Citas de Guanche

tal vez tambien estarias de acuerdo en que, por ejemplo, yo podria ver en algunos momentos al real madrid que no hace el juego que me gustaria, y admirar el juego del barcelona, podria sufrir por no ganar en los ultimos años lo que ha ganado este....

pero....si tu eres del barcelona y te ensañas conmigo, y me echas en cara mis fracasos y te vanaglorias de tus existos....

pues ahi me pongo Historico...y saco pecho y a ver a como tocamos en una discusion historica...
Estas explicacion esta de mas, estas describiendo mas o menos lo que pasa aqui en esta "discusion".

pues es mas o menos lo mismo, yo sin ser un catolico practicante, aunque si creyente en dios, me toco que aparecer aqui casi como defensor de la fe y tal, contra los ateos virulentos...que parece que necesitan las miserias humanas (en este caso, practicadas por pseudoreligiosos miserables) para sostener en alto su ateismo...sin reconocer ningun beneficio a ninguna parte del clero y religiosos y religiosos, y mucho menos a los fieles, catalogados de rebaño estupido...esos solo cuentan como blanco del ensañamiento
Nada de esto es verdad, o de menos es altamente inexacto. Hasta ahora ante ti no has visto un ateo virulento. De verdad que no. Asi que ni exageres ni hagas declaraciones ardientes que no corresponden con la realidad. Tampoco distorciones las "definiciones".

En cuanto a que ses "defensor de la fe" es tu comportamiento de creyente en accion que te lleva al delirio y la exageracion. Hasta el momento en que escribo esto llevas diez mensajes en el foro, y no has defendido aun nada, ni la fe, ni nada. Asi que no te tomes titulos, ni te desgarres las vestiduras, ni busques tu cruz para subirte solito. Por mucho que te hagas el martir no vas a serlo con puras pretenciones.

en serio, no me importa las creencias de la gente, aunque si es cierto que tengo prejuicios que se me hacen dificilas de borrar, contra los practicantes de la brujeria criolla y la santeria...pero tampoco ando cayendoles encima
Esto es mentira y contradictorio. Por supuesto que te importa la "creencia" de la gente, por eso estas aqui "defendiendo la fe". Y en el ambito del foro si estas cayendoles encima.

pero como dije cuando empece a escribir por aqui...es un deja vu...no hay foro en español donde no haya uno o varios post de ateos (o pseudoateos, ya que es muy facil demostrar que casi todo el mundo cree en algo) de manera furiosa cayendole a la iglesia catolica romana...no a las evangelicas, mucho menos a las ortodoxas, poco al islam, nada al hinduismo...y a la brujeria, "zape gato", ¿de que vuelan vuelan?, ni de pasadita las nombran
¿Si repartimos la critica entonces esta sera mas justa? ¿Viste el titulo del post? ¿Te has dado una vuelta por las secciones de esoterismo o de ovnis?

Ademas ¿como hablar de cosas que no conocemos? En hispanoamerica la religion de todos ha sido en algun momento la catolica, todos hemos sido embarrados por esa mierda. Y hasta un creyente debe ser capaz de darse cuenta de la importancia que tiene la iglesia catolica para todos, se comparta su "doctrina" o no, la iglesia tan poderosa que nos impacta la vida de alguna manera.

y como les dije antes, mas temprano que tarde, terminan insultando y menospreciando a los creyente...de estupido, cretino y borrego para abajo
En general los catolicos se sienten ofendidos que alguien no "caiga en oracion", o se crea los cuentos de la biblia o que no pueda entender que Maria era virgen cuando tuvo a Jebuz. Tal como los fanaticos musulmanes (ves que si los mencionamos?). Llamarlos ignorantes no es una ofensa, muchos, casi la mayoria, no solo son ignorantes academicos sino incluso en su propia religion.

En general las personas nos ofendemos de que nos digan cosas, no porque sean verdad o mentira.

Hay miles de cuestiones por las que puedes llamarme a mi ignorante..