que hoy me espero algo bueno
que hoy me espero algo bueno
uno non sei più solo
due eri uno spirito
tre esploderai
quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
sette otto gira nel mio cerchio
¿?¡!
Club Foreros Malos
Que ayer, y nomàs por no dejar, me puse a ver una peli mexicana, de esas del "nuevo cine", o sea de narcos, si si, de las que nomàs salen para video home. Se llamaba "Alinenado carbones". Mientras la veìa, me quedè pensando en la censura que priva ahora mismo sobre este tipo de cine, y creo que es una pena que se corte una epxresiòn cultural mas; lo mismo pienso de los narcocorridos. Digo yo que si el gobierno tuviera capacidad para hacerle frente a los problemas del narco, y si existiera tambièn la democracia y la paz social en nuestro Paìs, no recurrirìa a tan penosos comportamientos de aplastamiento y cerrazòn.
Pero bueno, la peli està regular, aunque entretenida dentro de las limitaciones de la producciòn, el problema con el cine mexicano, es que se vuelve repetitivo y aburrido apenas se logra un èxito.
Lo mas bizarro. Sale una chica que està buenèrrima, con su acentito bien Chihuahueño. Le apodaban "La Meche", pensè yo, -que miedo!!, ya me imagino a Tehi, acà en su trocòn, su sombrero de cantante Tejano, y su pistolòn-...
![]()
Si no fuera por las moscas, no me daría ni la hora.
Que tengo ganas de ir a ver el partido del Barca a Alcatraz.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Que estoy disfrutando de la vida.....![]()
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Que me llamaron jejejejeje![]()
Club Foreros Malos
Amo esta clase de días.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Que estoy como loca buscandolo![]()
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Que estoy embarazado.