Mostrando resultados del 1 al 10 de 386

Tema: Tercera guerra mundial

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    No es que sea desconfiado, eh, pero algunas cosillas he aprendido en mi vida y de entre ellas, que en un enfrentamiento de veras, de esos en que uno se juega la integridad, no debo mirar a los ojos a mi rival. Debo mirar su pecho, punto desde el que tengo más fácilmente controlados los movimientos de sus brazos. Además, esos cortísimos segundos son preciosos, de modo que en verdad mirarle los ojos se hace un lujo. No verle a los ojos ayuda mucho con la frialdad del acto, ayuda a no sentir compasión y a hacer lo que se debe hacer sin asomo de dudas.
    Cuando se entra en CQB, Closed Quarted Battle , combate en sitios reducidos o limitados , nunca se apunta al pecho, siempre se apunta a la cabeza....Por eso se lleva la Mp-5, la Uzzi o el Bull-pup, tipo Steir o el Tabor ( en mi caso), siempre en caza....
    Y cuando se hace fuego de Francotirador en tiro tenso ( imagino que sabes que es ) hasta los 400-500 m lo mismo, le ves por el visor hasta el blanco de los ojos....¿compasión ?? en combate no existe....
    Saludos, veo que eres compi....

Un balazo??iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que me meo Tooooooooo jajajajajjajaja
    Última edición por Viento del Norte; 04-jun.-2011 a las 06:03

De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

Tags for this Thread

Normas de Publicación