Españolas, italianas, mexicanas, argentinas, ticas, gringas, panameñas... me gustan todas, jejeje!! Pero bueno, te acepto las españoletas que conoce Viento!!!
Españolas, italianas, mexicanas, argentinas, ticas, gringas, panameñas... me gustan todas, jejeje!! Pero bueno, te acepto las españoletas que conoce Viento!!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
ssssss, no decirlo ruidosamente que hay una tal señora de fEROZ que si lo sabe........![]()
uno non sei più solo
due eri uno spirito
tre esploderai
quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
sette otto gira nel mio cerchio
¿?¡!
Club Foreros Malos
Unas cubanas y Puertoriqueñas de Hummmmm...... Ñam Ñam diria el tortugo jajaja......
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
iagh...
Que onda we...
Chale que pinche calor.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
hahahaha Kharmaaa.. no se merecian la copa ven hastase les cae y la aplastan..jajajaja
De qué hablas Keny?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Pues del Real Madrid y la Copa del Rey, en su festejo se les cae del carro y todavia la aplastan..jajaja
Propongo ban definitivo a Manu y a Nahomy por no escribir bien el español.