Cuando se entra en CQB, Closed Quarted Battle , combate en sitios reducidos o limitados , nunca se apunta al pecho, siempre se apunta a la cabeza....Por eso se lleva la Mp-5, la Uzzi o el Bull-pup, tipo Steir o el Tabor ( en mi caso), siempre en caza....
Y cuando se hace fuego de Francotirador en tiro tenso ( imagino que sabes que es ) hasta los 400-500 m lo mismo, le ves por el visor hasta el blanco de los ojos....¿compasión ?? en combate no existe....
Saludos, veo que eres compi....
Un balazo??iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que me meo Tooooooooo jajajajajjajaja
Última edición por Viento del Norte; 04-jun.-2011 a las 06:03
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Necromor, Es verdad, pero hay otra posibilidad, y es que parece ser que los extraterrestres tienen temor de mostrarse ante nosotros de una forma directa, es decir, ante toda la humanidad mostrarnos su existencia,
Bueno aqui en este hilo tienes una respuesta, " terminarian a balazos por una creencia" pienso que si son tan adelantados tecnologicamente, habran hallado la forma de controlar las celulas senescentes, es decir dominaran el envejecimiento de las celulas y su promedio de vida seria bastante largo, pienso que seres asi, tendran un especial apego por la existencia, y la vida en si se convertira en algo prioritario en todo su contexto.
me avisan cuando va hacer la premiere
entonces decretamos ésta como la unica y verdadera tercera guerra mundial
y ya me voy antes de terminar entre los damnificados jaja...
YA NO SE PASEN ESTE ES UN FOROOOO! diversion, entretenimiento... platicas... bromas... uffff
portense bien espero que en el censo del lunes estemos todos completos
cuidense
.
-