.
Ya no saben que inventar.
Los “genios” del mundo digital, acabaron de poner en el cyber-espacio más una novedad. Un site que puede ser utilizado por los muertos.
¿Cosa loca, no?
Después de morir, los deudos y amigos podrán seguir conversando con el difunto digital.
Antes de morir, el futuro finado graba 1.000 respuestas al que tendrán acceso las preguntas de sus dolientes. Puede revelar secretos, vida oculta, hasta algún pecadito que no se animó a confesar cuando respiraba. Una especie de upgrade desde el más allá jajajajj.
Es decir: tener el sueño dorado de la vida eterna, aunque sea a través de un monitor.
¿Ta bueno, no? Aunque un poco asustador!
Como escribió Shakespeare en su famoso monólogo:
Ser o no ser, esta es la cuestión. O vivir o morir. En este monólogo famoso Hamlet dice que si supiéramos lo que nos espera después de la muerte -un país no descubierto-, no soportaríamos los horrores de la vida terrenal.
Nosotros inventamos la vida eterna construyendo pirámides, estatuas, biografías elogiosas. Es decir: desaparecer totalmente del mapa.....nadie quiere! Es el gran temor humano, de donde todos los otros temores provienen.
Este invento del site viene como anillo al dedo para seguir “estando”. Más barato que una pirámide, y con sonido e imagen. En esta inmortalidad virtual, la persona queda para siempre vivito en un archivo en el monitor, o en el celular, en twitter y facebook.
-Hija por favor, enciende el computador que quiero hablar con mi marido...
-Pero mamá...vamos a viajar y se hace tarde.:!!
-Todo bien...todo bien hijita...pero llevemos a tu padre en el pendrive por favor!
Hace poco una actriz dio una entrevista a una revista de celebridades, en donde anunciaba su suicidio.
Ser olvidada..ni muerta!!!
Y tiene que ser así. Todo medio prefabricado. Se imaginan lo que sería si realmente los muertos tuvieran un Skype?
-Saben una cosa amigos...la eternidad es pudridora...el tiempo no pasa y es aburridor no hacer nada, ni que nada extraordinario suceda. Una bosta mismo!
-Loparió...aquí al lado está el Paraíso Musulmán y si que la pasan bien. 20 mujeres para cada uno...tremendos bonches se escuchan desde aquí. Si lo hubiera sabido antes...
No tengan duda que también esto acabaría en comercio y con altísimo merchandising.
Por ejemplo:
-Si yo hubiera tomado Clorhidrato de Eternulina no habaría muerto. Dos píldoras por día después de la comida. Venta libre en todas las farmacias. Cómprelas para no ser deletado como yo.
La muerte también es un buen mercado y se puede ganar mucha pasta.
Esperemos para ver cual será el próximo invento de los genios.com
-