Yo me pregunto que dirìan Edipo y Elektra.
Que no que no!! no es antinatural. Diablos con esa palabreja!!
Contranatura querràs decir? ira ira ira we, mi compu tambièn tiene negritas CONTRANATURA.![]()
Ayyy! me das miedo we, que negra y que grandota...
No creo que sea antinatural ni contranatura. Fisiològicamente es posible y perfectamente natural. Hay aùn, y hubo, muchas razas, tribùs, clanes, comunas, etc, en los que se dà de manera natural, tal cual.
En mi caso? desde luego que no, que inmoralidad, digo yo.
¿Hay en el ser humano algo que le impida sentir deseo sexual por sus parientes? Creo que no.
Sin embargo creo que el asunto es realmente un problema de adaptacion social y crianza.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Osea, lo ves Natural, pero es Inmoral?
Hay algo q nos separa de los anmales, la inteligencia, el Razonamiento, sino somos iguales q ellos, seres de Instintos.
mi Razonamiento me dice, No tiene nada de natural meterte con tu consanguineo, si nos basamos en los fisiologicamente posible,hay infinidad de cosas q las son, pero no las haces por algun motivo, puede ver el Fuego, puedes tocarlo, pero ten por seguro qte quemaras.
tu afan por contradecir, por darte a notar, no va mi chorizo.
Si. Natural. Inmoral para mi, segùn mis costumbres y mis còdigos. Y no, si la cosa fuera de "infinidad", serìa imprudente, y ahì si, serìa contranatura, si yo quisiera reproducirme con un sapo o con un caballo. Debes de entender algo Keny, la fisiologìa, el funcionamiento sexual y el consenso lo hacen algo perfectamente natural. Ahora bien, si me preguntas si yo lo harìa? pos no, mis principios y mi moral no me lo permiten, asì tambièn reprobarìa cualquier acto que implicara una relaciòn incestuosa dentro de una circunscripciòn en la que mi sentido de dicha moral fuera aplicable, pero no me atreverìa a condenar algo que se practica en algùn otro lugar, ajeno a mis costumbres o creencias, serìa casi como si a mi me impusieran el incesto.
Y por favor, nadie lea esto, no quiero hacer ruido, nadie, pero nadie note que escribì, ok?![]()
Estoy seguro que nadie te llama anormal por eso.
Como dije la primera vez que comente este post, mientras el incesto ocurra entre personas adultas, con capacidad de consentir y que ninguno de los involucrados goce de una posicion de autoridad sobre el otro u otros, creo que esta bien, ni siquiera es inmoral.
Entre padres e hijos es abominable, incluso si no comparten genes.
Creo que si ocurre entre hermanos, aun si nocomparten genes, que hayan sido criados como tales, es sintoma de otro problema.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo