Cita Iniciado por Free your mind Ver Mensaje
Estimados foristas:

Si bien puedo comprender que alguien vea el primer video de este tema y crea que es real, lo que me parece insólito y digno de ser juzgado en tribunales, es que alguien sabiendo el origen del mismo, lo publique como autentico.

Resulta que en el programa “Is it real” de National Geographic, se inventaron este video para juzgar, la credulidad de las personas que creen en los círculos alienígenas en las cosechas, a los interesados les doy la ficha del programa:

http://channel.nationalgeographic.co.../2320/Overview

A continuación una parte del programa original, explicando el video:

Realmente me parece condenable, este intento tan burdo de manipulación de la página “LAMAT, la realidad alterna", de utilizar un video producido para explicar cómo se engaña fácilmente a los creyentes en lo paranormal, y transformarlo previa edición, en una herramienta para engañar a mas incautos.

Esto no fue un error inintencionado, es solo una muestra de la falta de escrúpulos de estas personas.

Saludos,

Los crop circles dan de que hablar, hay unos que si son de origen alienigena y otros no, los otros son de origen humano, hay personas que los hacen pero sin la calidad y perfeccion que los de origen alien.