podria decir que lo natural es que el ser humano sea religioso

tambien te podria decir, sin temor a equivocarme, que en la historia de la humanidad, jamas ha habido una civilizacion atea....ni siquiera las china, rusia , cuba y corea rojas...

que hasta el mesianismo politico, el culto a la personalidad, y los dogmas de "un librito", aunque se las den de ateos, son religion....las gracias lamebotas al lider proveedor, no dejan de ser oracion con penitencia incluida...

y para haber sido inculcadas a los niños, bien rapido que se caen al caer los muros...

ahora fuera de post...¿tu saber algo de lo mas antinatural del mundo?...la escritura...y que de maravillas o atrocidades se hace con ella

por cierto: "imaginacion al poder" paris 1966

Tags for this Thread

Normas de Publicación