Yo no me atrevería a cuestionar la decisión de Keny.
Aprecio mucho a Nahomy y al igual que H.M, sus temas me han hecho reír pero cuántas veces el año pasado y el anterior, ha sido advertida de tener que citar fuentes, de no hacer copy/paste y de aportar personalmente antes de lanzar sus temas?
Muchas veces, por activa y por pasiva, en público y por mps, con o sin baneos.
Todos los foreros nuevos que van entrando, pueden pensar en imitar la misma tónica y entonces qué? Como dice Keny, el foro se llenaría rápidamente de temas "robados" en otros foros. Además, si estuvieramos hablando de temas con mucho contenido y expuestos con su toque personal, aún va que va. Pero al no ser el caso y conociendo el historial, comprendo que Keny la haya boicoteado directamente por 3 días, (tiempo que considero compasivo y mínimo por su parte).

Por otro lado y desde el principio de mi comienzo en este foro, vengo diciendo que a mi modo de ver, las reglas son demasiado escuetas e incompletas.

Lo que no comprendo bien es eso de que toda regla nueva debe de ser votada por el foro...
A mi parecer, si una regla nueva debiera de ser añadida, sería según el criterio y a mayoría del staff, y no en función de los votos de los usuarios. Otra cosa es que éstos, una vez expuesta la regla, manifestaran su inconformidad... (pero si es a favor del buen uso del Foro y al fín y al cabo, para el bienestar de todos los usuarios, poco podríamos hacer al respecto).

Me gustaría saber cómo actuarían algunos de vosotros si fuerais moderadores y tuviérais que mantener un orden elemental y básico en un foro.
Comprended que no es nada fácil y sí, una tarea ingrata.

Chori lo comprende pero estamos a lunes...
Y Nahomita! Portate bien, jamíaaaa! Las veces que te lo habré dicho, jooooouus...