Dèjenlo en paz, al menos se ve mejor que en la de la graduaciòn... dice la leyenda que al dìa siguiente la estatua ya no estaba en su lugar, no se sabe si Jordy le puso departamento o salio huyendo la pobre![]()
Dèjenlo en paz, al menos se ve mejor que en la de la graduaciòn... dice la leyenda que al dìa siguiente la estatua ya no estaba en su lugar, no se sabe si Jordy le puso departamento o salio huyendo la pobre![]()
¿Será igual de emotivo cuando abraza a las chicas de carne y hueso? Porque más de algún problema ha de generar esa efusividad
Insisto........
Gente rara....
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
Jajajajaja interesante comentario...
Y uno se adapta...
No todas las uñas eran largas...
Dije que ya me las cortéCooperen para un corta uñas
Creeme que si compa...¿Será igual de emotivo cuando abraza a las chicas de carne y hueso? Porque más de algún problema ha de generar esa efusividad
SOlo que con ellas es del otro lado...
El fin, justifica los medios.
jajaja vas a quedar todo irritado jordy , pero no hay pedo ahi esta el chori y el neo para q te soben![]()
La estatua es lo más cerca que estará de ése género.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...