Página 18 de 23 PrimeroPrimero ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 226

Tema: El "infierno" de la WWE y TNA...

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gussmorales Ver Mensaje
    JAJAJAJA! Pues yo solo estoy esperando WWE Extreme Rules para que Alberto del Rio se corone como monarca Peso Completo de la WWE
    La Extreme Rules es un evento? O es lo que antes se llamaba ECW?
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gussmorales Ver Mensaje
    Extreme Rules es un evento de PPV. ECW era una empresa que posteriormente se convertiria en marca de la WWE. Saludos! =D
    Ahh... con razón.

    Pero ya no existe la ECW, verdad? Es decir, antes eran 3 los programas pero creo que ECW ya no existe ahora y, mas bien, está ese programa de "los nuevos talentos" (de donde salen los Nexus), verdad?
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    Ahh... con razón.

    Pero ya no existe la ECW, verdad? Es decir, antes eran 3 los programas pero creo que ECW ya no existe ahora y, mas bien, está ese programa de "los nuevos talentos" (de donde salen los Nexus), verdad?
    creo q ahorita donde salen los novatos es de la nxt y creo q de ahi salieron los nexus, estoy bn o la cague xD

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eliiaz Ver Mensaje
    creo q ahorita donde salen los novatos es de la nxt y creo q de ahi salieron los nexus, estoy bn o la cague xD
    Pregunto porque en TV de señal abierta de aquí solo pasan Raw y Smackdown. Cualquier otro programa solo lo pasan por cable y yo no tengo.

    Siempre supe de ECW por los eventos y eso. U_U
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    Pregunto porque en TV de señal abierta de aquí solo pasan Raw y Smackdown. Cualquier otro programa solo lo pasan por cable y yo no tengo.

    Siempre supe de ECW por los eventos y eso. U_U
    si la ecw fue de donde salian los novatos q despues la absovio la wwe y creo q de ahi salio el sheamus o estare wey xD la verdad no se bn

    y el extreme rules como te habian dicho anteriormente es un pago por evento

    saludos lol me kede :blink: asi xD no pense q sabia tanto de luchas XD

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    aparte yo casi ni veo las luchas jajajajaja no se porq se tanto

    los lunes q la pasan en mexico me da weba y mejor me pongo a jugar sf y los viernes esos dias es imposible ver la marca azul por andar de ebrio xD

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eliiaz Ver Mensaje
    si la ecw fue de donde salian los novatos q despues la absovio la wwe y creo q de ahi salio el sheamus o estare wey xD la verdad no se bn
    No, ahí erraste. La ECW era el programa cuya dinámica era las peleas sin reglas. Aquellas donde todo estaba permitido: bates, puas, cables, sillas. Ahí estuvieron, por ejemplo, El Gran Khalí y Finley (después de haber estado en Smack down).



    (ése Sabú, creo que era, era bueno para ese programa)

    Entonces ya no existe?
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    No, ahí erraste. La ECW era el programa cuya dinámica era las peleas sin reglas. Aquellas donde todo estaba permitido: bates, puas, cables, sillas. Ahí estuvieron, por ejemplo, El Gran Khalí y Finley (después de haber estado en Smack down).



    (ése Sabú, creo que era, era bueno para ese programa)

    Entonces ya no existe?
    jajajaj bendito google !!! nah ya no se nda mas

  9. #179
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Extraño esos tiempos. U_U
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  10. #180
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2008
    Ubicación
    Donde "la vida no vale nada..."
    Mensajes
    1.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bah Ver Mensaje
    no, ahí erraste. La ecw era el programa cuya dinámica era las peleas sin reglas. Aquellas donde todo estaba permitido: Bates, puas, cables, sillas. Ahí estuvieron, por ejemplo, el gran khalí y finley (después de haber estado en smack down).



    (ése sabú, creo que era, era bueno para ese programa)

    entonces ya no existe?
    Cita Iniciado por bah Ver Mensaje
    ahh... Con razón.

    Pero ya no existe la ecw, verdad? Es decir, antes eran 3 los programas pero creo que ecw ya no existe ahora y, mas bien, está ese programa de "los nuevos talentos" (de donde salen los nexus), verdad?
    ¡¡¡wowowowow, tiempo fuera!!!

    Cuando hablan de la ECW, se refieren a la mejor empresa que haya existido en norteamérica de "lucha libre extrema". Su tiempo de vida fue de 1994 al 2001, cuando la compañía quebró. Sin embargo, durante ese período de tiempo se dieron a conocer grandes nombres que brillarían posteriormente en empresas como la WWE, TNA, ROH y el circuito Indie. Estos son los mas recordados: Sabú, Rob Van Dam, Dudley Brothers, The Sandman, Tommy Dreamer, Bobby Lashley, Rhino, Hardcore Holey, Bam Bam Bigelow y, por supuesto, CM Punk.

    Posteriormente a su quiebra, la WWE compró los derechos de la ECW, y tiempo después sacó un video llamado "Rise and Fall of ECW", contando la historia de la empresa. Dicho video tuvo tal éxito, que en el 2005 la WWE realizó un PPV llamado "ECW One Night Stand", en el cual reunió a varias estrellas de la extinta empresa para enfrentar a lo mejor de su elenco. El evento fue un rotundo éxito a tal grado que, al año siguiente, decidió poner al aire a la nueva ECW.

    Sin embargo, aunque esta nueva etapa contaba con elementos de la ECW original, el nuevo programa pronto se convirtió en "un cajón para colocar y guardar" a los elementos que sobraban ó que no tenían mucho éxito en RAW y SMACKDOWN. La WWE quiso contrarestar el efecto negativo agregando a luchadores novatos para que se foguearan y dieran a conocer a partir de dicha marca y, si bien logró dicho propósito con varios nombres, el proceso terminó por undir a ésta ECW, por lo cual el programa finalmente fue cancelado a principios del 2010.

    Para aquellos que deseen saber como fue la primera etapa de la ECW (su época dorada) y para aquellos que deseen recordarla, les dejo esta recopilación de los extremo y hardcore de dicha etapa...




    NOS LEEMOS PRONTO...

    "Sonríe, mañana será peor..."


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •