Estos ya le han dado al pulque.....![]()
Estos ya le han dado al pulque.....![]()
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Más si son hipsters jajajajajajaajajajajaja.
Ay peque...
Agghhh maldito Asimov
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
inviten el pulque
Club Foreros Malos
Já. Y más já nahomy.
Pero pequeña aaaahhh!!! =(
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
q pedo inche tito
Que tranza man.
Se me antojó ése pulque.
Ok lo digo aqui, estabamos aburridos, fue lo primero que se nos ocurrio y ya, lo demas ya lo saben, gracias a esas personitas que se preocuparon por mi y me lo hicieron saber en privado, pero H.M y yo somos muy buenos amigos y nos queremos....
H.M es un patán y le daré en su maúser. He dicho.