Iniciado por
charpe
Citas de Guanche
¿Entonces por que antes te autonombraste defensensor de la fe?
Y no ser "practicante" solo creyente es lo mismo. Eres practicante particular. Es producto de la educacion recibida. No puedes ver que lo perjudicial, la doctrina y la creencia, es lo que te quedas, que la parte positiva, la convivencia con tus projimos en las actividades de la iglesia, es lo que soslayas.
Si no eres practicante mencionar la "ley de dios" es contradictorio, esa "ley" fue inventada por la iglesia.
No, no creo que la iglesia sea una asociacion criminal, pero que si existe muchos crimenes cometidos por la iglesia (como hay crimenes cometidos por los gobiernos, por los equipos de futbol, por las universidades, por los cientificos)
¿Y por que te llamaria criminal? ¿Has cometido algun crimen que quieras confesar? ¿te vas ir al infierno?
Lo que leas entre lineas tiene que ver mas con tus sentimientos que con la realidad. A mi no me has molestado aun, no me molesta lo que creas, pero es interesante discutir al respecto. Creer en fantasmitas y aparecidos me parece tonto, tambien me parece que es perjudicial de muchas maneras, y es mi opinion y este es un lugar para dar opiniones, si me molestara tu "presencia" en el foro seria yo una especie de creyente. ¿Como discutiria sobre religion si no hay con quien hacerlo?