Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 12 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 114

Tema: “ataque alienígena” deja 500 muertos en texas al aproximarse “flota” de ovnis a la ti

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    Ya lo he hecho Chori, ahora estoy con otras cosas...lo que ocurre es que lo que para vosotros es discusión, sobre si ,sí o no, para mi son certezas, estuve unos diez años metido en operaciones "shadow " recuperando y buscando cosas, estando trabajando en el "secreto" y se muy bien lo que hay, por eso no discuto, no tiene sentido discutir por cosas que he vivido y he visto, ya no es como antes que la iglesia y los gobiernos estaban interesados en mantener a la gente analfabeta,para controlarlos , ahora hay gente muy preparada y al final se sabrá toda la verdad......
    Cada vez hay más disidentes y gente que está dispuesta a contar la verdad....
    Es que es fàcil decirlo Viento: "yo vi", "yo estuve ahì", de nada sirve que quieras contar una verdad y que quieras darle un sentido de realidad si no aportas mas que tu solo testimonio, sin una sola evidencia de lo que afirmas. El punto es, porque habrìa yo de creerte, si no aportas nada mas?, digo, no me estàs dando la receta del mole.

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Porque no puedo Chori..tengo que tener mucho cuidado..Mag sabe porqué y por eso me riñe......


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Pero es que es facil decir, yo Conosi a Jar Jar Beans, pero no tengo nada q lo pruebe...

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    El mundo es de los inncredulos
    Club Foreros Malos

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    Porque no puedo Chori..tengo que tener mucho cuidado..Mag sabe porqué y por eso me riñe......
    Me enfrento al peor de los casos: reñir un niño es fácil, pero reñir a un tío hecho y derecho, manda huevos!
    Me voy a callar...
    Y haz lo mismo!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #86
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    no es q uno no crea, lo q a veces no concivo es porque tienen q ser seres superiores?, porque no ser iguales a nosotros?, El universo es enorme, no creo q seamos los unicos, pero no creo q no tengan sus propios problemas, para venir a jodernos a nosotros.

    los gringos no seran extraterrestres??

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    no es q uno no crea, lo q a veces no concivo es porque tienen q ser seres superiores?, porque no ser iguales a nosotros?, El universo es enorme, no creo q seamos los unicos, pero no creo q no tengan sus propios problemas, para venir a jodernos a nosotros.

    los gringos no seran extraterrestres??

    Nosotros los humanos hacemos lo mismo en estar mirando y buscando planetas y vida en ello
    Club Foreros Malos

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    Ya lo he hecho Chori, ahora estoy con otras cosas...lo que ocurre es que lo que para vosotros es discusión, sobre si ,sí o no, para mi son certezas, estuve unos diez años metido en operaciones "shadow " recuperando y buscando cosas, estando trabajando en el "secreto" y se muy bien lo que hay, por eso no discuto, no tiene sentido discutir por cosas que he vivido y he visto, ya no es como antes que la iglesia y los gobiernos estaban interesados en mantener a la gente analfabeta,para controlarlos , ahora hay gente muy preparada y al final se sabrá toda la verdad......
    Cada vez hay más disidentes y gente que está dispuesta a contar la verdad....

    jaja viento ahora si te pasaste, a mi mas bien me suena como a la tipica historia de antro para ligar chicas... saca las pruebas total naves encontradas y alienigenas prisioneros ya son parte de la cultura del tercer milenio, no creo que la realidad supere a la ficcion, en todo caso esos secretos decepcionarían a los fans del fenomeno ovni, por ejemplo recuerdo que alguna vez la tal talina fernandez conto cuando termino en una cueva entre seres presuntamente extraterrestres y estos le curaron una fractura en no se que hueso de la pierna a base de "eructos"... algo loco pero osea... por lo mismo te digo que no hay algo dentro de lo real que pueda reiniciar nuestra capacidad de asombro.. y ahora que si lo hace pues mejooor ... algo bueno que me dejaria de wow seria la maquina del tiempo en alguna celda del pentagono, o que debajo de la piel obama es una lagarto gigante (de esos que cuando se quitan la mascara olvidan el idioma terrestre y comienzan a devorar a los presentes)

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    no es q uno no crea, lo q a veces no concivo es porque tienen q ser seres superiores?, porque no ser iguales a nosotros?,
    eso es algo bien chido que nunca se me habia ocurrido oseaa no a fuerza tienen que ser tan avanzados y futuristas... aunque obvio las razas que den para un transporte especial tendrian que serlo... si es que hay una que de para eso

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    no es q uno no crea, lo q a veces no concivo es porque tienen q ser seres superiores?, porque no ser iguales a nosotros?, El universo es enorme, no creo q seamos los unicos, pero no creo q no tengan sus propios problemas, para venir a jodernos a nosotros.

    los gringos no seran extraterrestres??
    que no dijo nahomy que los chinos son extraterrestres?... pues seran muy inteligentes me pregunto entonces porque hay naves accidentadas o la hacen adrede para que veamos de que estan hechas sus naves y no nos tomen de sorpresa?....
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Geheime Kommandosache Eingeschränkt Mag


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •