Que no hay princesa más hermosa que mi sobrina!! Diooos es toda una belleza con ese vestido!! ^_^
Que no hay princesa más hermosa que mi sobrina!! Diooos es toda una belleza con ese vestido!! ^_^
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
en que la hora del cafè està cerca, esperamos no llega Mag si no tengo que invitalrla![]()
uno non sei più solo
due eri uno spirito
tre esploderai
quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
sette otto gira nel mio cerchio
¿?¡!
Club Foreros Malos
En Manu, tiene "Malicia indígena".
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
en Nietz, que hace despertado?
uno non sei più solo
due eri uno spirito
tre esploderai
¿?¡!
Club Foreros Malos
Despierto. Soy noctámbulo.
Porque sera que me gusta la noche
porque todo el que queda es un padre para mi
que se anima a decir todo y que te enseña a vivir
lo que millones no se animan a decir (8)
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
En que las palabras sobran... no es preciso explicar algunas cosas... mejor aaam no digo nada más!
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
En si todo ésto merece la pena, ya estoy harto de sacarles las castañas del fuego a ésta manada de políticos hijos de Puta.....![]()
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
en que no quiero pensar, solo soñar!
uno non sei più solo
due eri uno spirito
tre esploderai
¿?¡!
Club Foreros Malos