Que tranza barrio...
Sale calor!!!
![]()
Que tranza barrio...
Sale calor!!!
![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Y qué Lunota hay !
ajajajaajajajjaa venga venga... traite las birras
Que onda meeduuu
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Hola, Titin !!
Ps de onda casi nada, se me agüitaron mis mejores mulasJajajaja (Si me llegaran a leer xD)
Hace sueñooo, hambre y Calor.
Jajajajajajjajaa yo ando bebiendo gustas??
Y sí hace mucho calorsh :S
Jajajajajajjajaa yo ando bebiendo gustas??
Y sí hace mucho calorsh :S
Buenas ¿Madrugadas? gente
¡Aish! Bebiendo y yo sobria ¬¬
No tomo, pero graciasSe me hace que ya me voy a la mimi, traigo horas atrasadas, Jajaja de vacaciones y no me puedo desvelar agusto caray.
Buena noche para todos !
También para ti Titin, aunque se nota harto que tu ya las tienes buenas desde hace mucho Jajaja Ya me tocará después andar de choco presumiendo mi amor en el foro :P
Ya, le caigo.
Buenos días, familia.
Un saludo para todos con mucho cariño
NUNCA ES TARDE PARA HACER ALGO QUE EN UN TIEMPO ATRAS
NO PUDISTE HACER.