Página 415 de 611 PrimeroPrimero ... 315365405413414415416417425465515 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.141 al 4.150 de 6107

Tema: Mandale tus Saludos a quien diablos quieras XD

Predeterminado

un saludoo a maaaaaag... a daamitaaaa... a Isaaa... a Maliiiiss... a Daary....a chooorii... a mimiiii...a meeecheee...a archiii...aa shaaamuuu...aa malvaado...a loreniiitaaaa.. a roarnoséqué...a socooorp....a H.M, a Niieetz, al neeeooo....al ikaaal...al parzivaaal...a kaaaashiii...a ginaaaa... meeduuuu...a shiniii...a manuuu....a vieeentooo... y la bandita en general....
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    un saludoo a maaaaaag... a daamitaaaa... a Isaaa... a Maliiiiss... a Daary....a chooorii... a mimiiii...a meeecheee...a archiii...aa shaaamuuu...aa malvaado...a loreniiitaaaa.. a roarnoséqué...a socooorp....a H.M, a Niieetz, al neeeooo....al ikaaal...al parzivaaal...a kaaaashiii...a ginaaaa... meeduuuu...a shiniii...a manuuu....a vieeentooo... y la bandita en general....
    Un gran saludo para Titiux, claro que si.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

Albert Camus

Predeterminado

Saludos a Tito, Mag. Chori y Parzival, que son los andan por aqui y me caen re-bien!

Predeterminado

Oh, gracias por la apreciación. Un saludo muy grande para tí Mimi, también me caes muy bien.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

Albert Camus

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Jeje! Me gusta el eco que le das.
    Un saludín costillero muy fuerte, Titín!

Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Saludos a Tito, Mag. Chori y Parzival, que son los andan por aqui y me caen re-bien!

Mimi!
    Gracias, cielo! Otro gran saludo para tí! :001_smile:
    ParziAlf! Besicos!

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Ahhh condenada mimosa no te había visto wee... jajajaja
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Saudos a Ale y a Rodri. A Maggs no, porque anda pior que inquisidora con mua....naaah besos a Maggs.

Predeterminado

Saludos a MagAnna, a Medussa y, como siempre lo será, a Rosa Roja
    NUNCA ES TARDE PARA HACER ALGO QUE EN UN TIEMPO ATRAS
    NO PUDISTE HACER
    .

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Saudos a Ale y a Rodri. A Maggs no, porque anda pior que inquisidora con mua....naaah besos a Maggs.
    Rodri soy yo we!!?? Awww chori se acordó de mí!!

Predeterminado

Aawww saludos a mi pipino hermoso! ^^ que desde ayer me tiene sonriendo con una cancioncita en la cabeza!! ^^

a Mag porque simplemente es encantadora,
    a Chorix que me hubiera gustado ponerle algo en su tema pero soy muy torpe con las palabras... pero bueno que se le aprecia y admira en muchos aspectos,
    a Mimi que es bueno verla aquí de nuevo!! ^^
    a Parzival por todo cuanto me da y lo feliz que me pone,
    a DarkWarlock que siempre siempre me gusta verlo aquí en el foro y leer sus comentarios,
    a mi dulce de leche y el buen Archi se les quiere muchísimo y me alegra la noticia,
    a Dariana!! que estamos enamoradas del mismo niño cuerísimo jajaja!,
    a Isa mi hermanita hermosa,
    a Keny, lindoo!!!
    a LadyBlue que se le extraña,
    a NietzBonito porque es una grandísima persona,
    a La lore que también se extraña!!
    a Medussa, a Kashia, a Manu, a Viento, a Isis y Smith.. awww a todos =) acompañado de un besote!

Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

Tags for this Thread

Normas de Publicación