Página 15 de 23 PrimeroPrimero ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 226

Tema: El "infierno" de la WWE y TNA...

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Que Sexy entrada Yo quiero todo con el!
    Gracias corazòn. Pero que opinas de Sin Cara?

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Ja! No sé si sexy o no pero su entrada no tuvo tanta gracia, eh? Mas que al saltar para entrar al ring parece que casi se cae o las cuerdas estaban muy altas o no se qué que casi y ni le sale (justo cuando le pusieron la pirotecnia... juas!).

    Donde si se luce es en el salto del 1:30.

    Su máscara es como la de Spiderman: puede ver a través de la tela que cubre los ojos.
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    Ja! No sé si sexy o no pero su entrada no tuvo tanta gracia, eh? Mas que al saltar para entrar al ring parece que casi se cae o las cuerdas estaban muy altas o no se qué que casi y ni le sale (justo cuando le pusieron la pirotecnia... juas!).

    Donde si se luce es en el salto del 1:30.

    Su máscara es como la de Spiderman: puede ver a través de la tela que cubre los ojos.
    Yo me referia antes del salto y fijate que tambien note que ya mero hace el oso! pense que habia sido mi imaginacion, pero veo que no, esperemos que le cambie, por que en una de esas no le atina jaja


  4. #144
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Si, pero ya digo que, mas que un simple caminar no me parece. U_U
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    Si, pero ya digo que, mas que un simple caminar no me parece. U_U
    Eso si, esperemos que le vaya bien al paisano...


  6. #146
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2008
    Ubicación
    Donde "la vida no vale nada..."
    Mensajes
    1.704

    Predeterminado


    Un pequeño comentario:

    ¿Han visto en la página de la WWE el actual roster de la empresa?

    Para los aficionados de hueso colorado, ¿cuantas de esas caras no estaban en dicho roster hace 3 años?

    Bueno, en este momento estamos viviendo la transición de generaciones. Y así como hemos visto el retiro de algunas estrellas, en los próximos años veremos varias más, algunos con bombo y platillo, y otros que simplemente nos enteraremos cuando preguntemos por qué dejaron de aparecer en las transmisiones.

    Bueno, les dejo una pequeña lista de nombres que será muy poco probable que veamos en el roster de la WWE para el 2015 (ó, por lo menos, como luchadores):

    Big Show, Chavo Guerrero, Christian, Edge, Goldust, Kane, Mark Henry, Rey Misterio, The Great Khali, Triple H, Undertaker y William Regal.

    Por último, veremos más caras nuevas en la WWE, algunas como grandes contrataciones, y otras provenientes de su territorio de desarrollo, la FCW. De esta última, habrá que seguirle la pista a los siguientes nombres (aunque seguramente llegarán al roster principal con otro 'alias'):

    Seth Rollins (mejor conocido en la empresa ROH como Tyler Black), Peter Orlov (nosotros lo conocimos en México como Alex Koslov), "Los aviadores" (Épico y Húnico, luchadores mexicanos y enmascarados), Bo Rotundo (hermano de Husky Harris, aka Duke Rotundo), Y Lucky Cannon.

    Por cierto, y como dato curioso, en la sección ALUMNI de la FCW, podrán checar a todos los elementos activos de la WWE que pasaron por esta marca.

    NOS LEEMOS PRONTO.

    Última edición por Giga; 05-abr.-2011 a las 22:35
    "Sonríe, mañana será peor..."


  7. #147
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    UNdertakern no Creo ni siquiera que Llegue al 2012, menos al 2015..

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Varios de los que me agradan diran bye... Y quiero que Batista regrese....


  9. #149
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Varios de los que me agradan diran bye... Y quiero que Batista regrese....
    SI!!!!!!!!!!!!!!!! SI!!!!

    Batista debe regresar!!!! Y también el superman de chocolate también!
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2007
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    La neta si Wrestlemania fue una vil porquería. Qué bueno que no pague PPV y lo vi gratis en la web. Lo único rescatable fue la pelea de HHH y el Undertaker, aunque ya me imaginaba el resultado. Pinche rey misterio ya no la levanta, cada vez se ve más tronco. La pelea de Cena fue una mierda, ya aburrió el protagonismo de the Miz, y la Roca nada mas apareció al último para hacer sus mamadas, un triple reto hubiera estado de lujo, pero ni eso se les ocurrió…. Por cierto, que jaladas el reto de La Roca vs Cena en Wrestlemania XXVIII, todavía falta un chingo y estos ya haciendo show por adelantado, se hubieran partido su madre de una vez sin tanta jalada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •