Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 56

Tema: El Ban a Nahomy.

Predeterminado

Ammm, hace tiempo, cuando Tanganec posteaba, y tenía rencillas con él, él comenzó a desesperarse y dijo: "Tu mamá se la cogió un burro", estando presentes ustedes como moderadores y no se hizo nada. Yo ni lo tomé a mal porque no se puede tomar en serio a una persona que pone de avatar su micropene, entonces, ¿enojarme?, pues, no, y, si mal no recuerdo, un moderador dijo: "Ah, es que así se lleva la loba", o algo así, y, no, no, yo no me llevo así con nadie, con vulgaridades como: "A tu mamá se la violó un mono y por eso saliste todo peludo", no, señores. Me llevo, sí, pero no llego a esas bajezas.

Ahora que, si se les ofende, nosotros no podemos decir que así nos llevamos porque ustedes pueden decir que no y viene el bann... en fin.

Me solidarizo con Chofrizo en su bann y hasta su regreso.

He dicho.

Predeterminado

Dos semanas para Chori. No hay ni que decir, creo que ha sido bien aplicado. Lo que yo opino al respecto es que no debio ser banneado por Keny. Este deberia presentar su queja a otro moderador como cualquier forero y que ese moderador dictamine, el mismo logico resultado pero eliminando el conflicto de intereses.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Creo que hay limites, y algunas cosas ya están saliendo de su limite, si no estas dando pie a que esa persona se sobrepase contigo, no debemos de permitirlo, ahora no todos los moderadores utilizamos es frase, así que no es valido decir que solo cuando no la dicen nos sentimos ofendidos porque no es así, como tampoco es valido que algunos usuarios quieran utilizar esa frase, creo que la persona que se sienta ofendida sea por el motivo que sea tiene el derecho de quejarse, o como en el caso de Keny aplicar una sanción, puesto que el fue el afectado, así que no importa que haya sido el directamente quien haya aplicado la sanción.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Dos semanas para Chori. No hay ni que decir, creo que ha sido bien aplicado. Lo que yo opino al respecto es que no debio ser banneado por Keny. Este deberia presentar su queja a otro moderador como cualquier forero y que ese moderador dictamine, el mismo logico resultado pero eliminando el conflicto de intereses.

No existiendo la figura del Supermoderador, la medida tiene que ser aplicada por el ofendido.
    Esto ha sido siempre así.
    Yo fui suspendida no me acuerdo cuantos días, por un moderador que desde que entré al foro me molesta. ¿La vamos a cambiar ahora?

.

Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch

Predeterminado

Keny, yo tampoco me llevaba contigo, cuando quisiste insultarme en el hilo de Nahomy, ese el de las fotografías ¿Recuerdas? Claro, a ti no te pueden tocar, pero tú sí pudes llevarte con la gente como lo de "Putsmas" Oh sí, sí, para decirlo sí te gusto, pero cuando te respondí, no te pareció y después me echaste en cara que te insulte, y ahora para colmo dices de Chorizoman, vaya... Y decían que Don Titiux era el autoritario jajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    Keny, yo tampoco me llevaba contigo, cuando quisiste insultarme en el hilo de Nahomy, ese el de las fotografías ¿Recuerdas? Claro, a ti no te pueden tocar, pero tú sí pudes llevarte con la gente como lo de "Putsmas" Oh sí, sí, para decirlo sí te gusto, pero cuando te respondí, no te pareció y después me echaste en cara que te insulte, y ahora para colmo dices de Chorizoman, vaya... Y decían que Don Titiux era el autoritario jajajajaja
    sigues con eso?
    creo q ya demostre q eso q dices es mentira.. sino ahi esta toda la conversacion pegada, ya dejalo ir Malice.

perdona pero no queria postear mas aqui, trato de no meterme con nadie y pido lo mismo, a Chorizo no lo e insultado ni me llevo con el. Si ni eso te parese, entonces q debo hacer? este es un hasta aqui, es un limite. O tampoco esto esta en la reglas?

les pegue laprueba pa q no me tachen de hablador o mentiroso, ni eso les complace, tu problema ya es directo conmigo,pero es tu problema yo te deje atras hace muchooo.

Sre, en este foro siempre ha sido asi, es obvio cuando se banea aalguien abra 3 tipos de usuarios, los Neutrales, q diran Bien aplicado, mal aplicado etc. los amigos del Baneado, q diran Eres autoritario, eres esto y lo otro y por Ultimo los NO amigos del Baneado, los q celebraran su Baneo. Como sebien q no se le da gusto a todos, por mi esta bien q se expresen y digan lo que piensan, pero de eso aque yo piense q estubo mal aplicado el ban, esta muy distante, si como dijo Charpe, me hubiera quejado,se le hubiera baneado Igual.

respeto para q me respeten.

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Ni soy Violador,para ser Kalimba, y yo no me llevo contigo pa q me digas q melacomo.

Chorizo,eres muy inteligente, debo reconoserlo, me buscaste haste q me encontraste, estoy seguro q pusiste este comentario con toda la intencion de q te banear y q la gente se me heche encima, pero pues, q puedo hacer?

Absolutamente Nada, yo contigo no me llevo.

por cierto, no esperen q le quite el Ban, claro, pueden empezar otro hilo para hecharme tierra, pero el Ban se queda.
    Keny
    !Mentiroso!
    Entoncès lo que me dices aquì es en serio, no es llevadera?
    Pido tu ban por insultarme?
    Mentira si dices si, mentira si dices no.
    O que vas a decir? -me disculpè-.
    Jamàs fue la intenciòn insultarte, si quisiera hacerlo lo harìa directamente, y sabes que? esa frase la voy a seguir diciendo, porque en realidad no digo nada ofensivo cuando digo "Keny se la come" es algo general, lo demàs està en tu cabeza, tu sabes que es lo que le anexas, tal y como ya lo hiciste aquì.

No acostumbro meterme con otra cuenta, pero la neta que cansado es batallar con gente de mentalidad tan pequeñita; asì que expreso formalmente mi protesta, mas por las mentiras en las que se escuda la moderaciòn, porquè, en primera, ni me querìa ir, yo estaba agusto en el Foro, ni tampoco tengo necesidad de impulsar a la gente en contra de Keny, èl es suficiente para exhibir su ineptitud y provocar el desànimo y la molestia entre los usuarios.

Sin mas, me chuto mi ban de 15 dìas.

Gracias a Mechanic Hamlet por el apoyo.

Predeterminado

Predeterminado

Predeterminado

bueno,tu si que sabes sacar de contexto las cosas, en ese tiempo, la llevadera contigo era mas libiana, como has cambiado, jajaja..

en fin ahi mismo dices NO ME OFENDIO... y me disculpe, cosa q tu noharas por decirme q me la Coma.

Me banearia con mucho gusto, situvieras razon, pero pues estas sacando platicas de hace MUCHO sr, donde tu mismo aclaras q noteofendiste y si desacatas y doble cuentas de nuevo, voy a ahumentar el Ban a tu Usuario Normal.

con gusto te espero enDos semanas a Debatir. pero no me voy abanear por algo q solo fue una Vez y por lo cual me disculpe.

Tags for this Thread

Normas de Publicación