Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
Ay, dios mio, y todavia quiere pruebas

Zampabol debe de ser ateo, ya que tampoco hay pruebas de que dios exista... a menos que solo le hallan pasado el "chisme" o lo conozca de "oidas"...
La verdad es que ya se ríe uno. Valetom, córrijame si me equivoco: ¿No estábamos hablando de crímenes, criminales y demás despreciable ralea que compone la iglesia católica? Es que entre unos y otros, los cambios de opinión, la base real de las acusaciones, el fundamento de la acusación, el insulto gratuíto a quien sabe mucho más que el que insulta y demás zarandajas, ya no sé si estoy hablando de una cosa seria o de chismorreo de peluquería.
Yo estoy dispuesto a oir y pensar cualquier razonamiento "inteligente" pero....chismorreo barato....¡¡¡NO!!!, me niego, para eso ya tengo a la cuñada de mi suegra que tiene pruebas inapelables de con quien se acuesta cada persona del barrio, sabe que hace cada señora en su casa cuando los maridos no están y jamás se equivoca, lo sabe ¡¡¡todo!!! porque ella es así de lista. (A veces pienso que esta señora duerme con todo el vecindario para saber tantas cosas)

Bromas aparte, sólo pido un poco de seriedad y menos infantilismo. Si se acusa de algo a alguien hay que hacerlo por algo en concreto, no por lo que a mí me parece o me dicen en las reuniones de taberna, o en los corrillos de peluquerías, aunque veo que les cuesta entender una cosa tan fácil.