Bueeeenas tardeeees, foro aburrido!!!
Bueeeenas tardeeees, foro aburrido!!!
Right 'til the end, I'll walk my way.
Spaaaaam!!!
Regresó la escuelita del admin
Right 'til the end, I'll walk my way.
Ocho usuarios nuevos hoy, qué bien!! Se abren las apuestas a ver cuál regresa!!
El admin debería pagarme a mi por crear cuentas de usuario nuevas para darle volumen al foro, yo al menos lo haría más creíble y no pondría el mismo tipo de nombres siempre: nombres sumamente comunes como lupe o mario con números al lado. A mi no me la hacen con eso de la escuelita!!
Última edición por Nietzscheano; 09-may.-2011 a las 21:46
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
¿Qué, qué?
Paul McCartney.....está en Lima.
.................................................. .....................Demassssiado.
Cha con ustedes...
Que tranza apestosos.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Buenas noches Familia
Un saludo a todos y todas
Abrazos y besos MagAnna, Medussa y Vanessa.
NUNCA ES TARDE PARA HACER ALGO QUE EN UN TIEMPO ATRAS
NO PUDISTE HACER.
Mimi.....Cásate conmigo.
Buenas las tengas todos, las noches.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.